Frikada: Nintendo Mini Classics

¿Os habéis fijado que las de doble pantalla son más cutres que las de una sola? XD. No se, el brillo ese raro... y peor acabadas. Además, no son Game Boys [360º]

Quiero una de Mario, no se si la fábrica de cemento (me gusta más de diseño, pero... ¿es divertida?) o la de plataformas (ese fondo tan feo y en color verde... cawento )

Mira que soy friki XD.
Dreamersoy escribió:Por cierto...me pasa solo a mi o en el Donkey Kong....la pantalla de arriba parece que tiene menos fuerza (menos negro los graficos) que la de abajo??
Os pasa tb a vosotros? (en las dobles)

A ver si voy a tener un pixel muerto [666]

A mi se me ven igual de fuertes las pantallas de arriba como las de abajo.
Va a ser lo del pixel muerto [carcajad].

gatorrollo escribió: Quiero una de Mario, no se si la fábrica de cemento (me gusta más de diseño, pero... ¿es divertida?) o la de plataformas (ese fondo tan feo y en color verde... cawento )

Como ya he dicho algún post antes, yo prefiero la de mario bros (si, la verde esa que no te gusta XD) antes que la del cement factory, para mí es bastante más divertida.

Xian, de momento voy a explicar como se juega a la del zelda, que junto con la del mario bros es la que me parece de las más divertidas [chiu].

Una fotillo:
Imagen

Se juega principalmente en la pantalla de abajo, link es el que está en la pantalla de abajo, arriba a la izquierda :).
Pues lo que hay que hacer es esquivar los ataques de los enemigos que hay abajo (esqueletos) que te intentan clavar una daga, sólo hay que esquivarlos pulsando derecha o izquierda.
Además, también hay que esquivar los ataques del de la derecha, pero este tiene el añadido que le tienes que dañar, hasta que su vitalidad (el número de abajo a la derecha) llege a cero. Cuando esto pase, habrás acabado ese nivel y subirás uno más. (A medida que avanzas hay más enemigos y es más complicado).

Cuando hayas hecho esto varias veces, te tocará luchar contra un dragón, en la pantalla de arriba. También es esquivar y atacar. Así obtienes un trozo de la trifuerza.

Y bueno, así hasta que consigas todos los trozos, yo no he jugado mucho, pero parece larguito, menos mal que se puede poner pausa [sonrisa].

Bueno, jugar es más fácil de lo que parece aunque haya puesto un tocho [jaja].
[url=http://img223.imageshack.us/my.php?image=zelda3hx.jpg]
[/url]
Gracias Pucca_333 por explicarnos como va el zelda y la fotito, parece divertido, a ver si se anima mas gente. Ya vere si me pillo alguno, yo lo llevaria de verdad siempre de llavero, como siempre que salgo tengo las llaves en el bolsillo, y asi tambien me serviria de reloj que nunca lo llevo puesto.

Saludos.
Yo fui a pillar 3 en el lidl, pero despues de aguantar una fila del 15 me dijo la tia que no podia pagar con tarjeta de credito por un valor inferior de 25 euros. Y lo que compraba eran 23.97...

Entre que tenia prisas y el empute que me entro al final no me las pille, quizas el lunes en otro lidl... [enfado1]
alguien me puede decir en que consiste el de donkey kong que es el que mejor pinta me tiene
gracias,el zelda y el mario pala saca,a ver si el donkey kong...
54 respuestas
1, 2