Frigorífico no enfría

Torres escribió:Buenas de nuevo. Al final pillamos un Bosch que nos gustó y estaba de oferta a 750 euros.

La movida es que nos dijeron que la temperatura óptima era en el 4 y estaba todo súper frío. Miré instrucciones y según veo los números se corresponden a grados.., y sólo hay 2, 3, 4 y 6 grados. En 6 grados aún están demasiado frías las cosas para el crío... Es normal esas temperaturas o es que enfría demasiado?? No tengo termómetro para medir la temperatura real.

Luego a lado del 6 hay uno que pone eco pero en la indicaciones sólo dice que es para ponerlo en modo eco.., y no sé a qué grados se pondrá.., lo acabo de poner ahora para probar...

Estará bien el frigo o al final por comprar uno barato va a ser para líos??

Imagen

Que modelo es?
Parece el mio, que te dije que me costo la mitad...
Entonces es un calentrifico
NewDump escribió:Entonces es un calentrifico

No porque tampoco calentaba. No servía para nada [qmparto]
Torres escribió:
NewDump escribió:Entonces es un calentrifico

No porque tampoco calentaba. No servía para nada [qmparto]

Ya sabes que tienes este outlet en el Gorbeia http://www.cimeroutlet.com/
Torres escribió:@[PeneDeGoma] si son casi todos iguales jajajaja

https://www.elcorteingles.es/electrodom ... =text_box#

En todo caso el panel de la temperatura es el mismo con los mismos numeros.
Y no, en nuestro caso no esta demasiado frio para nadie, y tenemos niños pequeños tambien.
Tiene exactamente el mismo panel que el mio que es Balay (Siemens, Bosch y Balay son del mismo grupo) y siempre en invierno lo tengo en Eco y enfria perfectamente.

En verano si le doy un puntito mas.
Torres escribió:Estará bien el frigo o al final por comprar uno barato va a ser para líos??

compra otro frigo y prueba. :-P
korchopan escribió:el mío cuando me dejó de funcionar el congelador por fuga de gas el termostato también bajaba, no me decía que estaba frío me subía la temperatura y lo mostraba. Vamos, que me parece raro que sea una simple (y jodida) fuga si eltermostato te indica que está a una temperatura correcta. Puede ser que el termostato esté jodido y crea que está a la temperatura correcta y no entre el motor, o que tenga hielo, o sabe dios, pero una fuga y que el termostato no suba de temperatura... a no ser que la temperatura mostrada no sea la temperatura a la que está sino el nivel de grados que configuras.

Yo opino igual. Si no enfría, pero la temperatura la marca correctamente, entonces termostato. Y seguramente la pieza cueste 4 duros y sea bastante sencilla de cambiar. Pero no seré yo quien le diga a nadie qué puede hacer con su dinero.
Duqe escribió:
korchopan escribió:el mío cuando me dejó de funcionar el congelador por fuga de gas el termostato también bajaba, no me decía que estaba frío me subía la temperatura y lo mostraba. Vamos, que me parece raro que sea una simple (y jodida) fuga si eltermostato te indica que está a una temperatura correcta. Puede ser que el termostato esté jodido y crea que está a la temperatura correcta y no entre el motor, o que tenga hielo, o sabe dios, pero una fuga y que el termostato no suba de temperatura... a no ser que la temperatura mostrada no sea la temperatura a la que está sino el nivel de grados que configuras.

Yo opino igual. Si no enfría, pero la temperatura la marca correctamente, entonces termostato. Y seguramente la pieza cueste 4 duros y sea bastante sencilla de cambiar. Pero no seré yo quien le diga a nadie qué puede hacer con su dinero.

Entiendo que si hubiera sido el termostato el compresor no se pondría en marcha.., y aquello estaba haciendo ruido todo el rato pero no enfriaba.

GXY escribió:
Torres escribió:Estará bien el frigo o al final por comprar uno barato va a ser para líos??

compra otro frigo y prueba. :-P

Pasado mañana voy por otro que mañana es fiesta jajaja. De verdad cómo sois xDD
@Torres hombre, es que entre en coche, el local, la bomba sin detonar y ahora el frigorífico... A veces parece un poco que tiras con pólvora de rey! Se hace difícil no vacilarte un poquito... Supongo que será la envidia! [carcajad]
hombre es que donde hay dinero, pues por algun sitio se tiene que notar. [angelito]
Editado:
No me había dado cuenta que era del 13 de diciembre el hilo xd y ya estará más que solucionado. Solo leí el principio y nada más, pensando que era de hoy el hilo.

Sorry
@alcanibal muchas gracias por tu aportación. Se agradece gente interesada en ayudar. Ya tuve varios días el frigo apagado y aquello no reaccionaba. Ya lo he cambiado y fuera problemas.

@bascu En los foros todos somos anónimos. Yo pregunto sin mirar atrás. En mi vida real nadie sabe nada de todo esto
64 respuestas
1, 2