¡Frikada para completar la Colección RE4 inside!

http://cgi.ebay.es/NEW-RARE-Resident-Ev ... 3360c325f5

Mira que somos Freaks!!! si alguien de cerca se anima pillamos dos y nos ahorramos portes :D a mi estas cosas me atraen demasiado, pero 15 € por un trozo de saco!

Lo mejor son las instrucciones.

"Step 1: Mark eye placement

Step 2: Cut the eye holes

Step 3: Have Fun!"
[carcajad] Fántastico! XD

Un saludo
Eso tiene que ser muy dificil hacertelo tú :-| .... es coña, pero menuda frikada más chunga xD.

Saludos
Si no pusiera el título del juego quedaría hasta mejor :\
Foto del que se disfrace a la de ya! XD
En el carrefour los venden, y te regalan 2 kilos de patatas, jaja

Y eso de que ponga el nombre del juego... el que te ataca con la motosierra no hace publicidad del juego, es como los disfraces de niño que se ponen una careta y en la camiseta pone pocoyo, jaja
CrazyJapan escribió:En el carrefour los venden, y te regalan 2 kilos de patatas, jaja

Y eso de que ponga el nombre del juego... el que te ataca con la motosierra no hace publicidad del juego, es como los disfraces de niño que se ponen una careta y en la camiseta pone pocoyo, jaja

Regalan patatas y encima mucha más barato!!!! jajaajja
Pero si parece un conejo con ese saco [carcajad] [carcajad] Le salen dos orejas enormes por las esquinas. [carcajad] [carcajad]
Váis a ser el terror de Halloween, pero os van a confundir...

Imagen
Yo tengo un saco de patatas algo viejo, si quieres te recorto un cacho, le hago dos agujeros y te vale igual que eso, seria algo asi como: ¡NEW RARE Resident Evil 4 Chainsaw Mask EOLiano del campo!. [+risas]
Yo pasaré de esta... frikada...
ivalice27 escribió:Yo pasaré de esta... frikada...

Intentémoslo! :D
13 respuestas