Sukiet escribió:@RaulvallecaS Ayer un superviviente que deberia ser colega de Jason que nos quitaba los bloqueos de las puertas.
Pues yo estare esta tarde hasta la noche, si estas jugamos y si se apunta alguien mas mejor que mejor.
Pues solo me conecto mañana y noche xD ayer jugue con dos amigos y fue la risa chaval
Lo que pasó anoche jugandoImaginaros, en una partida un tontainas va y me mata para robarme mis cosas ( subnormales o niños rata que no saben jugar ) surkey se llamaba creo recordar, en la siguiente partida venía a hacer lo mismo a si que tuve que irme de estar cerca de el, en la siguiente se decidió en ir a por mi el surkey este y un compi suyo a por otro que estaba jugando conmigo y venga a pegarnos y pegarnos, lo que no sabían es que jason era nuestro otro amigo, ahí empezo la fiesta , 3 vs 2, revelamos donde estaba el tonto guiri del amigo de surkey y donde estaba este también a nuestro amigo jason
ahí empezó la risa, cogió al guiri, lo mató y nos veis a mi y a david otro chaval de aquí haciendole lo tipico del culo, arriba y abajo en toda la cara de su personaje, el claramente lo vería con el modo espectador xD avisa a su amigo guiri Surkey que venga a nosotros a pegarnos y nuevamente le decimos a nuestro amigo jason donde está, le pilla le fue a matar y abandonan la partida saliendose siendo el host
La risa ya os lo digo, no pude reirme mas, imaginaros lo del culo con el jason al lado que era nuestro amigo jajaja
La puta gente así merece un escarmiento por que es de traca que te toquen subnormales con alguna falta de retraso o sean niños rata y vengan a joderte la experiencia a ti,