Freeware - Winamp 2.8.1 Lite - Version Agosto de 2002 [El mejor que sacaron]

Imagen

La version de winamp Lite de 21 de agosto de 2002 para mi gusto es la mejor que han sacado muy ligera y cumple perfectamente con su funcion que es la de reproducir musica y no como ahora que le meten tantas idioteces que tarda en abrir y va como mas pesado. con esta version hasta con PCs muy viejos funcionara todo fluido de maravilla. dispone de plugins. Ocupa menos de 500kb. Para mi una version que tratare de conservar para siempre. Sin mas les dejo el link de descarga y espero que se alegren de poder recuperar esta joya cuando instalen pongan la opcion de no internet conection. Saludos

Link de descarga Putlocker: http://www.putlocker.com/file/BC5D0D2C908E4021

Disfrutarlo Compañeros. No creo que haya problemas por el link ya que es freeware pero cualquier cosa eliminenlo. saludos
Editado por Saikuro. Razón: No se permiten enlaces monetizados.
Mas minimalista y ligero que ESTO (XMPlay), no se, ¿eh? Y no es abandonware.

XD
coyote escribió:Mas minimalista y ligero que ESTO (XMPlay), no se, ¿eh? Y no es abandonware.

XD

O Aimp :o
El que menciono es mucho mas ligero.
coyote escribió:El que menciono es mucho mas ligero.

Si nos ponemos por ligero. MOC (Music on Console).

Aunque sinceramente, a día de hoy, veo una tontería lo de "me bajo este otro programa que en vez de pesarme 10kb me pesa 9,99kb".... (hombre, con excepciones xD no es lo mismo instalar un programa de 100mb que uno de 10gb si luego realmente hacen lo mismo xDDDDD)
mik0 escribió:Si nos ponemos por ligero. MOC (Music on Console).

¿Eso existe para Windows? Imagen

También tienes mpd.

mik0 escribió:Aunque sinceramente, a día de hoy, veo una tontería lo de "me bajo este otro programa que en vez de pesarme 10kb me pesa 9,99kb".... (hombre, con excepciones xD no es lo mismo instalar un programa de 100mb que uno de 10gb si luego realmente hacen lo mismo xDDDDD)

Algunos se que usa software pesado solo para reproducir música. A muchos les encanta Amarok pero sinceramente, para tener música en streaming y/o una lista de reproducción cargada y lista, con qmmp me sobra. (Hablando de GNU/Linux).

Y prefiero no usar abandonware.
coyote escribió:
mik0 escribió:Si nos ponemos por ligero. MOC (Music on Console).

¿Eso existe para Windows? Imagen

También tienes mpd.

mik0 escribió:Aunque sinceramente, a día de hoy, veo una tontería lo de "me bajo este otro programa que en vez de pesarme 10kb me pesa 9,99kb".... (hombre, con excepciones xD no es lo mismo instalar un programa de 100mb que uno de 10gb si luego realmente hacen lo mismo xDDDDD)

Algunos se que usa software pesado solo para reproducir música. A muchos les encanta Amarok pero sinceramente, para tener música en streaming y/o una lista de reproducción cargada y lista, con qmmp me sobra. (Hablando de GNU/Linux).

Y prefiero no usar abandonware.

Windows no tiene programas tan cutres como MOC, tiene el maravilloso y fantastico Windows Media Player que funciona todo 100% out-the-box y nunca se cuelga y nunca da problemas [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen

Yo uso amarok, y te parecerá una tontería, pero es que su interfaz me tiene enamorao [amor] (en gnu/linux) En juindous uso Aimp3(y si, ya se que amarok tambien se puede poner en win2). Para todo lo demas Spotify Premium Gratis (gracias 30 dias de prueba + paypal + quitar suscripcion + otros 30 dias de prueba en bucle jeje)

En lo del abandonware estamos de acuerdo, 100% de acuerdo. Y mas teniendo alternativas tan buenas como Windows Media Player [hallow]

Imagen

Pd: El winamp dejó de molar hace años :o
yo me quedo siempre con winamp ni idea la versión que tengo creo que la de 2011 y tan contento
año 2013, y el winamp 2.95 no me lo quita nadie!!

Aunque para organizar la musica uso el foobar2000, lo recomiendo al 100%
theelf escribió:año 2013, y el winamp 2.95 no me lo quita nadie!!

Aunque para organizar la musica uso el foobar2000, lo recomiendo al 100%

¿Y todavía usas Netscape como navegador? :p

Está bien mantener los programas que a uno le gusta, da igual si son viejos o no.
Winamp me parecía un excelente programa, aunque como no soy muy aficionado a la música le he perdido la pista.
mik0 escribió:Para todo lo demas Spotify Premium Gratis (gracias 30 dias de prueba + paypal + quitar suscripcion + otros 30 dias de prueba en bucle jeje)

:O No sabía que eso funcionaba

PD: Me encanta Winamp XD
Flanders escribió:Aunque para organizar la musica uso el foobar2000, lo recomiendo al 100%

¿Y todavía usas Netscape como navegador? :p [/quote]

Bueno, uso firefox que es un hijo del netscape [+risas] , pero aun tengo el Netscape 9 instalado en el portatil
12 respuestas