coyote escribió:mik0 escribió:Si nos ponemos por ligero. MOC (Music on Console).
¿Eso existe para Windows?
También tienes
mpd.
mik0 escribió:Aunque sinceramente, a día de hoy, veo una tontería lo de "me bajo este otro programa que en vez de pesarme 10kb me pesa 9,99kb".... (hombre, con excepciones xD no es lo mismo instalar un programa de 100mb que uno de 10gb si luego realmente hacen lo mismo xDDDDD)
Algunos se que usa software pesado solo para reproducir música. A muchos les encanta Amarok pero sinceramente, para tener música en streaming y/o una lista de reproducción cargada y lista, con qmmp me sobra. (Hablando de GNU/Linux).
Y prefiero no usar abandonware.
Windows no tiene programas tan cutres como MOC, tiene el maravilloso y fantastico Windows Media Player que funciona todo 100% out-the-box y nunca se cuelga y nunca da problemas
Yo uso amarok, y te parecerá una tontería, pero es que su interfaz me tiene enamorao
(en gnu/linux) En juindous uso Aimp3(y si, ya se que amarok tambien se puede poner en win2). Para todo lo demas Spotify Premium Gratis (gracias 30 dias de prueba + paypal + quitar suscripcion + otros 30 dias de prueba en bucle jeje)
En lo del abandonware estamos de acuerdo, 100% de acuerdo. Y mas teniendo alternativas tan buenas como Windows Media Player
Pd: El winamp dejó de molar hace años