fresquito fresquito CM RAE 3.0 PC DEMO

Pos ya la he catao XD y bueno tengo que decir que los graficos son bastante buenos y se mueve el juego con todo a tope y a 1024 de maravilla muy muy fluido y eso en los tiempos que corren es de agradecer.

A alguien mas le pasa que los videos que salen detras de los menus se ven mal ????

Un saludo.
eso de los menus es cierto se ve algo mal.

a mi me no me va muy fluido que digamos a 800*600 con una GF 4 ti 4200.

es posible que mi 1700+ o los 256 DDR se queden cortos.

dew

PD: creo que esperava algo mas del juego xD
A mi con una Geforce 3 Ti 200 me va de maravilla es una gozada como se ve, le he bajado lo del ganma ese a 2 en vez del que viene por defecto porque si no esta muy claro y ahora se ve muchisimo mejor.

Cuando sale el juego definitivo???
Me he dado cuenta que en las opciones no viene nada de multiplayer digo yo que la version final traera como el en el 2 que tenias que elegirlo en la instalacion.

Tambien me dao cuent que en la version de Pc puedes elegir mas coches para los rallies porque en ps2 solo podias elegir el focus.

Me ha gustado un monton es un juegazo

Un saludo
perfecto...no me funsiona la demo... :_(
Todos los menus funcionan bien xo cuando empiezo la carrera me sale al escritorio..
uala x ciertoo..como esk no sale el numero de mensajes enviados?
es verdad, ya no se ven.

la demo me rula bien ya. la mula pilla mucho pc por lo que veo no?
Pues yo llevo toda la tarde intentándolo bajar y no hay cristo que encuentre un sitio vacio [boing]. Seguiré intentándolo, no me rendiré :P.
Pues ya podian haber mejorado las texturas, que a 1024 cantan que no veas. Parecen de PlayStation :p
Pues ya me lo he bajado y no funciona. Salta al escritorio al iniciarlo [mad]. He probado a quitar la aceleración de sonido y nada :(.

Investigaré por ahí a ver que pasa...

Saludos.
Ryudo, a mi me pasa lo mismo...si lo arreglas dime comoo..;P
asiass
Pues a mi me pasa lo mismo, me escupe al escritorio, con lo que costó bajarla....... [lapota]
No me gusta.... [triston]

Me da una sensacion extraña, el coche esta mejor...los escenarios por fin tienen arboles en 3d.....la paja por fin es paja...pero lo veo como "vacio".

Esta muy bien, esta muy optimizado pero lo veo como vacio...(cosa que no kita las viciadas que me pegaré)

95%....que les keda pues? Las voces en español?
Pues en la micromania viene el demo ;)
A mi me parece esto tb, q los escenarios estan un poco vacios, el juego me va bien con todo al maximo, xo el coche parece como de "plastico", me refiero a la textura de la carroceria.
Los menus se me veian mal al principio, le he cambiao la resolucion y se ven bien.
Como se mira para atras??
El manejo muy muy bueno.
Salu2
me gusta mas (por ahora) el Microsoft RalliSport Challenge.

pero solo es una demo, y ademas al 95%, en ese 5% pueden cambiar muchas cosas. (eso espero) xD

enga dew
Ya he encontrado la solución para el problema del salto al escritorio en la pantalla del "95%". Un pavo del foro de Codemasters ha creado amablemente un "parche" ;). Al parecer era un problema de codecs que daba por saco...

Podéis bajar el parche de aquí.

Saludos [poraki].

PD: A mi graficamente el juego me ha decepcionado mucho...
Escrito originalmente por Ryudo

PD: A mi graficamente el juego me ha decepcionado mucho...

Pensaba q era un bicho raro, ya somos tres por lo q veo.
Habra q echarle un ojo a la version final "por si acaso", q la verdad es q dudo mucho q mejore.
Salu2
Y digo yo ahora que me funciona gracias al parche ese (Gracias Ryudo)......

No será que el 95% es lo que les falta por hacer? [careto?]
Los gráficos dan pena, las texturas de los coches... parecen de plastico!, y no me va muy fluido ni a 800*600.
Desde luego le han echo un flaco favor al juego sacando esta demo. [noop]
Pos a mi me va, sin parche ni na...
Me va bastante fluido no me puedo keja, y eso que no tengo un supermakinon del 15.
Lo unico achacable quizas sea lo de las texturas, que se podian mejorar un poco.
El rallisport en graficos es mucho mejor (habra que ver la version final del CMR3) pero el CMR3 es aplastantemente mejor en jugabilidad. o eso es lo que a mi me parece... ;)

Saludetes. :-)
Weno hablando de la demo, a mi tmpoco mace gracia, es mu sosa, graficamente una mierda, texturas penosas, el publico ese en 2D tipico xD, ni los detalles del sol me gustan, escenarios mas pobres q el copon, el coxe se destroza mu falso. La unica cosa wena, es q a ahora al chocarte contra las franjas esas en el colin2 parecían una pared y ahora se doblan, el resto nomagustao, la jugabilidad pos nome gusta, utiilizas el freno d mano y da un giro mu raro, y el coxe sale demasiao escopeteao pa mi gusto X-D aunke supongo q sera cuestion de acostumbrarse. El juego completo ocupará 3 gigas y medio asike las texturas y lo q se ve pobre seguro q estará muxo mejor, o eso espero :-)

[bye]

salu2
como sabes que ocupara tanto??
Colin McRae Rally 3"
15/05/03

HARDWARE REQUIREMENTS:
==============================

(i) Minimum Requirements
(ii) Recommended Requirements
(iii) Supported Graphics Cards

(i) Minimum Requirements

Windows 98SE/ME/2000/XP
DirectX 9
Pentium III or Athlon at 750Mhz
128Mb RAM
Supported 32Mb Graphics Card
DirectX 9 Compatible Sound Card
3.5Gb Hard Disk Space
(3Gb for game, 500Mb free after installation)

(ii) Recommended Requirements

Windows 98SE/ME/2000/XP
DirectX 9
Pentium 3/4 or Athlon at 1.4Ghz
512Mb RAM
Supported 64Mb Graphics Card
DirectX 9 Compatible Sound Card
3.5Gb Hard Disk Space
(3Gb for game, 500Mb free after installation)

(iii) Supported Graphics Cards

ATI Radeon 8500LE, 8500, 9000 Pro, 9500 Pro, 9700 Pro
Matrox Parhelia
nVidia nForce 1 & 2, GeForce, GeForce 2, GeForce 3, GeForce 4
SiS Xabre 400

salu2
esto parece un chat, conversacion casi en tiempo real XD , pos lo encontre akí supongo q será verdad, pero 3gigas y medio son bstatnes cd's [agggtt] 4 x lo menos o 5 [agggtt]

salu2
ok

muchas veces EOL hace de chat xD

el CD rom se queda corto ya, esto parece cuando un juego ocupava toda una caja de disquetes.
Una cosa....

En el nivel de UK....el juego no os come el escenario?? Kiero decir...que desaparece parte del escenario......

Cuando pueda os subo una imagen
en la review d ste mes de la micromania le ponen 3,5Gb de disco duro i el numero de cds solo 2. sera cierto?
Pk con splinter cell le pusieron 2 i eran 3 ~_~
Ya la he probado y esta muy guapa aun siendo el 95% del juego....las viciadas a este van a ser muy largas seguramente [beer]
pues a mi no me funciona, me saca al escritorio justo antes de empezar la carrera. he actualizado la demo con el parche de 20 megas y le he puesto el parche que arregla el fallo en la pantalla de 95 %, pero nada.
¿alguien sabe que puede ser?
gracias.
y puedo decir ke los graficos son muy superiores al 2 donde las cunetas las cosas eran poco mas ke texturas , en este todo tiene un volumen de figura , ademas los tipos de terreno los veo mucho mas conseguidos y el comportamiento del coche es muy bueno

pd, no he probao el rallisport challengue aunque le tengo
pues yo acabo de probar la demo y me ha decepcionado, con todo al maximo y que va veo que hayan mejorado nada con respecto a la version de ps2, pa mi que en la version de ps2 se ve mejor.

Despues de tanto tiempo esperaba que la version de pc estuviese mucho mejor [mamaaaaa] .

SAlu2

P:D: no me machakeis por mi opinion.
PD: no me machakeis por mi opinion.

Tu trankilo ke no eres el unico que piensa así. Espero que en ese 5% hayan retokao las texturas....
Pues ya con la versión final en las manos...

QUE DECEPCIÓN!!!.

Salu2!.
34 respuestas