Frikada Ninja Gaiden

Buenas XD

Puede resultar algo friki, o mucho. Pero es lo que toca XD .

Resulta que hace bastante tiempo me pillé el Ninja Gaiden de segunda mano y bueno, está muy bien conservado pero tiene alguna mínima raya superficial la cual no afecta para nada.
Entonces quería saber si el Ninja Gaiden que se vende Classics, lo que es el dvd, viene exactamente igual a la versión normal. Para si es así seguramente me pensaré el comprarlo y guardarlo en la caja original y jugar con el de segunda mano.

Gracias [angelito]
Esperate al ninja gaiden black.
Esperate, como te han dicho al ninja gaiden black, de todas formas el classic si viene en el DVD con un pequeño dibujo seragrafiado q pone classics.

Un saludo
Aparte segun dicen todos el ng black va a venir a precio rebajado.
un clasic no tiene el mismo valor que el original (para los coleccionistas).
nxname escribió:un clasic no tiene el mismo valor que el original (para los coleccionistas).

Además de ser más feos...
Busca en los centro mail algun ninja gaiden original. Como ya esta en classics el antiguo seguro k esta a 29.9 euros.

Estaba a punto de comprar el rallisport 2 classic y me encontre con el antiguo rebajado (y me lo pille, claro). El ninja gaiden tambien estaba rebajado.

A buscar!
en el centro mail de las rosas en madrid, lo tienen con la caja antigua y la clasics, ambos por 30 euros, si eres de madrid ya sabes, si no puedes pedirlo.

un saludo
Juer, pues yo los juegos que tengo classics, a excepción de la carátula; lo que es el manual y el disco son exactamente iguales.
El disco NO es exactament igual.Tiene un franja pequeña en la serigrafia que pone :classics. Un saludo ;)
Gracias por la ayuda señores!

Era eso lo que quería saber exactamente. Si viene serigrafiado con la palabra Classcis, vamos, que no es el orginal paso de comprarlo. De todas formase el Black Edition iba a comprarlo de todas maneras [looco] pero me gustaría tener el normal impoluto.

Buscaré a ver si aun quedan antiguos a precio classcis por ahi pero no me suena de verlos aquí :S.

Saludos y gachas!
cuando sale exactamente el ninja gaiden black?? toy un poco perdio [fumando] con la fecha de salida
11 respuestas