FreeStyle v1.20 o 2.0

Hola, tengo actualmente una xbox con JTAG, HDD de 500 Gb's, e instalado el FreeStyle v.1.20.
me gusta bastante la forma de representar los juegos y ver facilmente imagenes de los mismos (facilita tambien para cuando vienen visitas y ellos tambien puedan saber de que tratan), por ejemplo imagenes de los juegos como estas :

Imagen

Imagen

Sin embargo en la v2.0 lo veo más lioso para ver / catalogar

Imagen

Que opinais?

Por cierto ayer, creo que actualizaron la verion Alpha de la v.2.0

http://www.teamfsd.com/

¿Que opinais vosotros?
¿Se puede poner un Skin parecido a la v.1.20 a la 2?

Salu2
que que opino... opino que este hilo sobra

y que elijas el que mas te guste

sobre skins del 1.20: hilo_freestyle-dashboard-skins-covers-videos-backgrounds_1404848 pregunta en ese hilo
sobre freestyle 2.0: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-alpha-disponible_1458619
Mikel24 escribió:que que opino... opino que este hilo sobra

sobre skins del 1.20: hilo_freestyle-dashboard-skins-covers-videos-backgrounds_1404848 pregunta en ese hilo
sobre freestyle 2.0: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-alpha-disponible_1458619

+10000 la gente ya no lee, estan los 2 hilos oficiales arriba del todo, porke tienen respuestas diarias y abre este......
el freestyle 2.0 de momento no muestra imagenes de los juegos, solo caratulas.
si te parece esencial lo de las imagenes de momento quedate con el 1.20.
a mi por ahora me gusta mas el 1.20 lo veo mas funcional.
mas adelante seguramente me pase al 2.0 pero por ahora...
¿Porqué conformarse con uno cuando puedes tener los dos? Luego ya usa el que más te guste.
noks escribió:¿Porqué conformarse con uno cuando puedes tener los dos? Luego ya usa el que más te guste.

Eso mismo XD
El 1.20 es mucho mejor, el otro de momento es una versión Alpha, o sea, inacabada, tiene opciones aún sin poder usarse y además es un engorro (al menos para mí que estoy acostumbrado al 1.20) para poder poner juegos, emuladores y demás cosas en cada uno de sus apartados.

Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero hay que ver también que uno está ya acostumbrado al 1.20, solo tienes que meterte en el hilo de la 2.0 y ver como no para de quejarse la gente por los errores que tiene de momento. Yo por mi parte esperaré a que todo en la 2.0 esté arreglado y más claro a la hora de saber como se usa TODO.
Vaya con algunos, la forma de contestar (xboxadicto y mikel 24)...en fin, hay gente para todo.
Respecto a la duda ,que ya me lo resolvieron LOS DEMAS, si en la 2.0 (que como se dice aun no es la final), sino se puede usar una skin como la de la v1.20 en la v.2.0 no me convence para nada la 2.0, ya que las demás funcionalidades nuevas que me interesan ya las tenia de una u otra forma. Se supone que cuando meten una nueva versión no deben de quitar funcionalidades (para mi es bastante importante que se vean aparte de la caratulas, imagenes y un pequeño comentario sobre cada juego, y más cuando tengo instalados unos 55 juegos en el hdd).
En fin, seguire con la v.1.20.
Gracias
Vaya con algunos, la forma de contestar (xboxadicto y mikel 24)...en fin, hay gente para todo.

que quieres que te diga, es decir puedes tener los 2 en la consola, ademas cada uno tiene su gusto

¿que te esperabas?

ademas de que mi contestación no esta para nada fuera de lugar, dándote los enlaces de los 2 freestyle

que que opino... opino que este hilo sobra

Mikel24 escribió:

que quieres que te diga, es decir puedes tener los 2 en la consola, ademas cada uno tiene su gusto

¿que te esperabas?

ademas de que mi contestación no esta para nada fuera de lugar, dándote los enlaces de los 2 freestyle

Los dos enlaces no estaban mal (aunque ya los habia visto, y no vi algo que resolvia mi duda...entre ella si habia o no algun skin para la 2.0 como la de la 1.2

Mikel24 escribió:que que opino... opino que este hilo sobra

Lo que no me parece bien es lo primero que dices...es lo que "sobra"

En fin, que tampoco creo que hice algo malo ni pregunte algo del otro mundo.

Pero bueno, sin más, paz [angelito] [pos eso]
a mi me gusta mas el 2.0 ademas es el futuro por asi decirlo.poco a poco iran implementando cosas, ademas tiene video musica...
el 1.2 ya jamas se mejorara
pd:valla contestaciones algunos...vale que no se llene el foro de mierda pero tampoco veo este post tan malo PEACE [fumando]
En el freestyle 2 se le pueden meter plugins que tercero seguramente ya esten desarollando como el de bajar actualizaciones de juegos y quien dice que el kai integrado...
Como bien dice carlosano es el futuro que no quieras cambiar de momento, pues bueno es un alpha, pero ya lo han actualizado una vez corrigiendo los primeros fallos y poniendo lo de los ventiladores que es un gran paso, yo ya lo tengo como principal
oscarbuxan escribió:En el freestyle 2 se le pueden meter plugins que tercero seguramente ya esten desarollando como el de bajar actualizaciones de juegos y quien dice que el kai integrado...
Como bien dice carlosano es el futuro que no quieras cambiar de momento, pues bueno es un alpha, pero ya lo han actualizado una vez corrigiendo los primeros fallos y poniendo lo de los ventiladores que es un gran paso, yo ya lo tengo como principal

lo de bajar actualizaciones de juegos parece muy interesante...

Yo lo de copiar juegos DVD a hdd,etc, lo tengo de otros programas como Xexmenu,etc...lo que ami me hace más falta y es lo que uso, el elegir juegos distintos, dependiendo de la ocasion, y mas cuando tengo visitas, que cada 30 minutos cambiamos de juego, con el v.1.20 me es facil distinguir los juegos, y ver de forma rapida una primera impresion del juego, no solo por la caratula.
Seguramente esta misma semana pruebe el 2.0, pero me quedare con el 1.20 de momento, pero estoy convencido que hay más gente que le gusta la forma de mostrar los juegos de la v.1.20 a la 2.0.
Es solo una opinión personal...
mogoto escribió:Seguramente esta misma semana pruebe el 2.0, pero me quedare con el 1.20 de momento, pero estoy convencido que hay más gente que le gusta la forma de mostrar los juegos de la v.1.20 a la 2.0.

No te ofendas pero ¿estas opinando si a verlo probado?
eso no es una opinión, cuando lo pruebes hablamos, vale.
oscarbuxan escribió:
mogoto escribió:Seguramente esta misma semana pruebe el 2.0, pero me quedare con el 1.20 de momento, pero estoy convencido que hay más gente que le gusta la forma de mostrar los juegos de la v.1.20 a la 2.0.

No te ofendas pero ¿estas opinando si a verlo probado?
eso no es una opinión, cuando lo pruebes hablamos, vale.

Además cuando empiece la "lluvia de skins" cambiará bastante la apariencia y la forma en que se previsualicen los juegos, el tema de los screenshots-preview supongo que lo implementarán si no esta, recordemos una vez más que esta en fase alpha y es más yo diría que está en "alpha forzada" gracias a la impaciencia de todos nosotros que ni les dejamos trabajar tranquilos..

En fin, no veo mal el hilo, pero en cuanto salga alguna versión beta o RC del fsd2 y algún skin "potito" nadie se acordará del freestyle 1.20... tiempo al tiempo!

Saludos!
Es normal que la gente sea reticente.... es una alpha (no es ni una beta) pero yo no niego que estoy ilusionado con este proyecto y pienso que esto es el futuro para la peña sin live...
Haber, yo planteaba esta pregunta respecto que hacer AHORA, no despues (creo que en un futuro haran algo parecido al skin de la v.1.20), es decir, si ahoramismo esta la version 1.20 y la v.2.0 alpha rev1044, ¿cual de las dos es mejor AHORAMISMO?

Acabo de probar la v.2.0 alpha rev1044, que es la ultima a fecha de hoy, y como me temia me gusta más la forma de presentar los juegos la v.1.20, en la 1.20 al colocarte sobre el icono de cada juego con la x te sale una descripción del juego con imagenes del mismo...cosa que la v.2.0 a no tiene de momento. Tendre guardada en un usb la v.2.0 a por si tengo que copiar algun dvd y poca cosa más, ya que no utilizo demasiado esas caracteristicas, no niego que quien utilice esas caracteristicas le venga mejor esta, pero yo que paso los juegos por ftp desde el PC, tan solo me hace falta esto (las actualizaciones como dije en un post anterior tambien vendrian bien) junto una vista del catalogo de juegos que tengo.

Cada uno depende de sus necesidades que use el que le venga mejor, lo que me parece mal (de momento, tal vez en futuras versiones lo mejoren) esque una skin que tenía la version anterior, con esta nueva se anule, y nos tengamos que adaptar a la nueva...por eso yo prefiero quedarme con la antigua.

Salu2.
Acabo de probar la v.2.0 alpha rev1044, que es la ultima a fecha de hoy, y como me temia me gusta más la forma de presentar los juegos la v.1.20, en la 1.20 al colocarte sobre el icono de cada juego con la x te sale una descripción del juego con imagenes del mismo

la descripción la tienes sin tener que darle al botón X.. lo de las imágenes aunque se las descarga aun no esta implementado
peña sin live?
peña con jtag XD
demomento unos pocos afortunados anoser que microsoft deje puertas abiertas de seguridad para vender consolas a cascoporro
Mikel24 escribió:
Acabo de probar la v.2.0 alpha rev1044, que es la ultima a fecha de hoy, y como me temia me gusta más la forma de presentar los juegos la v.1.20, en la 1.20 al colocarte sobre el icono de cada juego con la x te sale una descripción del juego con imagenes del mismo

la descripción la tienes sin tener que darle al botón X.. lo de las imágenes aunque se las descarga aun no esta implementado

Si la descripcion es larga no sale toda, le tienes que dar a la X...
Respecto a las imagenes, como he dicho, de momento la v.2.0a no...hablo de lo actual, no si en un futuro se bajaran las imagenes, incluiran un skin como la v1.20 (lo he comentado en la pagina oficial haber si hay suerte en la PROXIMA actualizacion) o si tendremos todos coches que vuelen, simplemente de lo que hay AHORA. No obstante no niego que en cuanto mejoren la v2.0 me pase a esta, de momento aguanto :)
imagino que antes de activar otras cosas, querrán dejar y es de lógica todo lo ya implementado en perfectas condiciones
carlosona escribió:peña sin live?
peña con jtag XD
demomento unos pocos afortunados anoser que microsoft deje puertas abiertas de seguridad para vender consolas a cascoporro

Ya podían porque una slim mate (esa arcade que van a sacar) JTAg tiene que ser la caña. [amor]
Si podéis tener los dos uno como principal y otro en cualquier boton, cada uno que lo pase a principal cuando quiera. Lo que se ve es que estos tíos no paran, ha que salio el otro dia y ya lo han actualizado dos veces. Para mi que se baje las caratulas, descripciones y que se actualice solito es un plus. En breve superara a su antecesor, y ya habrá skins a gusto de cada uno.
Para mi no es una es una cuestion de decidir cual es el mejor sino de cuando pasarse al 2.0

PD: dudo que MS habrá las puertas de su consola mientras haga caja
mogoto escribió:
Mikel24 escribió:

Si la descripcion es larga no sale toda, le tienes que dar a la X...
Respecto a las imagenes, como he dicho, de momento la v.2.0a no...hablo de lo actual, no si en un futuro se bajaran las imagenes, incluiran un skin como la v1.20 (lo he comentado en la pagina oficial haber si hay suerte en la PROXIMA actualizacion) o si tendremos todos coches que vuelen, simplemente de lo que hay AHORA. No obstante no niego que en cuanto mejoren la v2.0 me pase a esta, de momento aguanto :)

En cuanto a lo del skin, creo que el equipo de Xdesk, esta trabajando en un skin com el xdesk wip para el nuevo freestyle 2.0, lo comentaban en el foro donde suelen hablar y hay un video de como puede quedar, han mejorado los renderizados y demas, tambien hay un video de como puede funcionar el freestyle 2.0 con todo desbloqueado en cuanto a previews de los juegos y demas, lo desbloqueo para hacerse una idea de como puede quedar su skin y demas con todo listo...

Saludos Clock..
24 respuestas