Fresita en Interviu (EL CUERPO)

Akbo d poner Salsa Rosa y lo estan dando... q portadaaa... :-P yo siempre dije q tnia un cuerpazo... d lo mas natural y bonito jejej ;) muy guapa
segun dicen muchas fotos son modificadas para que salgan mejor en su portada. Yo no digo q Fresita sea fea ni nada pero yo dudo mucho de esas fotos sean sin haber sido modificadas.

Estoy esperando la portada d la virgen monica jajaja XD o mejor la de Tamy jeje XD

Yo la portada en el interview de tammy me la imagino muy chula "diferente"jeje. Del estilo heavy con su marido juan jeje

Y la d la virgen me la imagino tb chula con un angel volando sobre su cabeza y otra foto ella con david como si ella quisiera decirle al david no me tokes q soy virgen con los gestos d las manos y
david como un tigre jeje XD

por cierto hable de la casa d tu vida q practicamente lo mismo q gh.

Saludos :)

pd. Ahora es pq aun no tengo conocimientos en montajes d fotos pero estoy en ello ya q estoy haciendo un curso de tecnico auxiliar de diseño grafico. pq sino os haria un montaje pa q veais como me lo imagino jeje. Q pena pero buueno :)
El fin de la humanidad está cerca...
Flamígero escribió:El fin de la humanidad está cerca...

El fin del sentido del humor tambien...
A ver si las veo, decía q kería salir con flores y cosas rosas estilo flower power xDDDDD

Y bueno, las fotos estarán retocadas pero como la mayoría :-)
ZoLiE escribió:A ver si las veo, decía q kería salir con flores y cosas rosas estilo flower power xDDDDD

Y bueno, las fotos estarán retocadas pero como la mayoría :-)

tu k sabras tia..
Eiffel 65 escribió:
tu k sabras tia..

A q te refieres exactamente "tío"?
Pues a que todas no estan retocadas "tia" muajaja [poraki]
Ah perdona, q si no sabes el significado de 'la mayoria' y lo interpretas como 'todas' yo no tengo la culpa [risita]
Lo que hay que leer de algunas ¬_¬ [ok]
Me parece q no he dixo nada extraño, tu lo malinterpretaste nada mas.
callate q me toy cabreando , vale?

edito: s k lo has leido , na' dcirte q toy d coña , voy a dormir pibes
Cabreate si te apetece, pero no me voy a callar porque tu me lo digas [ginyo]

Para no salir del tema del hilo...yo tb creo q fresita tiene buen cuerpo, natural como bien han dicho, tampoco es espectacular pero quien sabe, la portada de Aída vendió mucho jeje
Por dios, dejad esa conversacion de besugos.... [reves]
No os cabreeis que a fresita no le gustan las peleas.
No pasa nada, ya está todo solucionado xDDD

Acabo de ver una foto de fresita y está bastante bien, sale wapa la muxaxa y se le ve un culillo muy mono :)
Yo aun no he visto las fotos y la verdad no kiero verlas. Diossss.... si es q no la podia soportar, hubo una epoca q cada vez q se encendia la tele estaba ahi, y sino era alguien imitandola. Y todo ese rollo del flower power........ en fin......
Joder joder esto no me lo pierdo tenian que poner el dvd con la sesion de fotos. :D :D :D :D :D :D
jurr fresita al interviu? [mad].
Que alguien ponga las fotos..
ZoLiE escribió:yo tb creo q fresita tiene buen cuerpo, natural como bien han dicho, tampoco es espectacular pero quien sabe, la portada de Aída vendió mucho

Muy bien dichoooo, estas conmigo Zolie... si q es natural el cuerpo d Fresita, dsd q la vi x primera vez en el programa fui uno d las q las respeto dsd el principio y sigo diciendo ahora mas q nunca q sale dsnuda en interviu q tnía razón cuando lo decia :) tiene un cuerpo muy bonito y nada d operaciones chungas jejej

Saludos!!!

pd: Se q debería d haber acompañado este hilo en el 1er post con alguna imágen d la chica ahi, pero no encontre ninguna, nada d nada, se ve q todavía no estarán rulando por internet, no se... si alguien consigue alguna q la ponga por aki ale??
Si vais a poner fotografías "explicitas" será mejor que sólo enlacéis la imagen en lugar de mostrarla directamente.
Jejeje, Alejo tio, es la primera vez creo, q hablo contigo directamente [tadoramo] Muchos Saludos men!!

pd: Lo d poner los enlaces en lugar d mostrarlas directamente, no lo dirás por si nos estropea la vista no?? jejej mira a ver, q la chica esta d muy buen ver eh?? [enfado1] jejeje

es broma... enga Saludosssssss y hasta prontooo :-)
sisi, pero k alguien ponga los enlaces k no hay manera de encontrarlo xd
Pues ami aparte de tonta a la fresita esta le veo la cara con un aire de Dani DeVito. Para mi que se parece un WeBoX. Esque me parece lo peor con la tonteria del Flower Power que es de niña pija y tonta. Aggg

SC:Sin Comentarios

Salud0X
Aquí está

PD: No están ni en los foros frikis estos de la tele.
Pusisteis fotos de la Mairena esa, de la otra tia creida que insultó al de la silla de ruedas (no recuerdo el nombre ahora) y de nosequien más y ahora nadie tiene huevos a poner una foto de esta? xD (Creo que nunca la he visto... pero he oido hablar de sus idas de olla o.O)
Esta es la foto que ví anoche:

Fresita
Pues la esperaba mucho más fea, oye... me ha decepcionado :P
Ven?? no es tan dea como dicen... [oki] esta bien la chica, gracias Zolie por poner el enlace... yo no lo encontre ;)
No me jodan... che, bueno es que como me cae para el culo la veo la mas fea de todas y sabiendo su coeficiente intelectual, no hay tetas ni culo que puedan equiparar la balanza a su favor... en mi punto de vista...

Y ke sepan... ke ese no es su culo... ea... ya me kedé trankila [jaja]
No esta nada mal ese culo....

Pero creo que lo han retocado. [fumeta]
Yo vi la portada en salsa rosa y como dijeron lo primero los contertulios, eso esta retocado, jaja el culo que le ponen :D
Oleee esa doble moral que te cagas, que a la fresita le enseñaban la polla y chillaba y lloraba escandalizada, y ahora sale ella en pelotas y no pasa nada.
¡Ay! perdon No se dice en pelotas si no "sin ropitaaaaaaa" que hay niños que leen estos hilos jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Aiiiinssss cómo se la metió doblada la fresita a todos los capullos que la votaron en gran hermano xDDDDDDDD

Pero qué tia más cargante :(

No hay nadie que haya visto a fresita en la TV que se crea que ese es su culo...
jajajaja photoshop r000lz xDDDDDDDDDDDDDDDD.

ay por dios, yo esque cuando lo ví, pensé que era tipo una broma. :_____________D

pero que poca verguenza xDDD (iba a decir "por el retoque", pero se queda corto.)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me da a miq ue viva el phtoshop [fumeta]
Jajajajajaja señor Interviú señor Interviú por favor yo también sé hacer fotos de esas, deme un trabajito porfavó que acabo ya la carrera y me vendrían bien unos dineros extras, si quiere también hago bodas bautizos y comuniones.

Mire mire

Imagen

Mensaje privado si le interesan mis servicios.

PD. Lo siento Russo, tengo un nuevo ídolo y se llama EIFFEL 65 [beer]
Jejejeje, pues si q puede ser cierto la verdad, no les digo q no, ayer mismo me comentarton q el propio Calabush ese (director d la revista interviu) ha dicho en crónicas el mismo q las fotos son todas retocadas y recortadas [tomaaa] jeje en fin...
me jode un huevo ke saken a famosas por el morbo.... hay tias mil veces mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr [666] suerte ke no kompro interviu nunka... sino me deseperaria kon las tordas ke sakan (Aida... ) [+risas]

salu2
Backlash escribió:Imagen

Imagen

Joerrrrrrrr con la Fresita... q quieren q les diga... la chica esta muy bien, vale q hay millones mejores q ella si... pero coño... hay q reconocer las cosas. por muy retocadas q esten las imagenes, la chica esta muy bien!!!

Saludosss
40 respuestas