albertocas escribió:El juego me parece bastante interesante, me gusta la saga y viendo vídeos y demás, está bien conseguido. Tiene que haber mucha tensión cuando estás por el mapa intentando salvarte con la sensación de que Jason te está buscando o, al revés, al manejar a Jason esa sensación de poder.
Pero si que voy a esperar a comprarlo porque casi 40 euros para lo que ofrece el juego me parece caro, sinceramente. Ya más adelante si bajan el juego de precio, casi que será una compra segura. No sé si os pasará a los que tenéis ya el juego o como lo veréis, pero mi impresión es que cuando juegas una serie de partidas, te tienes que terminar aburriendo porque aquí muchas variantes no hay y ya la gente va a saberse todo lo que tiene que hacer para salvarse o sabrá manejar muy bien a Jason y las partidas se harán más mecánicas. Es un juego que ofrece lo que ofrece, no hay más. De todas formas, como he dicho, si baja de precio, va a terminar cayendo porque el juego en sí me parece divertido.
Saludos.
Tensión es poco decir.... no sabes que es saber que te puedes encontrar a Jason en cualquier sitio y que el encuentro tiene un 90% de posibilidades de terminar siendo letal...
Ya he jugado más y desde luego cuanto más juego más me gusta...
Hablamos de 7 supervivientes vs maníaco homicida inmortal... es decir, lo mejor es trabajar en equipo, poner barricadas, interactivo con el entorno y buscar como reparar teléfonos, coches, etc....
En su día jugué a Day by daylight, un juego de pc y este me parece mucho más completo y agobiante...
Además tenemos varias cosas, la primera es que con cada partida y seguro las acciones realizapas conseguiremos tanto experiencía como recompensas en forma de banderas, etc...
Con esa experiencia vamos a poder desbloquear varios personajes más y varias formas distintas de Jason te ojito, por que cada personaje tiene sus cualidades .... Además podremos comprar una serie de habilidades para mejorar a estos....
Desde luego es un juego diseñado a la laegabrense y para nada de echar un par de partidas y ale.
La sensación de agobio es brutal, ya no sólo por todo lo que cas a encontrar, si no por una banda sonora realmente impresionante.
Y ojo que las partidas pueden terminar de muchísimas maneras diferentes..... , creo.que a 36 euros que esta en la psn y sabiendo que vienen numerosas actualizaciones es un regalo.