Freir un Huevo en un Athlon

Hay cada loco
Mira que freirse un Huevo en un Athlon XP
Si No Crees Mira Aqui
Saludos[bye]
Juasssssssssssss, que bueno ramonje.XD XD XD XD XD

Yo ya que estaba me hubiera hecho unas patatitas fritas y unas salchichas, no? ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Un saludo
solo de verlo me esta entrando hambre

jejej,

un saludo
ke bestias
lo ke hace el aburrimiento......
ja ja y yo que tengo que soltar el raton pa ir a mete la pizza en el horno
XDXD con tal de no levantarse de la silla para ir a la cocina.... qué vago el tio XDXD

Salu2.
Muy bueno, salvo el detalle de freír el huevo con margarina Flora... [lapota]

Salu2,

ZinaM
ese huevo nunca quedara crudo, frito por el calor del micro y ademas cocinado con las microndas de la frecuencia.
Y yo que estaba buscando una forma de refrigeracion liquida:-p :-p :-p :-p :-p como los vean los del anuncio ese del semilla de oro....
Sin duda ese tio trabaja en un CPD, nosotros hacemos lo mismo con el plato de fabes, ponemos la lata del litoral encima y en 2 minutos esta procesada... pero para eso necesitamos un Athlon 4 a 1400, que los XP no calientan ya igual de bien. Yo en mi casa tengo el mio ahora en invierno conectado a la calefaccion central del edificio y caliento todo el bloque (no veas 16 vecinos...).
bueno, la verdad es que es una buena idea, se demuestra que con un PC se puede hacer de todo: chatear, hablar por telefono, ver la tv, ver peliculas de video y hasta cocinar!!!

Casi lo podía intentar con el pentium4 de mi hermano que despues de un par de horas de vicio se pone a 60º.......
9 respuestas