Frente de X360 Slim. No funciona el Eject Tray

Hola de nuevo Gente...

Lo que me acaba de pasar en una Estupidez de Distraido [reojillo] , les cuento...

Al desarmar una X360 Slim para Flashear, y al sacar los ganchos de una de las rejillas que da al lado del Boton de Eject, le hice una raya a la Cinta Sencible al Tacto del mismo y ahora no expulsa la Charola. [flipa]

Lo que intente fue repararla raspandola un poquito en el lugar del daño y agregarle una pequeña cantidad de Pintura Conductiva a base de Plata pero [buaaj] , sigue sin funcionar [mad] . Me di cuenta al mismo tiempo que al ser una Cinta con Pistas de Carbon, la consola responda a ciertos valores con respecto a la botonera del frente plastico [triston] . Alguna solucion Practica o una Recomendacion ?? ... No se ...

Ustedes , ¿Que Opinan?
hola pasale lapiz grafito deberia funcionar [oki]
A mi me paso algo similar, lo solucione con pintura conductora, es una pintura a base de plata que vale en argentina 35pesos, allá debe salir mucho menos, lo pintas donde esta la raya u lo dejas secar, viene como un esmalte o pintura para uñas...

Saludos seguro lo solucionas así, yo casi hast compro el flex ese, y ahora anda de diez
(mensaje borrado)
notenano escribió:A mi me paso algo similar, lo solucione con pintura conductora, es una pintura a base de plata que vale en argentina 35pesos, allá debe salir mucho menos, lo pintas donde esta la raya u lo dejas secar, viene como un esmalte o pintura para uñas...

Saludos seguro lo solucionas así, yo casi hast compro el flex ese, y ahora anda de diez

Hola notenano... [beer]

Sabes que lo hice eso de la pintura conductiva a base de plata pero , no funciono , ya llevo raspados unos5 mm de cada lado de la grieta que provoque y no pasa naranja.

¿ 35 pesos sale en tu lugar ? [flipa] ... A mi me vieron la cara, $55 me cobraron la pintura conductora, son re estafeti aca en Mendoza.

Saludos [beer]
jajaja siyo pense que me chorearon en santa fe, mira yo lo solucione asi pintando, capaz que tu caso mataste la pista entera, no te animas a puentear la pista rota??? con un cable warping como lo de los chip de ps2
notenano escribió:jajaja siyo pense que me chorearon en santa fe, mira yo lo solucione asi pintando, capaz que tu caso mataste la pista entera, no te animas a puentear la pista rota??? con un cable warping como lo de los chip de ps2

Buenisima la idea. Pense en puentearlo una vez , pero si funciona, tendria que mandarle un Touch Button al Eject Tray en lugar del sensor que tiene originalmente , romperia la estetica de la consola ver el boton sobresalido [carcajad] y seria un ultimo recurso hacerle eso.

Voy a probarlo... Muchisimas Gracias Notenano ! [beer]
tambien puedes comprar el repuesto, no es muy caro busca en vgc repairs.
si has cortado la pista,ni con conductor liquido de plata,ni con grafito ni con nada,no hay manera de volver a hacerlo funcionar,yo ya probe con todo en la consola de un cliente que desmonto el de aquella manera,ya me entendeis,mis intentos no sirvieron de nada,espero que tu tengas mas suerte,saludos.
8 respuestas