alexmamariga escribió:Pero que sentido tiene el juego si el Jason tiene superpoderes y puede ver atraves de las paredes y todo.Osea jugar de superviviente es imposible hacer nada si te escondes y te pilla como quiere no?
Ojo no tengo el juego,tengo intencion de pillarlo pero veo videos y es mas suerte que habilidad no?
Haber si alguien me aclara que puede jacer el superviviente si siempre le pillan/ven
Tienes perks (habilidades) que compras con gamepoints que te ayudan a por ejemplo que Jason no te detecte dentro de una casa, que seas más resistente, ect..
Tu misión como superviviente es sobrevivir, obvio y si, se puede, no es fácil, porque Jason tiene cierta ventaja pero, si juegas en equipo y os organizáis, se puede hacer y de hecho muchas veces lo haces casi sin quererlo.
Tienes 3 opciones para sobrevivir, una e montar los coches (encontrar la batería,la gasolina y las llaves) y escapar con el coche, otra es el barco (si lo hay), encontrar la hélice y la gasolina y escapar o, aguantar los 20 minutos de partida.
Puedes estunear a Jason con bates, pistolas de bengalas, escopeta..
Es muy divertido.
Te dejo algo en spoiler
Sobre el tal Genuine ni es tan bueno y es bastante tonto, se cree que sabe mucho del juego y no sabe ni que tienes Mapas en ciertas partes del juego y no se forma aleatoria.
El otro día mato a un superviviente porque usaba un glitch(el también como superviviente) y luego usa el glitch de Jason para romper puertas, vaya grande