Friendware regala 1000 cuentas para la beta City of Villains

Hola a todos,

Friendware regala 1000 cuentas para jugar desde hoy hasta el próximo día 26 de Octubre a la beta de City of Villains.

Únicamente debes enviar un correo a cov para recibir la clave.

El título estará a la venta el próximo día 31 de Octubre.

Salu2
JuanMa
www.friendware.es
yo tengo una clave ya, pero aun no me dio tiempo a probarlo, si puedo os digo q tal va y si mas gente entra podiamos quedar.
A mi me acaban de mandarr una [oki]
A mi me han mandado otra, ac ac ac
A mi me la dieron hace 3 dias o asi, eso si, aunque soy jugador de este tipo de juegos ando un poco perdido, podian hacer los comienzos un poco mas faciles, que hasta que le coges el ritmo... A ver si nos vemos!!
Pues se ve que como yo juge la ultima beta me an mandado una key para esta tambien :-O :-O , asi que al vicio [jaja] [jaja]

un salu2
Perdonad mi ignorancia pero este juego es un MMORPG?? Promete o no promete??

[fumeta]
Si si que es un MMORPG, y la verdad que la ultima beta que juge me engancho bastante. El juego ya cuando eres nivel bajo es muy espectacular con los poderes y eso y si aces party ya flipa :O :O

un salu2
creo que acaban de cerrar la beta, porque he probado a entrar y no consigo legearme, me dice que el nombre de usuario no existe :-P
Oye, pues que oportuno, porque ha sido leer el primer post, enviar el mail, y cinco segundos más tarde leer tu mensaje....

PD: Pero qué ceporro soy... si hoy es 27 ya!
Si, me temo que se acabo, pero al menos lo disfrute mucho y fue una experiesia muy buena

Algunas imagenes:
Imagen
Bonita vista:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PWNED
Imagen

Imagen

Miren a quienes me encontre cuando era villano:
OSAMA:
Imagen
BUSH
Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como q ya acabo la beta? Yo tb fui "elegido" y este lunes me meto a ver...

O ya no rula?
la beta acabo el 26 por la tarde con una invasion de superheroes a la isla de los malos malotes xD
A los malos nos patearon el culo XD,

Saludos
A este mmorpg hay que pagar todos los meses o es solo comprando el juego?
Joer la semana pasada me registre me baje 2.XGb y estube dandole como 2 horas na mas, y ayer me fui a intentar conectar y se queda intentando conectar.

Es oficial k ya no rula la betA?
si es oficial si, el juego salio ayer a la venta.
lo que si fue un descaro fue que me bajara 2,5 gigas, me parchee algo raro, y se me ponga a descargar otro giga mas de no se que parche... total, 2 dias pa ponerlo a funcionar, jugue 3 dias... 5 horas mal contadas y ya no pude entrar mas... me hice un villano que echaba fuego y con la ropa roja con llamas amarillas, era un pasote... ir echando llamas por todos sitios...
18 respuestas