freestyle me reinicia al inicio de xbox360 SOCORRO....

Hola a todos, veamso si es posible que me ayudeis.
Hoy me decidia ajugar a la blankita y cuando iba a ejecutar el freestyler me devolvia todo el tiempo al inicio de la consola.

el god lo tengo en la consola pero el programa en un usb.

thanks
Cuántos hilos vas a abrir? tu problema está más que hablado.
La droga del botón Nuevo Hilo...
ya te han contestado en el subforo scene...borra la carpeta fsdata, porque es un error muy común del freestyle, y no pongas socorro joder que hay cosas peores...
el problema esq borrar la carpeta fsdata no me soluciona nada, tampoco me soluciona anda borrar todo y volver a ejecutarlo........
Tampoco se te va a solucionar abriendo tres hilos comentando lo mismo, a ver si el afán de protagonismo lo controlamos...
a ver, esto es un foro y yo solo intento que alguien me eche una mano con el problema, creo que la frasecita que te as marcado sobra y si molesto, porque me leeis y criticais en lugar de intentar ayudarme que e slo unico que intento

de todas maneras ya he leido varios hilos y no soluciono nada.
Hombre lo de crear tres hilos consecutivos, venir de la scene y habiendote comentado algo un usuario y aún así no te satisface que hacemos, que eres el único en el foro?...
a ver el comentario unico que he recibido es,pregunta en el foro tal...........

lo veo logico, 3 hilos es una tonteria. pero a parte de que soy un novato me estoy volviendo loco mirando hilos y haciendo de todo.........
Ayyy si es que al final .....vamos a ver comentas que el freestyle te reinicia porque intentas ejecutar un juego en formato god que esta en la consola, correcto?, vale, te has asegurado de que versión utilizas del freestyle? porque creo que hasta nose que actualización no se podían cargas gods con él...sino es nada de esto tampoco soy adivino el software falla el hardware falla y los motivos a veces son misterios sin resolver....

De hecho el propio freestyle tiene varios bugs en diferentes partes....pero que al tema, prueba con otra versión del free no hace falta que borres la fsdata simplemente borra los otros archivos del free conservando esta carpeta que te comento...

Y a ver si el botón nuevo hilo no crea tanto furor [qmparto]
jaajaj furor del dragon si.

bueno la version es la final, y estyo haciendo todo desde cero,,,,,,,,aun asi nada, pero gracias almenos por le interes....
http://www.elotrolado.net/hilo_freestyle-me-reinicia-al-inicio-de-xbox360-socorro_1406388 hilo_freestyle-me-reinicia-al-inicio-de-xbox360-socorro_1406387

Thanks Hail_Mary.
11 respuestas