Friends of Azeroth, la nueva red social para jugadores de WoW creada en España

En el día de ayer se ha abierto al público una red social dedicada a los jugadores del famoso videojuego de Blizzard "World of Warcraft". Esta red social se llama Friends of Azeroth y se ha realizado completamente en España.

Imagen

A través de la misma podemos registrar nuestro personaje principal del juego (permaneciendo de manera anónima como persona física) y añadir amigos y conocidos que hagamos en el juego. Es posible además compartir vídeos, logros, items, fotos (por ejemplo de RAIDs) y etiquetar a personajes en las mismas. La finalidad de la página es mantener en contacto tanto a los jugadores activos como a aquellos que paran de jugar por un tiempo.

Actualmente la página está en estado BETA y se van implementando añadidos cada poco tiempo.

La página es accesible desde http://www.friendsofazeroth.com
Registrado, está bastante bien, quien quiera que me agregue, Overssinn.

Un saludo
cheyen2008 escribió:Registrado, está bastante bien, quien quiera que me agregue, Overssinn.

Un saludo

Ya te tengo agregado y te he escrito ;)
SuperLopez escribió:
cheyen2008 escribió:Registrado, está bastante bien, quien quiera que me agregue, Overssinn.

Un saludo

Ya lo he visto, a ver si se llena de gente, tiene muy buena pinta :D
cheyen2008 escribió:
SuperLopez escribió:

Un saludo

Ya lo he visto, a ver si se llena de gente, tiene muy buena pinta :D

Eso nos gustaría, por ahora estamos dándole un toque poco a poco a varias publicaciones online a ver si la gente se va enterando poco a poco de que existe y le van dando vidilla ;)
SuperLopez escribió:Eso nos gustaría, por ahora estamos dándole un toque poco a poco a varias publicaciones online a ver si la gente se va enterando poco a poco de que existe y le van dando vidilla ;)

Lo pasaré por mi guild en cuanto pueda, y si tengo tiempo una review en youtube ^^
cheyen2008 escribió:
SuperLopez escribió:Eso nos gustaría, por ahora estamos dándole un toque poco a poco a varias publicaciones online a ver si la gente se va enterando poco a poco de que existe y le van dando vidilla ;)

Lo pasaré por mi guild en cuanto pueda, y si tengo tiempo una review en youtube ^^

¡Pues genial! ;)
Estoy probándolo ahora, Prieth@Exodar :)
jon2491 escribió:Estoy probándolo ahora, Prieth@Exodar :)

Si agregas a Goldorack@cthun.eu nos vemos por allí :)
8 respuestas