Torres escribió:Buenas de nuevo. Al final pillamos un Bosch que nos gustó y estaba de oferta a 750 euros.
La movida es que nos dijeron que la temperatura óptima era en el 4 y estaba todo súper frío. Miré instrucciones y según veo los números se corresponden a grados.., y sólo hay 2, 3, 4 y 6 grados. En 6 grados aún están demasiado frías las cosas para el crío... Es normal esas temperaturas o es que enfría demasiado?? No tengo termómetro para medir la temperatura real.
Luego a lado del 6 hay uno que pone eco pero en la indicaciones sólo dice que es para ponerlo en modo eco.., y no sé a qué grados se pondrá.., lo acabo de poner ahora para probar...
Estará bien el frigo o al final por comprar uno barato va a ser para líos??
Que modelo es? Parece el mio, que te dije que me costo la mitad...
En todo caso el panel de la temperatura es el mismo con los mismos numeros. Y no, en nuestro caso no esta demasiado frio para nadie, y tenemos niños pequeños tambien.
Tiene exactamente el mismo panel que el mio que es Balay (Siemens, Bosch y Balay son del mismo grupo) y siempre en invierno lo tengo en Eco y enfria perfectamente.
En verano si le doy un puntito mas.
GXY
El Otro Usuario
85.984 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
korchopan escribió:el mío cuando me dejó de funcionar el congelador por fuga de gas el termostato también bajaba, no me decía que estaba frío me subía la temperatura y lo mostraba. Vamos, que me parece raro que sea una simple (y jodida) fuga si eltermostato te indica que está a una temperatura correcta. Puede ser que el termostato esté jodido y crea que está a la temperatura correcta y no entre el motor, o que tenga hielo, o sabe dios, pero una fuga y que el termostato no suba de temperatura... a no ser que la temperatura mostrada no sea la temperatura a la que está sino el nivel de grados que configuras.
Yo opino igual. Si no enfría, pero la temperatura la marca correctamente, entonces termostato. Y seguramente la pieza cueste 4 duros y sea bastante sencilla de cambiar. Pero no seré yo quien le diga a nadie qué puede hacer con su dinero.
korchopan escribió:el mío cuando me dejó de funcionar el congelador por fuga de gas el termostato también bajaba, no me decía que estaba frío me subía la temperatura y lo mostraba. Vamos, que me parece raro que sea una simple (y jodida) fuga si eltermostato te indica que está a una temperatura correcta. Puede ser que el termostato esté jodido y crea que está a la temperatura correcta y no entre el motor, o que tenga hielo, o sabe dios, pero una fuga y que el termostato no suba de temperatura... a no ser que la temperatura mostrada no sea la temperatura a la que está sino el nivel de grados que configuras.
Yo opino igual. Si no enfría, pero la temperatura la marca correctamente, entonces termostato. Y seguramente la pieza cueste 4 duros y sea bastante sencilla de cambiar. Pero no seré yo quien le diga a nadie qué puede hacer con su dinero.
Entiendo que si hubiera sido el termostato el compresor no se pondría en marcha.., y aquello estaba haciendo ruido todo el rato pero no enfriaba.
GXY escribió:
Torres escribió:Estará bien el frigo o al final por comprar uno barato va a ser para líos??
compra otro frigo y prueba.
Pasado mañana voy por otro que mañana es fiesta jajaja. De verdad cómo sois xDD
bascu
MegaAdicto!!!
5.533 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
@Torres hombre, es que entre en coche, el local, la bomba sin detonar y ahora el frigorífico... A veces parece un poco que tiras con pólvora de rey! Se hace difícil no vacilarte un poquito... Supongo que será la envidia!
GXY
El Otro Usuario
85.984 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Editado: No me había dado cuenta que era del 13 de diciembre el hilo xd y ya estará más que solucionado. Solo leí el principio y nada más, pensando que era de hoy el hilo.
@alcanibal muchas gracias por tu aportación. Se agradece gente interesada en ayudar. Ya tuve varios días el frigo apagado y aquello no reaccionaba. Ya lo he cambiado y fuera problemas.
@bascu En los foros todos somos anónimos. Yo pregunto sin mirar atrás. En mi vida real nadie sabe nada de todo esto