freir huevos en una x360

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
nada mirar el video, es muy explicativo

hay gente que hace de todo con sus consolas

http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g
¡¡¡ Lo tenian que meter en la carcel por destrozar la xobx360!!!
Bueno, la proteina de la clara de huevo se desnaturaliza entre 62º y 100ºC.

Es evidente que la 360 echa calorcillo que da gusto, pero si es capaz de alcanzar esas temperaturas sin los ventiladores que enfrien los disipadores y sigue funcionando, a mi me da bastante seguridad.
A la gente le debe sobrar el dinero no?Por que manda huevos que jodan una XTS para esta prueba estupida,todo el mundo sabe que la XTS se calienta xD.

Enga un saludo.
más peligroso es el poder freir un huevo con un MacBook.. más que nada porque siendo un portátil el huevo más cercano que podría tener no es el de gallina x_DDD

Imagen

y por cierto, no habrá que recordar aquella imágen del kiosko de PS3 al que se le coloca un ventilador típico de verano, verdad?

un saludo
Que poca faena tienen algunos y que ganas de llamar la atencion ZzzZZ
Y hecha esta gilipollez ya podemos tirar una consola de 400€ a la basura... Oooh

SaluDos!!
Y para que estara el foro de la 360? ein?
Yo es que siempre habia pensado que era para temas concernientes a la 360,pero estoy viendo que igual no [+risas]

Por cierto,que segun he leido,la consola estaba jodida con las 3 luces rojas,sin garantia y sin idea de como arreglarla,asi que como si quiere usarla de estufa,que el tio la ha comprado y la usa como le sale de la zona escrotal :P
Y tambien comentar que lo que me parece mas estupido del video no es que la use para hacerse una tortilla,sino que luego se la coma [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Y para que estara el foro de la 360? ein?
Yo es que siempre habia pensado que era para temas concernientes a la 360,pero estoy viendo que igual no [+risas]

Por cierto,que segun he leido,la consola estaba jodida con las 3 luces rojas,sin garantia y sin idea de como arreglarla,asi que como si quiere usarla de estufa,que el tio la ha comprado y la usa como le sale de la zona escrotal :P
Y tambien comentar que lo que me parece mas estupido del video no es que la use para hacerse una tortilla,sino que luego se la coma [tomaaa]

Saludos!![bye]
Tiende un poco la mano, que esto nos interesa a todos. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto, ¿sabía a next-gen? [babas] [babas]
FanDeNintendo escribió:Tiende un poco la mano, que esto nos interesa a todos. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si,si estas buscando alternativas a una vitroceramica [+risas]
Saludos!![bye]
satellite escribió:y por cierto, no habrá que recordar aquella imágen del kiosko de PS3 al que se le coloca un ventilador típico de verano, verdad?

un saludo

Anda que no se joden en los centros comerciales las consolas, ya nos las podian regalar que las tienen en vitrinas cerradas y acaban por quemarse
no veo limite a la estupidez humana :Ð
Cualquier procesador desde hace 10 años emite esas temperaturas.
Ver las especificaciones del Cell y vereis lo que es calor del bueno.
Adama escribió:Cualquier procesador desde hace 10 años emite esas temperaturas.
Ver las especificaciones del Cell y vereis lo que es calor del bueno.
Yo ví un tutorial para montarse un hornillo con procesadores Cyrix a unos míseros 133Mhz si mal no recuerdo xD

Saludos
Y eso no es ilegal? Está usando su xbox para hacer una tortilla!!! Sartenes... temblad!!!

..Cada cual hace lo que quiere con su consolita [oki]
Ostias! Menudo cancer va a pillar el nota por comerselo [cartman]
Hay mucho borrego suelto en el mundo =_=.
Pues esa consola ya estaba muerta antes de hacer el huevo jejeje segun dice el video ya tenia las 3 luces rojas y el notas intenta repararla con la DECAPADORA y nada (ademas la muestra)
y dice 3 red ligths it's death y una vez muerta.
Pues el pavo este se hace una tortilla con ella jeje joder tio que caña jajajajaja si bill gates lo viera jajaja.
Total lo que no se vea en america no se ve en ningun sitio.
[carcajad]
Anda k hacia yo eso cn la 360 ,ni aunk te rota .La llevo a arreglar y punto .
Madre mia lo k ma entrao por el estomago
A mi que se haga una tortilla, me la sopla, lo que no puedo soportar es que el MUY CERDO!! se la coma, a saber la de mierda que habra entrado hasta ahí... Desde pelos,polvo, etc...

Asqueroso!!
menuda gilipollez, tu coge cualquier procesador, quitale el disipador y ventilador y te hara lo mismo.
Que tio, no tendra ni novia ni amigos, solo ganas de llamar la atencion
VIDHAR escribió:A mi que se haga una tortilla, me la sopla, lo que no puedo soportar es que el MUY CERDO!! se la coma, a saber la de mierda que habra entrado hasta ahí... Desde pelos,polvo, etc...

Asqueroso!!

¡¡YA VES!! Me he quedado loco cuando lo he visto comerselo...Todo el metal que habra tragado, se muere por intoxicacion de metales seguro...xDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejame, y dejame.
Vaya un sacrilegio, por cierto para que utilizara las sartenes?
Yo hace un poco vi una foto donde freían unos bistecs en una ps3, como dicen antes: la estupidez humana no tiene limites.
Las sartenes las usa pa jugar al crash,ah nooo eso es la ps2 [sonrisa]
Que tonteria más grande, si cada uno que encontrara una cosa lo bastante caliente como para hacer una tortilla y luego hicieramos una, lo que hay que ver, este xaval esta mal de la cabeza...
A mi que se haga una tortilla, me la sopla, lo que no puedo soportar es que el MUY CERDO!! se la coma, a saber la de mierda que habra entrado hasta ahí... Desde pelos,polvo, etc...

y encima se ve claramente que lo limpia el huevo antes de cascarlo, cono se enteren en sanidad... que puro le van a meter, encima no le añade ni unas miseras papas, así estan alimentaos estos yankis...

P. D. si me quedo sin butano y me entra el hambre ya se que hacer
Y k tiene esto de novedad? yo con la mia me hago unas fabadas k lo flipais [beer]
Vaya gente madre mia.....
Para eso que hagan creppes, que están más ricas
31 respuestas