Frets on fire lentisimo ¿por que?

¡¡Hola!!

Pues escribo por que acabo de probar el frets on fire, para jugar con la guitarra de Wii, y bueno, me va lentisimo, incluso mas lento que lentisimo XD
Me resulta curioso por que antes de formatear no tuve problema alguno, pero hoy he instalado y demas, y me va realentizado, como a 10 fps o incluso menos ¿¿cual puede ser la causa?? Por potencia del PC no es, eso seguro... y por cierto me da error de runtime cuando cambio alguna opcion...

Saludos !
A mí me pasaba igual, sobre todo con las últimas veriones: con algunas de las antiguas la cosa iba bastante bien. Quizás si encuentras alguna de las antiguas te funcione

Un saludo
Darth Manu escribió:A mí me pasaba igual, sobre todo con las últimas veriones: con algunas de las antiguas la cosa iba bastante bien. Quizás si encuentras alguna de las antiguas te funcione

Un saludo

Lo curioso del tema, esque antes de formatear me iba perfectamente y no tuve ningun problema, pero tras la nueva instalacion es lentisimo.
El tema de la optimización es pésimo!! Yo lo abandoné hace muuuuucho tiempo por ese tema.
snake-viper escribió:
Darth Manu escribió:A mí me pasaba igual, sobre todo con las últimas veriones: con algunas de las antiguas la cosa iba bastante bien. Quizás si encuentras alguna de las antiguas te funcione

Un saludo

Lo curioso del tema, esque antes de formatear me iba perfectamente y no tuve ningun problema, pero tras la nueva instalacion es lentisimo.

Pero el mismo programa que usabas antes, o uno descargado nuevo?

Un saludo, a ver si conseguimos desvelar el misterio xD
4 respuestas