Buenas, abro este hilo para preguntar una cosita que me esta pasando y no veo hilos al respecto...
Resulta que con algunos juegos, al ejecutarlos, y precionar el boton guia, se me borra la imagen de jugador y los logros se me resetean a 0... por consiguiente no me deja desbloquear logros, y si alguno salta el juego se bloquea... lo habia solucionado quitandole el XUID a mi perfil, pero ahora resulta que no me guarda las configuraciones del mismo, por ejemplo en halo reach, si le cambio algo de la armadura salta el mensaje "no se a podido guardar la configuracion del perfil, es probable que se haya extraido el dispositivo de almacenamiento, bla bla bla" y con el COD BO no me cargaba las partidas con mi perfil (cosa que con el perfil con el xuid si llegaria a hacer, pero tambien me manda los logros a 0 entonces ni modo)
saben si hay alguna solucion parcheando el perfil?? o es un error del freestyle que se puede solucionar con su proxima version?? por que ya ando algo mosca con el asunto del perfil y me va tocar crearme uno para pasarme el black ops ¬¬
salu2