Freeze PS3 en algunos juegos.

Mi consulta es la siguiente resulta que la Ps3 de mi sobrino se Freezea o se congela como quieran llamarlo la PS3 en algunos juegos como por ejemplo Tomb Rider, Crisys 3 o Far Cry 3 estamos hablando de backups ejecutados con el multiman y el Iris.

Pero si juegos con Fifa Strech, Sport Champion o Eye Pet no se Freezea la PS3 nunca y se puede jugar por horas alguien me podria decir que puede estar pasando? realize todo tipo de pruebas todo tipo de pruebas de verdad de cex a dex, de dex a cex probe todos los cfw 3.55, 4.25, 4.30 , 4.31 y 4.40 y todo sigue igual.

Si algun entendido me puede dar una mano le estaria muy agradecido.
Puede ser problema de:

·Sobrecalentamiento (en tal caso, haced el mod de mi firma)
·Disco duro (en tal caso, formateadlo)
·Backup del videojuego (en tal caso, volved a hacer el backup, o volved a obtenerlo mediante la vía que queráis).
·Problemas con el RSX (lo dudo, pero en tal caso, llevadlo a una tienda especializada como puede ser multiconsolas o cualquiera de ese rollo).


Salud!
MrMento escribió:Puede ser problema de:

·Sobrecalentamiento (en tal caso, haced el mod de mi firma)
·Disco duro (en tal caso, formateadlo)
·Backup del videojuego (en tal caso, volved a hacer el backup, o volved a obtenerlo mediante la vía que queráis).
·Problemas con el RSX (lo dudo, pero en tal caso, llevadlo a una tienda especializada como puede ser multiconsolas o cualquiera de ese rollo).


Salud!


Gracias por responder no creo que sea por Sobrecalentamiento porque es a los 40 segundo de iniciado el juego, el disco duro ya lo cambie, probe todo tipo de backup y lo del RSX no lo se.

Si alguien tiene un indicio mas sobre el tema se lo agradeceria.
activas en multiman que enseñe las temperaturas y asi sales de dudas, mirando que temperatura alcanza en reposo, si despues de 10 minutos prendida pasa de los 77ºc la cpu y de76ºc rsx, es problema de sobrecalentamiento, prueba cambiando la pasta termica.
3 respuestas