Freesync con o sin vsync activado.

Hola, mi duda es si hay que tener activado el vsync junto al freesync, o hay que tenerlo desactivado para que freesync funcione correctamente. Gracias.
Cada uno te dira una cosa. Debes probarlo tu, pero yo donde he encontrado que funciona mejor es Vsync+Freesync.

Tras ver este video que dejaran en el hilo de los nuevos drivers compatibles con G-Sync yo lo dejo con Vsync forzado desde el panel de control Nvidia con el Triple Buffer desactivado.

En los juegos lo dejo desactivado porque lei que algunos juegos se pueden hacer el lio con el panel de control de nvidia.

En mi Asus mg279q de esta forma no tengo problemas de imagen y va muy bien. De todas formas es poner la demo de AMD/Nvidia sobre FreeSync/Gsync y que vayas probando.
Yo también lo tengo en Gsync compatible y vsync desde el panel de control de nvidia, y ya en los juegos desactivado.

Ojo, en Vulkan no funciona, hay que poner el juego rn modo ventana y en las opciones de NVIDIA, hay que activar la opción de Gsync a pantalla completa y escritorio, creo que es.
3 respuestas