freestyle me reinicia al inicio de xbox360 SOCORRO....

Hola a todos, veamso si es posible que me ayudeis.
Hoy me decidia ajugar a la blankita y cuando iba a ejecutar el freestyler me devolvia todo el tiempo al inicio de la consola.

el god lo tengo en la consola pero el programa en un usb.

thanks
coñazoooo sin ofender pero creo que ocupo lentes ya que veo hilos clonados por donde quier jejeje [flipa] [flipa]
cuando hiciste el acceso directo con el quickboot te aseguraste de indicar que el programa está en el usb? porque a mi me pasó lo mismo por no poner bien la ruta.
en el quickboot he puesto lo siguiente \apps\FreeStyle\
y en el hdd1 lo e colocado hay.
rangosonoro escribió:en el quickboot he puesto lo siguiente \apps\FreeStyle\
y en el hdd1 lo e colocado hay.

Pero no dices que lo tienes en un usb?
Te voy a contestar también por aquí porque veo que explicas mejor lo que te sucede [+risas] ...me da la sensación de que no has hecho bien la build con el quickboot si es que has utilizado este soft, el freestyle viene con el archivo xex de ejecución con el nombre Freestyledash.xex o algo así, pues bien, debes renombrarlo a default.xex ya que entonces no te lo reconocera el dash NXE, también tener en cuenta poner bien la ruta de acceso del archivo xex y demás claro está...

Te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo [+risas]
lo he puesto en el usb y como no me hacia ni caso lo he metido en el hdd1, ya que lo he leido en un hilo para guiarme.

hail_Mary el resultado de qUIckboot lo renombro a default sin el .xex,volvere a hacer todo de nuevo por si acaso tomo nota muchas gracias
Si no pones la extensión del archivo como quieres que se ejecute? por ciencia infusa? :-?

PD: Perdón, es que tengo en windows no ocultar las extensiones de archivos por eso no te hace falta ponerlo a ti... pues prueba de nuevo porque algo no haces bien seguro...
Tambien acuerdate de renombar el freestyledash.xex a default.xex .
yo creo que es la ruta del quickboot
rangosonoro escribió:yo creo que es la ruta del quickboot

Yo lo tengo en el Hdd de la xbox y en el quickboot en la ruta borre todo y puse \Apps\freestyle

yo por si acaso puse freestyle, en minusculas todo, y la carpeta q tengo en el HDD la llamé igual, freestyle, en minusculas.

No se haz pruebas a ver.
Prueba a arrancar el freestyle desde el xexloadear o xexmenu, si te arranca es problema del quickboot.

Acuerdate de dejar la ruta y el nombre del fichero a ejecutar tal y como se indique en el quickboot... (Si por ejemplo antes te iba y has actualizado el freestyle, mira que no tubieras el quickboot buscando el ejecutable del freestyle a default.xex....)
exacto, me arranca con xexloader,,,,,,,,desde hay puedo ejecutarlo como si tal cosa,,,,,,,,,,el problema reside en que de la noche a la mañana sin hacer nada,,,,,,,,,paso esto.despues de actualizar los avatares.
como bien dices el problema es el quickboot.........me asegurare de las minusculas y demas.....
rangosonoro escribió:exacto, me arranca con xexloader,,,,,,,,desde hay puedo ejecutarlo como si tal cosa,,,,,,,,,,el problema reside en que de la noche a la mañana sin hacer nada,,,,,,,,,paso esto.despues de actualizar los avatares.
como bien dices el problema es el quickboot.........me asegurare de las minusculas y demas.....

Si te funciona desde el XeXLoader es el quickboot que no encuentra la ruta... revisa como la tienes definida en el quickboot...

El que hayas actualizado los avatares no tendría que tener nada que ver...
la ruta es exactamente esta \apps\Freestyle\Freestyle\default.xex
rangosonoro escribió:la ruta es exactamente esta \apps\Freestyle\Freestyle\default.xex

Pq tienes una carpeta dentro de otra?....

Bueno, a parte de eso... y te has asegurado pues que en el USB tengas el freestyle en la ruta especificada?....
en el usb lo tengo asi

usb:\FreeStyle\FreeStyle junto los demas archivos,,,,,,,,,,,,,
rangosonoro escribió:en el usb lo tengo asi

usb:\FreeStyle\FreeStyle junto los demas archivos,,,,,,,,,,,,,

A ver, si en el quickboot tienes puesto \apps\Freestyle\Freestyle\default.xex, en el USB debes tener el Freestyle en la misma ruta...
18 respuestas