Frikada en DX para amantes de Sonic y Master System

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

10,50€ ... bueeeeno, nunca está de más para una colección, es gracioso

sku.27799
Nunca he acabado de fiarme de estos cacharros chinos......
Pues la verdad es que tiene algunos juegazos ese cacharro!
Estoy por pedirlo , aunque no se si pedir eso o la réplica de Atari 7800 , que hay en la misma página .

Imagen
Pues el diseño del cacharrito este me mola que te cagas! Y el precio...tampoco es excesivamente caro.
Yo voy a pedirlo ahora mismo, estoy por pedir dos, uno para jugar y otro para guardar precintado [+risas]

EDIT: ya lo he pedido, cuanto suelen tardar en llegar las cosas desde DX ? y con qué compañía lo envían?
Lo envian por correo ordinario y tarda unos 15 días
Perfecto, quedo a la espera, gracias !! :)
Me lo compro ya mismo !!!
Ahí ahí, subiendo el PIB chino XD
La versión de RISTAR supongo que será la de game gear no?
Muy buena pinta el cacharrín este.

A falta de saber qué duración tendrán las pilas en relación a lo que gaste, es una monería que por 10 pavos, está de arte.

Aunque googleando un poco he visto lo que debe ser una versión no sé si anterior o posterior con un stick que da que pensar.

Os dejo el dato http://cgi.ebay.es/Sonic-PlayPal-Plug-A ... .m20.l1116
Tasio_ escribió:Muy buena pinta el cacharrín este.

A falta de saber qué duración tendrán las pilas en relación a lo que gaste, es una monería que por 10 pavos, está de arte.

Aunque googleando un poco he visto lo que debe ser una versión no sé si anterior o posterior con un stick que da que pensar.

Os dejo el dato http://cgi.ebay.es/Sonic-PlayPal-Plug-A ... .m20.l1116

Muy guapo también y de precio está bien, pero con los gastos se sube mucho.

Yo desde luego el de dealextreme me lo he pedido, por 10 euros en cuanto juegue 2 partidas ya lo he amortizado [+risas]

EDIT: he visto que el que has puesto consume 2 pilas en vez de 3, como dices será una versión posterior.
Cuanto cuesta los gastos de envio????
Los de la primera que hay en el post nada, son 10,50 euros gastos incluidos.
jon2491, cómo mola Pilar Rubio [Alaa!]

No te cobran los gastos de envío porque es por Airmail, básicamente, no tracking y si Correos la caga, bye bye.
solbadguy0308 escribió:jon2491, cómo mola Pilar Rubio [Alaa!]

No te cobran los gastos de envío porque es por Airmail, básicamente, no tracking y si Correos la caga, bye bye.

Pues yo en los 4 o 5 pedidos que he hecho me han dado tracking y sin problema la verdad

De hecho, tuvieron un error en un articulo que me enviaron equivocado, se lo comente, y me lo enviaron tras unas comprobaciones y me dijeron que me quedara con lo recibido por equivocacion como regalo por las posibles molestias causadas :)
MARTIN_LAW escribió:

Pues yo en los 4 o 5 pedidos que he hecho me han dado tracking y sin problema la verdad

De hecho, tuvieron un error en un articulo que me enviaron equivocado, se lo comente, y me lo enviaron tras unas comprobaciones y me dijeron que me quedara con lo recibido por equivocacion como regalo por las posibles molestias causadas :)

Raro, ¿eh?

A ver si lo has pedido por EMS, porque incluso en Play Asia te lo dicen "Airmail no tracking insurance yes"
solbadguy0308 escribió:
MARTIN_LAW escribió:

Raro, ¿eh?

A ver si lo has pedido por EMS, porque incluso en Play Asia te lo dicen "Airmail no tracking insurance yes"

Raro si, pero yo todo lo que he pedido a DX ha tenido tracking y 0€ de gastos de envio, asi que a pesar de raro, cierto.
Mola, creo que me lo voy a pillar.
exar escribió:Raro si, pero yo todo lo que he pedido a DX ha tenido tracking y 0€ de gastos de envio, asi que a pesar de raro, cierto.

Joder, pues cómo mola ^^

Voy a echar un ojo, a ver qué tienen [ayay]
pues yo tampoco me he podido resistir y ya me lo he pedido, tiene muy buena pinta por ese precio
Buenas noches:

En DX a partir de 15$ de pedido incluyen el tracking.

Saludos.
aqui en mexico ya van 2 navidades que venden una similar nomas que en lugar de pad es una palanca en forma de puño

Imagen
mmmm,el cacharrito está guapo.Lo pediré a Papá Noel.
5432 escribió:mmmm,el cacharrito está guapo.Lo pediré a Papá Noel.

Tu avatar me turba [+risas] [+risas]
RCR3 escribió:Lo envian por correo ordinario y tarda unos 15 días

si pasas de 20 dolares creo que es, ademas va certificado y te mandan un tracking con el que puedes hacer el seguimiento del pedido desde la web de correos XD
teniendo la play pal no creo ke merezca la pena... son los mismos juegos excepto 4, y 2 ya los poseo [+risas]
eske los loopings son el obstaculo mas chungo de los sonics [jaja]
RCR3 escribió:Estoy por pedirlo , aunque no se si pedir eso o la réplica de Atari 7800 , que hay en la misma página .

Imagen

Alguien ha pedido esta? Que de información de qué tal es!

La funplay ya me la he pedido ;)
iKent escribió:La funplay ya me la he pedido ;)

Es mejor esperar a la Atari Flashback 2, porque el hardware es real al de Atari, no una emulación tipo NES como tiene la Atari Flashback 1.
solbadguy0308 escribió:
iKent escribió:La funplay ya me la he pedido ;)

Es mejor esperar a la Atari Flashback 2, porque el hardware es real al de Atari, no una emulación tipo NES como tiene la Atari Flashback 1.

Wow, para cuando la criatura?
Estan majas la Flashback 1 y 2, y además son pequeñas, aunque bueno, supongo que estén basadas en los proyectos NOAC (nes-on-a-chip) y A2OAC (atari-2600-on-a-chip), clásicos inventos chinorris, sin embargo dependiendo del fabricante son engendros que normalmente tienen problemas de colores, de sonidos, con los mappers y otros muchos, aunque quizá lo hayan testeado (también puede ser que no, no dejan de ser chinos)
Otro que se ha apuntado al "Momento Fun Play" [looco] !

Vi el Ristar de Game Gear en el grupo, junto con otros clásicos de la SMS y no pude evitarlo.. por DIEZ EUROS!

Una hamburguesa y poco más cuesta lo que eso.
Si te gustan estas cosas es un Must Have.

Estoy deseando que llegue.

Por cierto, la Atari Flashback 2, voy a buscar más información que me interesa. Lástima que estos trastos no dejen una entrada para cartucho, serían perfectos :(

En cuanto al FunPlay, en cuanto os lleguen y tal decid vuestras impresiones si quereis, del plástico, sonido y todo eso, por curiosidad [beer]

Salu2!
Joder, para que enseñais esto, ahora me han dado ganas de pillarme uno.
Wohoo.

Me mandaron un mail los de DE diciendo que ya está el envio hecho.

Ahora toca esperar :)
joder namas ke por el psycho fox y el sonic chaos estoy por pedirlo [+risas]
Me llegó hace un par de días este plug&play y al ir a probarlo hoy, tras poner el par de cables, mi sorpresa cuando veo que la imagen es en blanco y negro... :-?

¿Alguna explicación o posible solución?

Gracias por adelantado!

(Nota: El plug&play de Street Fighter II de Mega Drive en la misma tv en la que he probado este de Master System funciona perfectamente a todo color)
Tasio_ escribió:Me llegó hace un par de días este plug&play y al ir a probarlo hoy, tras poner el par de cables, mi sorpresa cuando veo que la imagen es en blanco y negro... :-?

¿Alguna explicación o posible solución?

Gracias por adelantado!

(Nota: El plug&play de Street Fighter II de Mega Drive en la misma tv en la que he probado este de Master System funciona perfectamente a todo color)

No estoy seguro, pero es posible que sea por la frecuencia de la TV y del aparato en cuestion. Al ser extranjero.. NTSC, 60 Hz, si tu tele no lo soporta pasa esto.
Si es LCD compatible con casi todo..entonces no tiene mucho sentido.

Pruebalo en otra tele que SI admita señal NTSC y todo eso.
Ok, probaré en otras teles pero ya te puedo adelantar que la tele en la que la he probado es de las de tubo tochas de toda la vida (bueno, no tan antigua, con su salida de AV, de unos 5 años atrás quizá).

Gracias, veré qué puedo hacer. Y si no... pues a esperar a tener una tele mejor. Total, estos juegos son como el buen vino, envejecen muy bien con los años ;)
58 respuestas
1, 2