Frets on Fire Linux

Bueno, después de una buena configuración el siguiente paso es hacer rular frets on fire en linux, peazo de programa free.
en esta web podeis encontrar más info:
http://www.fofspain.com

el caso es que hay una versión de linux pero bajo gnome (por ejemplo) no consigo arrancarla, no sé si por falta de gráfica o porque no es compatible en ppc.

pero si los videos con vlc en mp4, avi HD etc... se ven a fullscreen este programa tiene que rular de alguna forma, así que aquí empieza la "investigación".

salu2!
Buff si esto se consigue me planteare seriamente instalar linux.
teóricamente no se puede por falta de aceleración en la gráfica, pero no lo entiendo mucho de momento.
Creo que os será más fácil instalar linux en el ordenador y disfrutar del juego sin mals de cap.

Si necesitáis ayuda... no dudéis en consultar!! [360º]
y para que sirve ese programa?, yo tengo ubuntu en el portatil y no me suena
Frets on fire es un formato de musica, el que utiliza el Guitar fun de Helmes (es el unico conocimiento que tengo de el)

No se, pero supongo que sera algo relacionado con el formato y entretenimiento no?
iTek escribió:Frets on fire es un formato de musica, el que utiliza el Guitar fun de Helmes (es el unico conocimiento que tengo de el)

No se, pero supongo que sera algo relacionado con el formato y entretenimiento no?


Es un clon de Guitar Hero, para jugar con un teclado en lugar de guitarra. Yo lo he utilizado bastante hasta comprarme el GH 3 de ps3
6 respuestas