Buenas eolianos, tengo una duda o problema (no se que será xD)
La cuestión es que me han instalado rgh v2 en una falcon v2 (las famosas placas que se quedan congeladas y tal), en mi caso no va tan mal, me ha dado pocas congelaciones y ha sido siempre por temperaturas o problemas con el skin.
La cuestión es que ya me ha pasado 2 veces, la primera vez fue pasando juegos al hdd (era unos 60gb) y cuando estaba acabando me salió un mensaje con que la consola se apagará brevemente...
(No se como fué exactamente pq no estaba delante del pc atento), me encontré con ese mensaje y no le dí importancia.
Pero resulta q hoy, jugando al GOW Jg (no se cuanto tiempo llevaría jugando) me ha saltado un mensaje en negro en medio de la pantalla con el siguiente texto: (quieres que se consola se apague?, si - no), pero no podía darle a ningun lado... no me dejaba seleccionar nada, solo seguía jugando normal pero con el mensaje en medio de la pantalla, con lo que apagué la consola.
Mi pregunta sería si eso es una opción marcada en seguridad, hay forma de quitarlo? como? y eso. Gracias de ante manos