Yo tuve oportunidad de probarlo en PC y es muy divertido.
Tiene ciertas similitudes a Evolved, es decir, 1 contra 7. Jugandolo con amigos y utilizando la comunicación por voz es super divertido, sobretodo en los momentos que tienes a Jason cerca y se escucha la mitica canción de las películas y ves como el cabronazo se te va acercando hasta darte caza.
Jason cuenta con ciertos poderes simplemente por su lentitud a la hora de moverse, pero es algo que no me gusta, ya que tiene la capacidad de teletransportarse y aparecer cerca de sus victimas, esto le quita algo de realismo.
Jason no puede morir, pero si que se le pueden poner obstaculos para detenerle, dispararle para dejarle un rato en el suelo y poder escapar... Pero hay momentos que dan verdadera panico, como esconderse en una casa, saber que lo tienes mirandote desde la ventana, y esconderte en el armario. Se escucha la musica de fondo y ves como se te va acercando, hasta que finalmente te clava el machete. Tiene muertes muy muy salvajes.
Por otro lado, los que manejan a los chicos, tienen que ir haciendo mini misiones recogiendo objetos por el mapeado, uno de ellos es llamar a la policia, otro escapar en bote...y lo mejor de todo es que en todas ellas estas en peligro.
Hubo un momento que consegui llenar el bote de gasolina y consegui escapar con una persona mas, pero otra que intentaba subirse cayo al agua, y lo mejor de todo es que Jason estaba también en el agua y consiguio aniquilarlo hundiendolo hacia la profundidad (como en la peli original).
El juego no tiene nada más que eso, quizas a la gente se le puede hacer algo repetitivo, pero no deja de ser un videojuego muy original.
Hay que recordar que en verano añadiran un modo para un solo jugador en el que manejaremos a Jason e iremos haciendo misiones.
Yo lo voy a pillar mañana para PS4