Fresadora CNC para dibujos en metacrilato/acrilico?

Wenas, me molaría hacer cosas como estas:

Imagen
Imagen

Se puede hacer de dos formas:

- Barata, pero dificil y trabajosa, mediante una dremel, no quedando del todo bien, lineas imperfectas, y demás.
- Facil, mediante fresadora CNC.

Entonces, a los que domineis en esto, exactamente qué fresadora necesitaría?

Leo que las laser no pueden fresar el acrilico/materia transparente, al menos los comerciales de tiendaschinas y similares (solo cortan papel fino, cartones, etc... Valen en torno a 120-170€.
Despues están las que tienen punta fresadora de toda la vida, son algo mas caras. Lo mas barato que veo son en torno a los 200€ de area de trabajo solo 13x10cm...

Así pues, alguien q se dedique a esto y lo haya visto, se puede hacer mediante alguna cnc de andar por casa?

Gracias !
Esto como que no va en ELECTRONICA DE CONSUMO, quiza en la seccion de miscelanea pueda haber mas opciones de respuesta. Pide al moderador que lo mueva a miscelanea.
Efectivamente, además de que seguramente allí encontrarás posiblemente incluso gente a las que le gusten estas cosas, así que nos vamos para allá :).
Con tanta precisión yo apostaría que está echo con láser.
Eteream escribió:Con tanta precisión yo apostaría que está echo con láser.

El problema del laser es que 'creo' q se necesita una potencia importante para el corte de acrilicos, ya con cortadoras profesionales. De los ejemplos que he visto parece ser q se hacen con cnc's fresadoras con fresa de toda la vida de 8mm o tipo dremel.

Veo ahora en aliexpress q hay maquinas duales de fresa+laser en torno a los 300€ g.i. + aduana...
4 respuestas