frenazos y chasquidos en la lectura pregunta¿?

haber si alguien me pudiera responder, este es el caso una 30004 v4 con el puente y chip usb con condensador, la verdad es que lo carga todo pero pega unos frenazos y chasquidos muy raros, yo si no recuerdo mal lo ha hecho siempre + o - con los dvds lo chasquidos son muy muy pequeños con los cds son mas acusados y queria saber por que podian ser¿? alguien tiene alguna sugerencia, estara el lector mal calibrado (yo no lo he tocado esta tal cual vino de fabrica) se podria ajustar o le sobra el condensador ?¿?

espero alguien me eche un cable por que no se si es normal o no una v3 de un amigo mio casia apenas le hace ruido

gracias y un saludo
Yo tengo una v4 con el mod8 y creo que me pasa lo mismo que a ti al arrancar el AR con el chip activo (no lo hace si lo cargo normalmente). Supongo que te refieres a una serie de acelerones y chasquidos del disco como si arrancase y parase de golpe. A ver si alguno de los expertos nos dice algo porque no se si es normal y tengo miedo de joder la lente. Lamento no ser de ayuda.
Un saludo.
1 respuesta