Freestyle y logros a 0??

Buenas, abro este hilo para preguntar una cosita que me esta pasando y no veo hilos al respecto...

Resulta que con algunos juegos, al ejecutarlos, y precionar el boton guia, se me borra la imagen de jugador y los logros se me resetean a 0... por consiguiente no me deja desbloquear logros, y si alguno salta el juego se bloquea... lo habia solucionado quitandole el XUID a mi perfil, pero ahora resulta que no me guarda las configuraciones del mismo, por ejemplo en halo reach, si le cambio algo de la armadura salta el mensaje "no se a podido guardar la configuracion del perfil, es probable que se haya extraido el dispositivo de almacenamiento, bla bla bla" y con el COD BO no me cargaba las partidas con mi perfil (cosa que con el perfil con el xuid si llegaria a hacer, pero tambien me manda los logros a 0 entonces ni modo)

saben si hay alguna solucion parcheando el perfil?? o es un error del freestyle que se puede solucionar con su proxima version?? por que ya ando algo mosca con el asunto del perfil y me va tocar crearme uno para pasarme el black ops ¬¬

salu2
Que cosas mas raras que haceis con los perfiles... Yo cuando pueda, si quieres intento modificar algo de la armadura que llevo en el Halo Reach con uno de mis perfiles, y veo si me deja grabarlo o no. Tambien he de comentar como dato, que lo juego desde HDD, con el .xex que circula modificado a lo perraco, que da milmillones de monedas para poder comprarlo todo. Por eso no se, si sera una prueba valida el que a mi me funcione y a ti no...
Bienvenido al club...
Ya se ha comentado sobradamente este tema. Busca y hallaras respuestas.
Saludos
A mi me pasaba eso cuando hice que mi perfil fuera perfil live sin haberlo conectado al live, mediante un XUID, modificándolo y todo el tema...
No encontré solución al respecto, así que volví a modificar todo para que fuera mi perfil normal. Fue lo único que me sirvió.

Saludos!!
bienvenido al club hehehehe

yo soy otro usuario que le paso lo mismo con mi perfil live ke siempre tuve y hasta el momento no he podido hacer que funcione a y otra cosa
con el nueva actualizacion ya no puedo abrir mi perfil con Modio... asi ke no lo puedo convertir a offline ni mdo hacer asi jejeje [+furioso]
mnavarro17 escribió:Bienvenido al club...
Ya se ha comentado sobradamente este tema. Busca y hallaras respuestas.
Saludos
5 respuestas