Ninguno de los dos. Son dos frigoríficos baratos. Para salir del paso, valen, pero deberías mirar que llevasen DOS motores. Es decir un motor para el congelador, y otro distinto para la parte de nevera.
Ah y si vives en un piso sin ascensor, haz que te la suban con un EXQUISITO cuidado, o aunque tengas ascensor, haz que te la lleven entre algodones, porque si la llevan a porrazos cuando la instales en tu casa ya tendrá estrías y roturas por las esquinas de los golpes.
Un frigorífico con dos motores tiene la enorme ventaja de que si quieres ponerlo a descongelar, no tienes que apagar la nevera, sólo el congelador; y viceversa: si quieres limpiar la nevera, no tendrás que apagar el congelador.
Otra razón para desear dos motores es que la parte de nevera enfríe realmente bien, es decir a cuatro grados, como debe ser, y no a bastantes más porque el pobre motor tiene que tirar también del congelador y en agosto se hace duro.
Yo miraría una nevera de dos motores, que sea clase A+++ y ahí ya hablamos de un precio superior.
Para ayudarte a pagar un poco más te diré que la generalización de la nevera es la responsable de la práctica extinción del cáncer de estómago, porque desde que tenemos neveras, podemos consumir más alimentos frescos. Una nevera que enfría bien es un factor protector de la salud porque además en caso de que se te pase alguna fecha de caducidad, en una nevera buena, el alimento puede estar aún en perfectas condiciones, pero en una nevera cutre ya no.
Durante la primera mitad del siglo XX el cáncer de estómago tuvo una prevalencia muy alta. Sin ir más lejos el Papa Juan XXIII falleció de esta enfermedad. De ahí la importancia de una BUENA nevera en tu casa. Proteges la salud de toda la familia.
Y además las neveras buenas tienen un botón de "supercongelación", y un reóstato que te permite aumentar la potencia de congelación, o el nivel de enfriamiento del compartimento de la nevera.
Todo esto lo aprendí porque tuve una nevera barata en mi primer piso
Mi recomendación final: una marca de fabricación nacional que tenga servicio técnico en tu ciudad.