Fresas con sirope de chocolate, está bueno?

Alguien ha probado esto y me puede decir si la combinación es agradable al paladar? xDD
Es uno de los orgasmos bucales xDDD
mmmmmmmmm es tremenda, pero mejor si deshaces tu mismo el chocolate y lo enfrías con las fresas
David_Snake escribió:Alguien ha probado esto y me puede decir si la combinación es agradable al paladar? xDD

Hasta que lo pruebas no lo vas a saber... A mi por ejemplo no me gusta, soy mas de salado que de dulce....
A mi no me hace mucha gracia la fruta....pruébalo y ya nos dirás si te gustó! XD
A mi tampoco me gusta mucho; aunque, sin embargo, la mezcla del chocolate con plátano o manzana me encanta [babas] [babas]

Saludos! ;)
David_Snake escribió:Alguien ha probado esto y me puede decir si la combinación es agradable al paladar? xDD

evidentemente [cartman] [cartman]
Mi caso no vale porque es muy extremo y soy capaz de comerme chocolate con ternera si es necesario, pero aaaarg hambre que me ha entrao!
Lorena_ escribió:mmmmmmmmm es tremenda, pero mejor si deshaces tu mismo el chocolate y lo enfrías con las fresas

+ 8 tumbado. No sé si me gusta más el sirope de chocolate con fresas o con plátanos [babas]
nymmia escribió:Mi caso no vale porque es muy extremo y soy capaz de comerme chocolate con ternera si es necesario, pero aaaarg hambre que me ha entrao!

Has probado el chocolate con macarrones con tomate?? mi hermano es como tu, y casi le hace vomitar xDDDD
todo depende de como construyes el sirope o la salsa, el Mole Poblano es una salsa a base de cacao que se usa en muchos platos considerados "salados" por estar basados en carnes.

ahora el cacao de cocina no es el colacao de toda la vida, es un polvo de cacao mas refinado con poca manteca de cacao, y nada de lacteos o azucar, el sabor aunque un pelin amargo es profundo y delicioso, y se usa mucho en combinacion con platos de pollo o cerdo,

ahora, fresas con chocolate, puedes usar el fundido original, aunque para darle un efecto mas glass lo que suelo hacer es fundir chocolate, cuanto mas puro mejor, de los chocolates que se venden en españa os recomendaria valor, añadir azucar moreno o miel hasta que se disuelva (no me mola mucho el azucar blanco), y se le suele templar un huevo o dos (depende de la cantidad que preparas), ahora lo de templar el huevo es un pelin arte, un pelin paciencia, el asunto es que si tiras un huevo en chocolate fundido que esta a 80 grados mas o menos, el huevo se te cocina y terminas con un huevo solido dentro del chocolate, si te ha pasado eso, solucion simple, abre cubo de basura y tira todo dentro,

el templar el huevo significa que vas sacando a cucharaditas un poco del chocolate caliente y lo vas mezclando en el huevo que ya tienes batido a parte, hasta que el huevo esta lo bastante diluido para no cocinarse al meterlo en el chocolate caliente, esto se hace mucho con salsas basadas en huevo como la holandesa, esto ademas de espesor le da al chocolate una flexiblidad para que no sea tan fragil, aunque no demaciado porque no quieres que pierda ese "crunch" cuando lo muerdes, no ?, aqui ya viene el toque de gusto, lo basico es un toque de canela y/o nuez moscada, pero como toque opcional puedes usar almendras fileteadas, nueces picadas, un poco de gengibre endulzado, para un toque algo exotico chile picado o sal gruesa, diluir un licor como ron o whiskey en el chocolate (solo un chupito, para gusto, que demaciado y no cuaja), o si tienes una tienda de alimentacion algo pija cerca, puedes obtener extractos de vanilla, menta o differentes frutas para darle un toque especial, aunque supongo que con mermelada o trozos de fruta seca tambien se obtendria un efecto similar,
He visto a mujeres llegar a las manos por la última fresa ante un bol de chocolate fundido...
ghod escribió:He visto a mujeres llegar a las manos por la última fresa ante un bol de chocolate fundido...

Imagen
Que si esta bueno....Buenisiiiimo
Hombre, con sirope de chocolate de ese rancio que venden en los supermercados no, pero con un buen chocolate negro (o con poca leche) fundido de manera "artesanal" (nada de compra) y servido al momento... UFF. Se me pone dura, vamos xD
Eso esta wenisimo! Y mas si las fresas son de huelva!
He leído: "frases con sirope de chocolate" :-? :-? :-?
Imagen

Esto es la gloria. Cascada de fondue de chocolate......hummmmmmmmmm [amor]
tengo una y te aseguro que lavarla despues es la jodida puta pena [+risas]
Kristonpel escribió:Imagen

Esto es la gloria. Cascada de fondue de chocolate......hummmmmmmmmm [amor]

yo tambien tengo una [carcajad] [carcajad].

Con lAs colegas...jejejj
jajjajaj con fondie es un poco caro....

Si le pongo plátano? la mezcla de fresa, platano y chocolate..alguien la ha probado? xDDD
Las fresas con plátano están bien por el contraste de sabores, pero plátano con chocolate para algunas personas puede resultar DEMASIADO empalagoso. Yo soy una de esas personas xD

en 2 palabras

im-presionante¡¡
David_Snake escribió:jajjajaj con fondie es un poco caro....

Si le pongo plátano? la mezcla de fresa, platano y chocolate..alguien la ha probado? xDDD

Fresas, plátano, naranja, piña, manzana... casi todas las frutas están ricas con chocolate.
ya se lo que pensais, ni es os ocurra, ya se que algunas veces jugando con la pareja se os occuren ideas que parecen buenas cuando teneis un calenton, pero meter la polla en chocolate caliente es MUY mala idea XD

para eso esta el sirope en frio que venden en los supermercados.
Fresas con chocolate caliente = Dios
Naranjas con chocolate caliente = Muerte absoluta [babas]
alessandra_kzx escribió: la mezcla del chocolate con plátano o manzana me encanta [babas] [babas]

Saludos! ;)

+1
27 respuestas