Friendcodes Wi-Fi Central

No sabía donde poner esto, así que espero no haber faltado a alguna norma.

Y tampoco sé si alguien ya lo haya publicado antes (hize una búsqueda y no apareció nada) así que aquí les dejo este programilla, aquí las caraterísticas:

"Facilita conocer nuevos jugadores, crear salas de juego (incluso salas privadas protegidas por contraseña) y compartir Friend Codes con los mejores jugadores con conexión Wi-Fi de todo el mundo"

Aquí la direc, espero les agrade.
VAYA PASADA DE PROGRAMA

esta wapisimo

problema esta en ingles igual si entramos hablando en castellano nos echan... weno yo estoy dentro alli nos vemos [sonrisa]
a mi no me funciona por que hay que actualizar y el programa de actualizacion da error.... habra que esperar un ratito a ver si sigue el problema o es cuestion del server que actualiza....

Por cierto los que tengais router y/o firewall, puerto 2543 abierto.
Si todo el mundo en EOL lo usa, las quedadas online se facilitarían.
gracias por el aviso.

otros mas que lo esta bajando e instalando. nos vemos pronto online. ;)

Por cierto si quereis añadir mi nombre a la pregunta de que si vienes aconsejado por alguien...ya sabeis: Dreamer ;)

Salu2
Vamos a probar a ver...
Alguien en http://friends-conexion.net podría currarse algo parecido?
VozdeLosMuertos escribió:Vamos a probar a ver...
Alguien en http://friends-conexion.net podría currarse algo parecido?

Mas leido el pensamiento :P

por cierto a mi me ha actualizado sin problemas. para que se sepa.

Salu2

EDITO: Aqui una capturilla para los curiosos ;)

Imagen
en esa foto, cuando le das a friend codes en Animal crossing tienes 3 casillas, para que son las 2 sobrantes?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta muy guapo el programa, no hace falta hacer otro en español no? registraros en este y yastá ke esta muy bien y es muy comodo a ver si encuentro a algun hermano latino por ahí
Yo tambien me animo a probar el programa este, estaria bien que aceptara salas, y crear una de eolianos... pero en fin. A ver si me cruzo con alguien por ahi!

Hay una lista de Buddies... podriamos agregarnos ahi
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
llevo unas cuantas partidas y el programa no es ke sea la puta hostia pero va de puta madre para encontrar partidas y mola porke al añadir amigos puedes chatear y aunke de momento no he encontrado guiris muy parlanchines asi aprovechas el juego al 100% lastima ke no se pueda hablar ingame a ver si se apuntan mas españoles o castellanoparlantes y asi se anima la cosa [uzi]
10 respuestas