Frikada: Nintendo Mini Classics

Frikada power para fardar de "consola portatil"? xD

Porque yo lo valgo...

Nintendo Mini Classics

Salu2! [chulito]
Madre mia, y seguramente sean mas tochas que una micro!! :-p
yo tengo un llaverito con la DS, y otro llaverito con un juego de DS, el polarium, este ultimo lo llevo enganchado al mobil.

Un saludo [pos eso]
De tochas nada. Yo las he visto en El Corte Inglés. Son majicas [looco]
y...esto es oficial de nintendo?
koldawer escribió:y...esto es oficial de nintendo?

Las del Lidl creoq no
Ni que las del Lidl fueran piratas o algo así [tomaaa]

Si, están licenciadas por Nintendo, aunque no sean ellos las que las han fabricado ni comercializado.
A, ok, gracias. eske nunca las habia vistoXD

benga, un saludo [bye]
Uy pues tengo cerca un Lidl, a ver si un dia de estos me paso y me pillo uno, por los viejos tiempos [jaja]
Yo tb me pillare uno! :D lo malo es que la oferta en teoria empieza el 15 de junio,todavia queda un pokillo...
Yo lo tengo cerca de mi casa, si puedo me compraré uno.

Salu2.
Ya lo he dicho, pero lo repito: también las venden en El Corte Inglés, y supongo que en más sitios.
gatorrollo escribió:Ya lo he dicho, pero lo repito: también las venden en El Corte Inglés, y supongo que en más sitios.

donde porque yo los veo? :-(
Las del CI, son del año 1998, mejor calidad que las del lild, yo tengo la dual del donkey kong, es un buen producto.
Las que yo he visto en el Corte son exactamente iguales que las del Lidl y acaban de salir... [boing]

Están cerca de los videojuegos, donde veas maquinitas de Pokemon, juegos de cartas y similares... Supongo que en cada centro lo tendrán organizado de una manera, así que pregunta en la sección de videojuegos ;)
Yo tambien las he visto hoy en el CI pero valen 2 eurillos mas caras,me esperare a que las traigan en el lidl a ver si son iguales de calidad y si no me la pillare en el CI...
es un puntazo esto de los llaveros konsolas [amor] . Pero los juegos que te vienen en el lidel cuales son? porque nose cuales son nose ven bien. Y otra cosita, en el corte ingles tendran mas variedad no?

Salu2 [chiu]
cuanto cuestan en el lidl? si cuestan sobreunos 6 me pillo una
cesarelgorila escribió:cuanto cuestan en el lidl? si cuestan sobreunos 6 me pillo una

Cuestan 8 euros

Saludetes
nach85 escribió:es un puntazo esto de los llaveros konsolas [amor] . Pero los juegos que te vienen en el lidel cuales son? porque nose cuales son nose ven bien. Y otra cosita, en el corte ingles tendran mas variedad no?

Salu2 [chiu]

me uno a tu petición. a ver si alguien puede decir de qué juegos se trata. yo si estuviese entre los juegos el tetris me pillaba ese fijo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2

edito: en el corte ingles está esta? y a qué precio? Imagen
En el ECI de Valladolid si que está, cuestan todas unos 9 euros, creo. A mi me gustan más las de una sóla pantallita, creo que me compraré el Mario Cement Factory, que necesito llavero [sonrisa]
wilobix escribió:
me uno a tu petición. a ver si alguien puede decir de qué juegos se trata. yo si estuviese entre los juegos el tetris me pillaba ese fijo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2

edito: en el corte ingles está esta? y a qué precio?

si,esta a 10€

Imagen

Imagen
gracias por la respuesta DjScream3. pues el lunes me llegaré a ver si está en el de aquí (miraré también en el opencor que me pilla más cerca) porque mola bastante (esa y la del donkey kong son geniales [barret] ). está muy guapa para llevarla de llavero aunque sea un poco friki :-p

salu2
Me parece que yo también me voy a agenciar alguna de estas [babas]

Mañana al corte ingles :D
Pues si, tenias razon. Efectivamente en el Corty Ingles lo he encontrado hoy...

Imagen

Habia un buen puñado.

Estuve dudando entre el Zelda y el Donkey....y al final opte por el donkey que es mas clasico :P
Pero tiene toda al pinta de caer tb el zelda xD

10 lerus en el corty.
10 los de pantalla doble como este....y 9 los demas.

Decir qhe visto este...Zelda....Mario Bros (pero mu raro)...otro Mario no se ke.... e incluso uno de Spiderman X-D
Creo que no me dejo ninguno.

Salu2!! ;)
Alguien a visto o tiene las del lidl?¿ Como son?¿ Que juegos hay?¿

Gracias adelantadas
Joe, si yo tengo la del Zelda desde el año pasau, ke me la pille en un Toys'r Us por 5€.

Eso si, el papelito ese ke trae dentro del plastico, es diferente. Es todo marron. Si lo encuentro ya le sacare una foto pa ke lo veais, ke ahora mismo no se ni donde puede estar.

Por cierto, habia alguna del Donkey Kong II???

Benga un saludo y agur[bye]
Del donkey kong II no hay, sólo están el donkey Kong, zelda, mario bros., mario's cement factory y spiderman.

Yo ya tengo las mias y están muy chulas :-P
Como llavero quedan muy bien, tengo que pasarme a buscar una de las de doble pantalla. X-D
paipan escribió:Las del CI, son del año 1998, mejor calidad que las del lild, yo tengo la dual del donkey kong, es un buen producto.

las de Lidl tambien del 1998 , no se porque habláis de las calidades sino habéis tenido las dos para compararlas ¬_¬

Yo me pillé una porque hace tiempo ya salieron en lydl tambien , y estan bastante bien , ya no me acuerdo de los modelos , buscaré el cartón y los pongo , pero había de futbol , de mario ( la q tengo yo ) de coches y alguno más .

Saludos
Yo me he pillado hoy la del Super Mario Bros. en el CI y es una chulada [beer] a ver si me consigo la del Donkey Kong,jeje x cierto al final me la he cogido en el CI,por que en el lidl de aqui,de Leganes nada mas tenian la del Soccer,otra de coches y otra que no me acuerdo y esas no me molaban...
un saludo!
yo me pille en el lidl (pamplona) la del super mario, y la del donkey kong jr.

La verdad es que tenian bastantes.....

Desde luego la del super mario me parece genial
foooooooooooooooootooooooooooooos pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
la de super mario bros cómo es? (me refiero al juego en sí [angelito] ) yo conozco la mecánica de la de mario factory pero de la otra de mario ni idea. está guapa?

salu2
Pero las del lidl son peores, no?
las del lidl igual en cuanto a calidad sólo que son los modelos únicamente con una pantalla ;)

salu2
Bueno, pues aquí está la foto de todas las consolas que me he comprado esta mañana :D

Por orden: mario's cement factory, Zelda, mario bros y donkey kong.

Imagen

Y wilobix, la del mario bros es de plataformas (lógico), sólo hay que avanzar e ir saltando evitando caer en los huecos y a medida que avanzas en el juego también hay que esquivar balas. Vamos sólo hay que saltar y avanzar. Simple pero adictivo, como las otras tres [looco].

Una fotito de la primera pantalla:
Imagen
la verdad es que están muy chulas tío y gracias por comentarme acerca de la del mario bros Pucca_333 ;)
de todas ellas cual es la que más te gusta? es que yo hace un montón que jugué a algunas (zelda, donkey y mario factory) y de algunas me acuerdo más que de otras pero no sé cual podría actualmente gustarme más ein?

salu2
wilobix escribió:la verdad es que están muy chulas tío y gracias por comentarme acerca de la del mario bros Pucca_333 ;)
de todas ellas cual es la que más te gusta? es que yo hace un montón que jugué a algunas (zelda, donkey y mario factory) y de algunas me acuerdo más que de otras pero no sé cual podría actualmente gustarme más ein?

salu2

Pues si tengo que elegir me quedaría con el Mario Bros (lo mio son las plataformas XD) , y después la del zelda.

La del donkey kong ya no me vicia tanto.

Y la del mario's cement factory es la que menos me engancha, aunque está bien.

Vamos, que me quedo con el mario Bros :D.
Las de una pantalla 9€ y los de dos pantallas 10€, en el corte Inglés.

[bye]
Mañana voy al lidl sin falta que lo tengo cerca y a ver si las veo XD
las del CI que están por la zona de videojuegos , o en la parte de juguetes ?
redOmega255 escribió:las del CI que están por la zona de videojuegos , o en la parte de juguetes ?
En juguetes [jaja]
Por cierto las de lydl estan a 7,99 € , no a 9 € .

Saludos
pala semana me voy a pillar la del mario bros,he leido que tiene alarma y reloj,eso como funciona?
Por cierto...me pasa solo a mi o en el Donkey Kong....la pantalla de arriba parece que tiene menos fuerza (menos negro los graficos) que la de abajo??
Os pasa tb a vosotros? (en las dobles)

A ver si voy a tener un pixel muerto [666]

salu2
Me acabo de hacer con el mio! He ido al Opencor y al C.I. y los tenían a 10 euros (doble pantalla) y 9 euros (1 pantalla).

He comprado el del Zelda y si me gusta compraré el del Mario Bros xDDDD

Un saludo.
Chicos una pequeña peticion, aquellos que hayais probado los diferentes modelos, podrias hacer un pequeño resumen de que se hace en el juego, como han hecho arriba con el mario bros, asi los que no conociamos de antes estos clasicos podriamos hacernos una idea de si nos resultaran entretenidos algunos de ellos y comprarlos.

Gracias y saludos.
Yo de momento pongo una foto que le he sacado. (todavía no lo he desprecintado, me da como pena xDDDD)

Imagen
54 respuestas
1, 2