Haber, yo planteaba esta pregunta respecto que hacer AHORA, no despues (creo que en un futuro haran algo parecido al skin de la v.1.20), es decir, si ahoramismo esta la version 1.20 y la v.2.0 alpha rev1044, ¿cual de las dos es mejor AHORAMISMO?
Acabo de probar la v.2.0 alpha rev1044, que es la ultima a fecha de hoy, y como me temia me gusta más la forma de presentar los juegos la v.1.20, en la 1.20 al colocarte sobre el icono de cada juego con la x te sale una descripción del juego con imagenes del mismo...cosa que la v.2.0 a no tiene de momento. Tendre guardada en un usb la v.2.0 a por si tengo que copiar algun dvd y poca cosa más, ya que no utilizo demasiado esas caracteristicas, no niego que quien utilice esas caracteristicas le venga mejor esta, pero yo que paso los juegos por ftp desde el PC, tan solo me hace falta esto (las actualizaciones como dije en un post anterior tambien vendrian bien) junto una vista del catalogo de juegos que tengo.
Cada uno depende de sus necesidades que use el que le venga mejor, lo que me parece mal (de momento, tal vez en futuras versiones lo mejoren) esque una skin que tenía la version anterior, con esta nueva se anule, y nos tengamos que adaptar a la nueva...por eso yo prefiero quedarme con la antigua.
Salu2.