[FRIEND CODES] Mario Strikers Football (para ir adelantando)

Bueno pues no queda mucho para este juego, y como vamos a tener que agregar cientos de friend codes, propongo que los vayamos añadiendo ya aqui, y asi nos evitamos la tipica sensación de: "coño estos códigos no se acaban nunca y quiero jugar ya!!".

Cuando vuelva del curro pondré el mio, id poniendolos y los agruparé en este post.
ya hay un hilo en "online" con los codigos de amigo, ademas por lo visto el juego traera friend code propio, no el de la consola.
vaya yo busqué en aqui y no vi ninguno [tomaaa] traerá friend code propio? eso no lo sabia.

bueno que lo cierren si está repe.
coño el byrote!!! espero que te acuerdes de mi so warra xD
estate seguro que el dia 25 te metere como 34534 goles^^
El dia 25 tambien lo tendre. Aqui teneis mi firma.
Yo sino el dia de salida los dias siguientes tambien lo tendre.
Deedh escribió:coño el byrote!!! espero que te acuerdes de mi so warra xD
estate seguro que el dia 25 te metere como 34534 goles^^

[poraki] Siempre te colaré uno mas!!

Me apunto tu code luego te mando el mio xD
En la entrevista de JeuxFrance me parecio entender que los codigos de cada usuario estaria asociados a cada Mii. Es decir, que cada Wii podria tener unos 100 codigos ?

PD: Yo tb lo tendre para el dia 25 ;-)
Ruuben escribió:En la entrevista de JeuxFrance me parecio entender que los codigos de cada usuario estaria asociados a cada Mii. Es decir, que cada Wii podria tener unos 100 codigos ?

PD: Yo tb lo tendre para el dia 25 ;-)

Sí, es así, cada Mii tendrá un código asociado
Yo no he leido mucho de esto, pero para que funcione lo de que cada Mii tenga su codigo ¿hara falta una actualizacion o eso solo afecta al juego? [comor?]
DarthSnake escribió:Yo no he leido mucho de esto, pero para que funcione lo de que cada Mii tenga su codigo ¿hara falta una actualizacion o eso solo afecta al juego? [comor?]

Esto sólo afectará al juego, lo más probable
DarthSnake escribió:Yo no he leido mucho de esto, pero para que funcione lo de que cada Mii tenga su codigo ¿hara falta una actualizacion o eso solo afecta al juego? [comor?]

No he escuchado nada al respecto, y todo esto lo maneja el juego. De todas formas no descarto una actualización para habilitar o mejorar algun detalle del online
Puedes reenfocar el post,y ya que los friends codes ya tienen su post propio... puedes ir haciendo el censo para el primer torneo de Mario Strike Charged de miembros de EOL,asi cuando salga a la venta ya lo teneis organizado (aunque igual deberian movertelo a "Online")

Yo comprarlo lo compro fijo en su salida el 25 (si no se retrasa),y estare atento por si hay torneos y tengo tiempo a participar
Pal Torneoooo me apuntooo!!

Saludos!
asanto escribió:Pal Torneoooo me apuntooo!!

Saludos!

Yo también me apunto, aunque me reventaréis porque solo he jugado una vez al Mario Football, lo bueno fue que lo jugué en la feria del manga y del anime de Armilla del año pasado y lo jugué con otros 3 colegas más, MENUDAS RISAS NOS PEGAMOS!!

El 25 estará el tío recogiendo el juego [sonrisa]

saludos!!
Voy a ir abriendo el hilo de los friend codes del próximo Zelda, para adelantar.

<<¿Se pilla la ironía?>>
Yo el 25 también estoy buscándolo. No he jugao a ningún strikers, por lo que lo mas seguro es que sea humillado de buenas a primeras, pero no puedo dejar de apuntarme.
Os voy a comer el corazón...
Si el día 25 no me lo pillo sera porque me he dado un golpe en la cabeza [tomaaa]

Si hay torneo me apunto, jugue el de Gamecube y me entretuvo mucho.
Bueno pero si tienes agregado a tu amigo en la Wii es más directo decirle el friend code por un mensaje de la Wii xD
ArangeL escribió:Voy a ir abriendo el hilo de los friend codes del próximo Zelda, para adelantar.

<<¿Se pilla la ironía?>>

Se pilla y sobra.
Ya se está organizando un torneo en el subforo online. Aquí

Pasaos y apuntaos que seguro que estará bien.

Salu2

[beer]
21 respuestas