Freestyle

Hola a todos, perdonad que pregunte pero me estoy leyendo los post y no me entero de nada.. en teoria deberia estar todo en el foro pero me pierdo..
Me han dado una consola con el jtag, si la enciendo con el lector salen letras.. si le doy al boton sale el dash principal, tiene la version 2.0.8955 y me gustaria antes que nada actualizarla al ultimo, no tengo copia de nand ni nada, la key si la tengo.

Como podria hacerlo? me acabo de bajar el XeXMenu_v1.1-ISO.rar y el Freestyle Dash 2.0 RC2.1 - TeamFSD.zip pero no tengo nidea de como meterlo, la ultima actualizacion de microsoft cual es? Dashboard 2.013142.0? puedo tener problemas al actualizarla?

estoy siguiendo estos pasos
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619

muchas gracias
Como pone el titulo del topic, empieza por leer esto:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Tus preguntas estan respondidas ahi, y todas las que te pudieran surgir( en tu caso, baja por ej hasta "Actualmente tengo el XBR, o el anterior Freeboot ¿cómo paso al último Freeboot?")
Y sobre todo olvidate de actualizaciones oficiales de microsoft, cualquiera de ellas lo único que haría seria joderte el j-tag. Y la nand aunque no la tengas, al tener j-tag la puedes leer/escribir de varios métodos sin abrir la consola, mirate los manuales.
Lo primero que tendrías que hacer es meter el freebot 0.04( versión 12611, junto con el ultimo dashlaunch te funcionan todos los juegos) o el freebot modificado para la versión 12625 y cuanto tengas cualquiera de estas 2 versiones, meterle el dashlaunch. Con eso ya tendrias la consola al dia para jugar a cualquier juego, luego a partir de ahi ya lo que quieras, puedes poner que se inicie automaticamente algun dashboard alternativo como el freestyle o el que prefireas.
1 respuesta