AYUDA!
me estoy enloqueciendo por resolver este misterio!!!!!
Cargando juegos desde mi disco USB externo, los juegos arrancan y en algun momento al azar, se detienen y no responden los mandos, teniendo que apagar y encender la wii (el reset no funciona tampoco).
Mi wii tiene firmware 4.0U y estaba preparada completa para usarla con wiiflow y coverfloader usando mi disco USB Western Digital 320gb WD3200AAJS. Tambien tengo chip Wiikey instalado. La wii es de las de la primera generacion....fui uno de los primeros en comprarla jojoj... con esto lo que quiero decir es que la vengo usando sin problemas hace años ya.
De cualquier forma estaba andando hace ya 9 meses con HD...y de un dia para el otro sin haber actualizado
nada comienzan a colgarse juegos al azar.
Lo peor y una de las cosas que mas me desconcierta, es que algunos backups juegos NO FALLAN EN LO ABSOLUTO!!!
Ejemplo de juegos que fallan: MARIO PARTY 8, CONDUIT, RAYMAN RAVING RABBIDS TV PARTY, MARIO STRIKERS, etc.
Ejemplo de juegos que andan bien: DEADLY CREATURES, RAYMAN RAVING RABBIDS 2, etc.
Si uso mi original en DVD de algun backup que falla, ANDA PERFECTO. Por ejemplo, estoy usando de prueba el Mario Party 8. Si pruebo el DVD original anda bien, e incluso si pruebo mi backup en DVD TAMBIEN anda perfecto. Lo intento cargar desde el HD y se cuelga o en la pantalla inicial, o cuando elegi el savegame o cuando va a empezar un minigame, etc.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, no entiendo la logica de la falla.. ALGUIEN PODRIA AYUDARME!!!?????