Dreamersoy escribió:Por cierto...me pasa solo a mi o en el Donkey Kong....la pantalla de arriba parece que tiene menos fuerza (menos negro los graficos) que la de abajo??
Os pasa tb a vosotros? (en las dobles)
A ver si voy a tener un pixel muerto
A mi se me ven igual de fuertes las pantallas de arriba como las de abajo.
Va a ser lo del pixel muerto
.
gatorrollo escribió: Quiero una de Mario, no se si la fábrica de cemento (me gusta más de diseño, pero... ¿es divertida?) o la de plataformas (ese fondo tan feo y en color verde... )
Como ya he dicho algún post antes, yo prefiero la de mario bros (si, la verde esa que no te gusta
) antes que la del cement factory, para mí es bastante más divertida.
Xian, de momento voy a explicar como se juega a la del zelda, que junto con la del mario bros es la que me parece de las más divertidas
.
Una fotillo:
Se juega principalmente en la pantalla de abajo, link es el que está en la pantalla de abajo, arriba a la izquierda
.
Pues lo que hay que hacer es esquivar los ataques de los enemigos que hay abajo (esqueletos) que te intentan clavar una daga, sólo hay que esquivarlos pulsando derecha o izquierda.
Además, también hay que esquivar los ataques del de la derecha, pero este tiene el añadido que le tienes que dañar, hasta que su vitalidad (el número de abajo a la derecha) llege a cero. Cuando esto pase, habrás acabado ese nivel y subirás uno más. (A medida que avanzas hay más enemigos y es más complicado).
Cuando hayas hecho esto varias veces, te tocará luchar contra un dragón, en la pantalla de arriba. También es esquivar y atacar. Así obtienes un trozo de la trifuerza.
Y bueno, así hasta que consigas todos los trozos, yo no he jugado mucho, pero parece larguito, menos mal que se puede poner pausa
.
Bueno, jugar es más fácil de lo que parece aunque haya puesto un tocho
.
[url=http://img223.imageshack.us/my.php?image=zelda3hx.jpg]
[/url]