Frikada en DX para amantes de Sonic y Master System

Al final no hubo suerte. Las otras teles son aún más antiguas y no tienen la salida directa de audio y video y hace falta el Euroconector de por medio.

No sé si podrá haber otra solución aparte de tirar esas antiguallas a la basura xD
Tasio_ escribió:Al final no hubo suerte. Las otras teles son aún más antiguas y no tienen la salida directa de audio y video y hace falta el Euroconector de por medio.

No sé si podrá haber otra solución aparte de tirar esas antiguallas a la basura xD

Si no tiene entradas rca de audio y video, pero si euroconector, puedes probar con un conector de este tipo
Imagen

En cualquier tienda de electronica lo puedes encontrar incluso en las tiendas de todo a cien los tienen.

Un saludo y suerte.
Totalmente te acuerdo. Incluso quizás puede quer haya tirado alguno por casa, todo es ponerse a buscar.

Una última cuestión. Si enchunfo los cables (amarillo y blanco) en lugar de a la tele al aparato de TDT, ¿qué podría ocurrir? ¿pegará el petardo eso?
Tasio_ escribió:Totalmente te acuerdo. Incluso quizás puede quer haya tirado alguno por casa, todo es ponerse a buscar.

Una última cuestión. Si enchunfo los cables (amarillo y blanco) en lugar de a la tele al aparato de TDT, ¿qué podría ocurrir? ¿pegará el petardo eso?

Supongo que las conexiones del tdt seran de salida de video no de entrada, aunque depende del modelo del tdt, mirate las instrucciones bien si la tienes, porque muy posiblemente te puedas cargar algo el tdt o el fun play o las dos cosas.
¿ Alguien lo ha probado ya en una televisión LCD grandecita ? Cuando digo grande son al menos 40". Es que hace tiempo vi esa maquinita en dealextreme.com pero me hechaba para atrás lo "mal" que supongo se vería en mi tele de 47" [qmparto]

Bueno pero merece la pena aunque sea para tenerla como frikada no? [qmparto]

PD: la niña del vídeo del teletienda es para matarla..... ¡¡pon el mando sobre la mesa por dios!! [uzi]
Me acaba de llegar !! funcionando perfecto !! :)
comprador escribió:¿ Alguien lo ha probado ya en una televisión LCD grandecita ? Cuando digo grande son al menos 40". Es que hace tiempo vi esa maquinita en dealextreme.com pero me hechaba para atrás lo "mal" que supongo se vería en mi tele de 47" [qmparto]

Bueno pero merece la pena aunque sea para tenerla como frikada no? [qmparto]

En la tele grande se verá bien, lo único que los píxeles se verán como cuadrados enormes. Yo tengo un jueguecillo de eestos de star wars y se ve asi.
Perocomo dices, esto no se compra por la calidad, sino por la frikada y el morbillo :D
iKent escribió:
RCR3 escribió:Estoy por pedirlo , aunque no se si pedir eso o la réplica de Atari 7800 , que hay en la misma página .

Imagen

Alguien ha pedido esta? Que de información de qué tal es!

La funplay ya me la he pedido ;)

yo voy a vender la mia con el uso de abrirlo y probarlo por que no me gustan nada nada los materiales en los que esta echo el aparatito.
58 respuestas
1, 2