Frequency, Que vicio!!!

Hola a todo el mundo.

No sé si habreis tenido la oportunidad de probar éste juego, pero os lo recomiendo 100%. Es de los juegos mas divertidos que tengo.
Parece simple, pero el juego se complica a medida que vas avanzando de niveles. Ah! Se me olvidaba! Es un juego tipo musical, que "sólo juegas" con un total de 5 botones! dos para moverte dentro de un octágono (donde se desarolla el juego) y tres para hacer las notas musicales.

Recomendado 100%! Con músicas muy guapas y pegadizas de, entre otros Fear Factory, No Doubt, PowerMan 5000 y muchos mas, con muchos estilos musicales como rock, house, rap, techno...

Los que ya lo hayais probado dad vuestra opinion, a ver que os ha parecido y si sabeis de algún juego del estilo, tambien decidlo. Por cierto, un juego que es del estilo es el Mad Maestro, juegazo también, aunque trata únicamente sobre temas clásicos de música clásica.
Yo lo adquiri hace como dos meses con el rez y el grand left auto III y el WRC y como puedes ver ha sido mi última opcion.

Ayer despues de dos meses alucinando con el rez y pasándomelo (eso creo porque ya es todo igual) me dio por seguir con la música y probe el frecuency y coño que sorpresa pero si es cojonudo, me pille un vicio de cojones estuve 3 horas al son de la música y eso que no pase de la 3 pantalla.

Si ya lo has probado me podrias decir donde hay una guía en español?

Porque no se cuando tienes que ir a un sitio o a otro en el hexagono o ir a coger las estrellas o las pastillas esas o como combinar mejor o como dan más puntos

Un saludo

PD NO SOLO DE WE VIVE EL HOMBRE
Me interesa este juego . ahora quiero comprarme el REZ que creo que me puede gustar.
Supongo que todavía no está a la venta en España ¿no? , ¿sabeis cuando sale?
Hombre...creo no haber visto ni una página en español que trate sobre éste juego, pero en ingles hay una que está muy bien y que trata sólo sobre éste juego y te cuentan muchos secretos sobre el juego. se trata de http://www.freq.com

Otra cosa que te puedo recomendar es que para hacer buenas puntuaciones tienes que coger el máximo de power-ups posibles (esos cubitos de formas extrañas), pero sobretodo, intentar concatenar el máximo número de pistas posibles. Por ejemplo: si haces una pista bien y consigues hacer la pista siguiente, la siguente pista te puntuan lo que vale la pista multiplicado por 2, ya que te aplican el bonificador de combo, si son 3 seguidas, x3, si son 4, x4. Eso si, a partir de mas de cuatro, el bonificador queda a x4, pero está mas que bien.

Por cierto, ya he completado el juego en modo difícil, y el modo normal aún se me resisten un par de canciones :(

Otra cosa que queria decir es que la modalidad 2 jugadores es IMPRESIONANTE!! Pruebala que vale mucho la pena. Ya nos contaras cuando lo pruebes, vale?
Creo que habeis ignorado mi pregunta... [uzi]
Tranquilo hombre, lo que pasa es que sin adsl pues por la mañana solo un par de conexiones para ver que se cuece por aqui.

Yo no los tengo ninguno en pal creo que son los dos ntsc. Y yo te recomiendo el frecuency, el rez de hace repetitivo y muy facil enseguida mientras que este es mucho más dificil y enganchante, si quieres algo más manda un privado

Un saludo
Hombre , cuando he dicho ignorado me refería a maginet que acababa de postear , yo había pensado en el rez en principio hasta que saliera el frequency . tu comentas que has estado bastante viciado durante un par de meses ¿no? , ¿no crees que merece la pena?
Lo siento, no me habia dado cuenta de tu pregunta. Cuando estaba posteando mi mensaje, en respuesta a Carganton, puede que hayas posteado el tuyo y lo hayas terminado antes que yo...Bueno, no importa....

El Rez es un buen juego, un concepto nuevo de juego que mezcla 3 sentidos, vista tacto y oido en perfecta simbiosis, lo que ocurre es que tiene un gran defecto: Es demasiado corto, como dice Carganton. El Frequency tiene mucha mas vida y por eso te lo recomiendo antes que el Rez, aunque éste no deja de ser una experiencia audiovisual muy atractiva. La elección es tuya.
Bueno creo que habeis entendido , que mi mensaje " creo que habeis ignorado mi pregunta [uzi] " era una manera de llamar la atencion para contestarme , no nada agresivo ...

Recogo vuestros consejos acerca de Rez y Frequency , pero como os preguntaba , ¿sabeis cuando sale Frequency? , si no ha salido ya , yo no lo he visto por ningun sitio.
8 respuestas