Frikada al canto de PS2 xD

Pues eso que me comprado este mando para la PS2 y PS1 ... que aunque no las tengo me parecio muy pero k muy curioso... Resulta k es un llavero que cuando lo abres es un mando para la Play, te viene con un cable k lo enchufas en la play i en el llavero y ha jugar se ha dicho XD. Aqui os dejo unas fotos!!! comentar haber k os parece ;)

Imagen

Imagen

Saludos!!!
joer, desde luego es curioso, ¿es comodo?, y ¿tiene gatillos?, desde luego seria una cosa curiosa para la coleccion XD
Me recuerda al pad de Xbox.
Hombre como llavero l oveo poco util XD
eso si mola un wevo [Ooooo] !
spyker escribió:joer, desde luego es curioso, ¿es comodo?, y ¿tiene gatillos?, desde luego seria una cosa curiosa para la coleccion XD

Si es comodo como llavero no puedes ser comodo como mando....si es comodo como mando...pedazo de llavero.
Lit escribió:Si es comodo como llavero no puedes ser comodo como mando....si es comodo como mando...pedazo de llavero.

supongo que tienes razon [tomaaa] , y lo de los gatillos supongo que seran pequeños,si no no veo como pueden caber, aun asi mola bastante :)
¿y el cable? viene aparte o integrado (ya lo he leído) vamos que del cable no te libras de llevarlo
Weno ya que veo bastante expectacion con el mando jajaja aqui os dejo unas fotos mas....
Como mando la verdad esk es comodo (yo pensaba que no lo seria)...

Imagen

Aki se ve por donde se enchufa el cable

Imagen

Aki una para que os hagais la idea d lo grande que es....

Imagen

Aki se ven los botones de la parte de arriba y el cable...

La verdad esque si alguien es un coleccionista de esto lo encuentro un objeto muy curioso
Pues si, es una frikada, pero mola :)
¿Dónde has comprao eso por dios? que cosa más cuca y curiosa, con sus gatillitos y todo [Ooooo]

Si haces una fotillo con un billete de 5 ó 10 euritos al lado se apreciaría mucho mejor el tamaño.
tengo un colega que tiene como llavero un chip de ps2, creo q es el messiah2

no tiene na q ver con ese llavero pero me paerce curioso
Ya que estamos .... por curiosidad...

cuanto pagariais por ello?

Para hacer previsiones de negocios XD

Saludossss
Es interesate, donde lo has comprado y cuanto cuesta?
NightmareDC escribió:Ya que estamos .... por curiosidad...

cuanto pagariais por ello?

Para hacer previsiones de negocios XD

Saludossss

Un gritónnn de euros!! [carcajad]
Hola , pues es curioso el mandito , cuanto te costo?? donde lo consegiste?? un saludo! [chulito]
Que chulo :D. Revela fuente de donde lo has comprado x'D
pues por ebay... pero no lo habia visto en mi vida XDD

dudo k alguien encuentre otro [fumando] jajajaja

Saludos!!!

y haber esos precios k pagarias por curiosidad!!! ;)
Y puedes poner la url? Y cuanto te costo?
ME parece que eso no vale ni como llavero ni como mando XD
Pues pa frikis los keychains de atari plug and plays que cionectas el llavero a la tele
http://products.howstuffworks.com/basic ... review.htm
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero si el cable va a parte... ¿La función de llavero se pierde, no?

Si el mando lo llevas como llavero pero a parte tiene que llevar el cable guardado en otro sitio... ¿No sería mas facil llevarte un mando normal?

Como curiosidad esta bien.
Si ke es kurioso si,bien inventado a excepcion de lo del kable pero bueno...kon todos sus botoncitos y todo,pero tampoko pagaria mucho por ello(espero ke no fuera karo)

Saludossssssss
la verdad esk el kbron me jodio....
xk ponia k valia 4eurillos...
pero me cobro 15€ por el transporte (no ponia nada de kuanto costava el transporte a España)....

pero wenu... jeje

Saludos!!
yo tengo uno igual, pero para PC y es plateado, y en vez de cruceta es un analogo pequeñito, cuesta un poco jugar a ciertos juegos, sobretodo usar bien los gatillos, pero no deja de ser una frikada XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No sé si pesará mucho, pero tiene pinta de ladrillo anti-ladrones [bad]
LiTuS^^ escribió:Pues pa frikis los keychains de atari plug and plays que cionectas el llavero a la tele
http://products.howstuffworks.com/basic ... review.htm

[qmparto]
kva no pesa nada ... es muy ligero ;)
no pesa nada, al menos el que tengo de PC es liviano
Nada de link a ebay ni cv.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Reportado por SPAM.

Buena estrategia de marketing.
No estava echo con mala intencion.... pero bueno

lo encuentro logcio
30 respuestas