Freq. Out Of Range

ese es el error que me sale.

vereis, ayer me llego el paquete de swap magic + beaker pro de discoazul y lo he estado probando... el swap magic dvd version me carga (salen las estrellitas y el insert disc) pero no lo he podido probar porque no tengo backups en dvd... pero el swap magic cd version y el breaker pro no me cargan, me sale un error en la pantalla de frequency out of range... como narices se puede solucionar eso?
tengo la play conectada a un monitor de ordenador a traves de un vgabox de logic3.
decir que a la play 2 juego estupendamente y la frecuencia no es en absoluto un problema y que no tengo nada instalado en la tarjeta de memoria - aun -

muchisimas gracias por vuestra ayuda... estoy desesperado!

a FH es de 31,49 y la FV es de 59.98 hertzios.

pero la play la veo genial y juego sin problemas...

pd: casi seguro que si la conecto a un televisor se vera bien, pero es que lo mas comodo para mi es el monitor del pc y como supongo que habra mas gente que, como yo, usen un monitor de pc, he supuesto que le podia haber pasado a alguien y me diria como solucionarlo... no se si con un cable especial o yo que se... sabeis algo?

muchisimas gracias. si, tengo el post tambien el foro 'cogswap' pero he visto que aqui se habla mucho de frecuencias, cabvles etc... y he creido que es posible que vaya mejor aqui, no lo se y espero no haber molestado a nadie. ;) os necesito!
No se como solucionar tu problema, pero podrias usar un tv para ver que es lo que tienes que hacer para cargar el juego y hacerlo "a ciegas".
Parece que el swap magic te saca la frecuencia fuera del rango de tu monitor pero por tu post veo que eso ya lo sabes de sobra :P.

En fin un saludo
1 respuesta