Freeze_PSP_Dashboard_0.9_BETA1

1, 2, 3, 4
ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ» ÉÄËÄÄËÄÄÄËÄÄÄÄËÍÄÄÄÍËÍÄÄÄÍËÄÄÄÄËÄÄÄËÄÄËÄ» ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ»
ÈÎ ÈÍÄÍÍÍÍÍÄͼÍÊÍÍÊÍÍÍÊÍÍÍÍÊÍÍÍÍÍÊÍÍÍÍÍÊÍÍÍÍÊÍÍÍÊÍÍÊÍÈÍÄÍÍÍÍÍÄͼ μ
²³ ÉÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍ» ³±
²³ º FreeZe PSP º ³±
²³ ÈÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄͼ ³±
²³ ³±
ɼËÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍËÈ»
Èμ Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Èμ
ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ
²³ FreeZe PSP present : Freeze_PSP_Dashboard_0.9_BETA1.rar ³±
²³ ³±
²³ ReLeaSe ³±
²³ GeNRe : PSP Dashboard ³±
²³ LaNGue: Dutch / English ³±
²³ files : 1x50 ³±
²³ ReLeaSe DaTe: 20/9/2005 ³±
²³ Compatible: FW 1.5 1.51 1.52 2.0 ³±
²³ Coders: F0en PSPDevil Dave ³±
²³ ³±
²³ ³±
²³ ³±
²³ Release Note: ³±
²³ i want to thx Sony For my 2 Dead pixels ³±
²³ or hole team say Fuck Wab !!! ³±
²³ This software is compatible With Firmware 1.5x to 2.0 ³±
²³ it replace your corrent firmware and allowd you to play ³±
²³ backup games play homebrew apps play divx xvid ogg ³±
²³ webbrowers included can read pdf files msn and icq client ³±
²³ more than 1 game is supported on 1 memory stick ³±
²³ UMD DUmper Included ³±
²³ ³±
²³ HoW To : ³±
²³ Just Connect your Psp to the usb cable and press the install button ³±
²³ if its completed Put Games on ms/Games Folder Audio On Ms/Audio folder ³±
²³ Movies on ms/Movies and documents on ms/documents ³±
²³ ³±
²³ ³±
²³ GreetZ To all psp dev teams ³±
²³ Contact US LOL lOok on IRC ³±
²³ ³±
ɼËÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍËÈ»
Èμ Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Èμ
ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ

a ver q os parece esto
local- escribió:ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ» ÉÄËÄÄËÄÄÄËÄÄÄÄËÍÄÄÄÍËÍÄÄÄÍËÄÄÄÄËÄÄÄËÄÄËÄ» ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ»
ÈÎ ÈÍÄÍÍÍÍÍÄͼÍÊÍÍÊÍÍÍÊÍÍÍÍÊÍÍÍÍÍÊÍÍÍÍÍÊÍÍÍÍÊÍÍÍÊÍÍÊÍÈÍÄÍÍÍÍÍÄͼ μ
²³ ÉÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍ» ³±
²³ º FreeZe PSP º ³±
²³ ÈÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄͼ ³±
²³ ³±

²³ FreeZe PSP present : Freeze_PSP_Dashboard_0.9_BETA1.rar ³±
²³ ³±
²³ ReLeaSe ³±
²³ GeNRe : PSP Dashboard ³±
²³ LaNGue: Dutch / English ³±
²³ files : 1x50 ³±
²³ ReLeaSe DaTe: 20/9/2005 ³±
²³ Compatible: FW 1.5 1.51 1.52 2.0 ³±
²³ Coders: F0en PSPDevil Dave ³±
²³ ³±
²³ ³±
²³ ³±
²³ Release Note: ³±
²³ i want to thx Sony For my 2 Dead pixels ³±
²³ or hole team say Fuck Wab !!! ³±
²³ This software is compatible With Firmware 1.5x to 2.0 ³±
²³ more than 1 game is supported on 1 memory stick ³±
²³ UMD DUmper Included ³±
²³ ³±
²³ HoW To : ³±
²³ Just Connect your Psp to the usb cable and press the install button ³±
²³ if its completed Put Games on ms/Games Folder Audio On Ms/Audio folder ³±
²³ Movies on ms/Movies and documents on ms/documents ³±
²³ ³±
²³ ³±
²³ GreetZ To all psp dev teams ³±
²³ Contact US LOL lOok on IRC ³±
²³ ³±

a ver q os parece esto

Eim!!! ²³ This software is compatible With Firmware 1.5x to 2.0 ³±
¿Que quiere decir esto?

Para que sirve esto?
"allowd you to play ³±
²³ webbrowers included can read pdf files msn and icq client"

de paso nos podría hacer algunos menesteres de la casa.
pues gran duda porq encontre eso en un foro, y la verdad no se lo q es pero lo q dice parece interesante. a ve rsi alguien dice algo mas
vale...

link?
video explicativo? no fake por favor
comentarios de gente que lo haya usado?

Alguien se registra hoy para lanzar otra perlita...cuando tardarán en decir que es fake?? o...
a ver en el foro solo aparece la info, ojala hubiera links o algo asi
ah y wab vuelve a funcionar despues de 5 dias q se su web estaba caida a ver con q nos sorprenden ahora
Si te descuidas te come el miembro tmb, no? Xq segun lo q pones hace de todo... No creo q sea real, aunque sea solo xq sino ahora mismo habria cientos de hilos abiertos sobre ello. Pero bueno, "veremos a ver q vemos"
la gente se debe aburrir con estas cosas.

salu2

P.D:esperando para comprarme la psp
Mu bonito pero donde esta pa bajarlo, a ver quien lo prueba etc etc...ilusiuones opticas las hay miles! [buuuaaaa] cuando saldra la buena!!! todo me huele a FAKE como un pinar!!!!! [toctoc] [toctoc]
robzombie escribió:"allowd you to play ³±
²³ webbrowers included can read pdf files msn and icq client"

de paso nos podría hacer algunos menesteres de la casa.

Para los "menesteres" en los que seguro pensabas necesitas vibrador, sino pierde la gracia [+risas]
jasjajsjasjjasjjas te juro que iba a poner algo parecido jasjjasjajsjas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me parece demasiado bonito para ser cierto... ZzzZZ
mira que la gente se aburre. Voy a ver si acabo el Pajote Firmware 1.5x-2, se trata de yb firmware que cuando dejas apretado el cuadrado + triangulo y estas en el lavabo te hace una bartola, muy bueno. mas que de scene ultimamente solo hay gente inventandose fakes, no lo digo por este (que tiene toda la pinta) sino por los muchisimos que ha habido, un saludo
yo lo q no entiendo es pq gente q nunca escribe en los foros, se decide a escribir para postear estas cosas... esta todo lleno de hilos con lo mismo, con fakes, etc... pero q la gente no sabe leer ? q no aprenden a esperar... joer, q si hay un downgrade saldra en la pagina principal y todo de elotrolado fijo... o de otras muchas conocidas... es q me parece tremendo... vale q lo hacen con toda la buena intencion ( o no ) , pero coño, es q ya flipo...
Danirodri escribió:mira que la gente se aburre. Voy a ver si acabo el Pajote Firmware 1.5x-2, se trata de yb firmware que cuando dejas apretado el cuadrado + triangulo y estas en el lavabo te hace una bartola, muy bueno. mas que de scene ultimamente solo hay gente inventandose fakes, no lo digo por este (que tiene toda la pinta) sino por los muchisimos que ha habido, un saludo

Para cuando crees q lo tendras acabado? Es q a alguno del foro se le ve necesitado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xplosivo escribió:
Para cuando crees q lo tendras acabado? Es q a alguno del foro se le ve necesitado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja algun dia sera el dia. . . mientras tanto a esperar xD

Un saludo:

gonso
canal : #FreezePSP
red: EFNET
hay lo estan pasando yo de hecho me lo estoy abjando ocupa 47 megas yo por si acaso lo bajo dejo q alguien lo pruebe y despues vemos lo q es realmente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El nuevo Evox para PSP? kien sabe... ;-)
Aunque mu pronto me parece a mi ke lo han sacao.
Cuando lo tengas pasalo!!!!!!!!!!!!!! o crea un link para la mula, pero pa mi que es un fake, porque 47 megas, lo unico que puede salir de hay es un video de jenna jameson :P
mejor que lo suban a algun sitio de descarga online ;)
No se pero gente en el canal hay.

Salu2
claro, con la publicidad que se han hecho como para que no haya... [Ooooo]
Bueno con mi ingles de teruel y perdonar lo de esa ciudad hasta dentro de 4 horas no sale la supuesta release.

Salu2
Un tio del canal dice "23:00 GMT+1", pero claro, una cosa es que me crea que existe, otra que me crea que ese tio tiene razon, y otra que todo esto no sea fake xDD

PD: Dicen en el canal que saldrá a las 23:00 en mini-explosion-solar XD rumore rumore rumore! xD
[offtopic]

Desde que servidor os conectais a Efnet?

Debo ser muy torpe, porque desde ninguno que estoy probando consigo conectar...

[/offtopic]

Edit, lo consegui [inlove]
DrTompu escribió:[offtopic]

Desde que servidor os conectais a Efnet?

Debo ser muy torpe, porque desde ninguno que estoy probando consigo conectar...

[/offtopic]

irc.inter.net.il ;)
que bien que bien hoy a las 23:00 que emocion menos mal que he dormido la siesta y puedo ver buenafuente y todo y ademas jugar a la PSP con homebrew increible que bien que bien , gracias dios gracias [tadoramo] ......

PD: de nuevo pretendia ser sarcastico... [risita]
La verdad es que ya cansan con tanto "he hecho", "he conseguido", "he crackeado" blablabla... Me parece que no me volvere a conectar en un mes a este foro, y asi seguro que los rumores no me matan de un ataque xD
Los que esteis metidos, incluid al nick EOL para poder distinguirnos del resto de infiltrados y guiris XD
Lo peor seria que no te conectaras en un mes y todavia no hubieran sacado nada.... [mamaaaaa] eso si que seria malo malo [bye]
el fake del día señore! Parece que no se aburren...

Porpoco y porpaco va a traer todo eso, más que nada porque el webbrowser como no te inyecte el de la 2.0 te comes los mocos y el cliente de msn como no sea el gratuito ese que hay via web idem. Y lo de los pdf mhh no existe ningún app para eso, al menos que yo conozca.

Saludos
Si ya esta hecho por que hay que sacarlo a las 11 en punto y no a las 12 y 16 minutos hora canadiense por ejemplo?? :?
Por publicidad??? acaso sera poca publicidad cuando salga???
[ayay]
no se, todo esto huele a notoriedad.. no lo se, ojala salga algo.
ni me quejo ni me entusiasmo ya por estas cosas, quejarse es de egoistas cuando no tienes nada, y ponerme contento despues de enemil fakes pues como que no, de lo unico que me quejo es del bombo que entre todos le damos a estas cosas antes de tiempo, y me incluyo, por que estoy posteando en este hilo, y espero algo definitivo como el que mas. lo que digo es que somos carne de cañon de fakes con el ansia que tenemos.

Un saludo, de uno mas que a las 11 estara mirando la www
A todo esto cual es la pagina? o solo estan en el IRC?
javi_xavi escribió:A todo esto cual es la pagina? o solo estan en el IRC?

IRC
los hijos de la gran bretaña no quieren que hablemos español
que les den.

Pollavestruz
local- escribió:canal : #FreezePSP
red: EFNET
hay lo estan pasando yo de hecho me lo estoy abjando ocupa 47 megas yo por si acaso lo bajo dejo q alguien lo pruebe y despues vemos lo q es realmente.

Hay noticias tio?? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
CAZADOR_XXI escribió:los hijos de la gran bretaña no quieren que hablemos español
que les den.

Pollavestruz

Pues es divertido meterte con los guiris en ingles XD

ademas somos unos cuantos ya de eol metidos en el server XD
me huele raro raro me parece una ............................como se dice.

¿inocentada? [flipa] [flipa] [flipa] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] cawento cawento cawento cawento cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [boma] [boma] [boma] [boma]
Nu me entero:
It replace your current firm and allow you to play

Usease ke seria un downgrade no?

Visto lo visto me uno tb a la moda fake, he hecho downgrader a mi guitarra. Antes tocaba flamenco y ahora manolo cabezabolo [sati] [sati] [sati] [sati]
Aclararme la duda, eso de firm nuevo ya he comentado otras veces perooo.....despues puedes volver a poner otro firm ORIGINAL por decirlo asi como un 2.0...? con estas cosas me quedo [flipa] pero weno a ver si en realidad es algo bueno y no nos la meten doblada que es lo que mas papeletas tiene de pasar....!!! [qmparto]
KarrPSP escribió:vale...

link?
video explicativo? no fake por favor
comentarios de gente que lo haya usado?

Alguien se registra hoy para lanzar otra perlita...cuando tardarán en decir que es fake?? o...

No lo probe pero huele a fake.... O sea ke FAKE
Yo tengo claro que es FAKE (como digo siempre, espero equivocarme, pero lo bueno de decir siempre FAKE es que aciertas 20 veces y te equivocas 1, asi que cuando te equivocas nadie te puede decir nada XD)

Pero... ¿y lo que me estoy despoyando en el canal? XD
sieske lees el readme y no te lo pueeds creer.........
como se aburre la gente
tiene pinta de fake pero cualkiera sabe, a lo mejor está hecho en serio pero lo único q hace es freir las flash, o (por último) a lo mejor funciona...
Y aunq este fuera el caso yo me lo pensaría antes de probarlo en la psp...
SanPedro_ escribió:Yo tengo claro que es FAKE (como digo siempre, espero equivocarme, pero lo bueno de decir siempre FAKE es que aciertas 20 veces y te equivocas 1, asi que cuando te equivocas nadie te puede decir nada XD)

Pero... ¿y lo que me estoy despoyando en el canal? XD

mui bueno pienso igual que tu SanPedro

[ok]
joer como entrais al canal a mi no me sale!!!!

irc.efnet.net -- no hay #freezepsp

yo tb kiero descojonarme!!!

PD. otro fake seguro
Dicen que lo colgaran en mininova via torrent a las 23h.
Esa pagina esta noche se cae!XD

Acaban de inventar el Terrorismo Firmwariano!!! [looco]
Joer otro chiste,esto es uno que va al médico y le dice........ [pos eso] [maszz]
Bueno estoy dentro del canal a ver que se cuece por ahi....por fin estoy en casa....... [boing]
178 respuestas
1, 2, 3, 4