[Frikada] ¿Sabeis si existen iconos para el MSN de Phoenix Wright?

Pues la verdad es ke molarian xD, me compré la DS hace menos de 1 semana por esta saga y me parece un juegazo, tengo el Menú de la DS con el R4 modificado por mi con fondos del Phoenix Wright y los colegas cuando me lo vieron rapidamente me los pidieron, ya los subiré en la sección Scene (si se puede claro..) aunke todavia tengo ke retocarlo más, pero mucho mejor ke el Menú original del R4 me ha quedado.

Buscando hace un par de dias "Wallpapers Phoenix Wright" por Google, aparte de encontrar fondos de escritorio y Artworks, encontré la BSO de todas las partes (rapidamente hice "download..." XD) y también encontré un monton de Gifs (practicamente de todos los personajes) con todos los movimientos, como algunos de por akí tienen de firma.

Pero no encontré iconos para MSN.
no vas mal desencaminado, villazeros, pero el corazon de los iconos se encuentra en court records forum
no querias objectiones?
hehehehe [poraki]
http://www.forums.court-records.net/viewtopic.php?f=3&t=21&st=0&sk=t&sd=a
ahi tienes iconos por un tubaco, te vas a pasar lo menos tres horas para cogerlos todos xDDDD

saludos
BSTCloud escribió:no vas mal desencaminado, villazeros, pero el corazon de los iconos se encuentra en court records forum
no querias objectiones?
hehehehe [poraki]
http://www.forums.court-records.net/viewtopic.php?f=3&t=21&st=0&sk=t&sd=a
ahi tienes iconos por un tubaco, te vas a pasar lo menos tres horas para cogerlos todos xDDDD

saludos

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/201
si tu programa tambien sirve para seleccionar y descargar los iconos repartidos en las.... 50 paginas del hilo?
pues si, sirve xDD
Ola,soy nueva en esto jejeje,aunk tengo mas vista esta pagina web,xk mi ermano es un usuario y me abla muxo de ella,incluso la tiene de pagina principal,jejejeje,weno preguntaros,k si sabeis mas paginas de estos iconos,xk me encanta phoenix wright,muxas gracias

salu2 [buenazo]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
aladrill escribió:Ola,soy nueva en esto jejeje,aunk tengo mas vista esta pagina web,xk mi ermano es un usuario y me abla muxo de ella,incluso la tiene de pagina principal,jejejeje,weno preguntaros,k si sabeis mas paginas de estos iconos,xk me encanta phoenix wright,muxas gracias

salu2 [buenazo]
Imagen

Esas pruebas son claramente erróneas.
no se lo k as dixo,pro lo unico k kiero yo son otras paginas de iconos de phoenix wright
oye como se ponen en el fondo d la tarjeta R4 esa los fondos de phoenix? esq yo la tengo y no se cambiar el fondo. saludos
Ryku escribió:[fumeta]

Esto... fl00d.

¿Reportar o no reportar? Qué el pueblo de Roma decida.

[nop]

Reportado [+risas]

En fin, lo de los avatares que puso Villazeros antes me ha venido de maravilla, buena página esa :D
Los de CR se lo curran, ¿por qué no hacemos nosotros más iconos?
Estaría bien...
si estuvieses registrado en el foro como yo
madmuasì
que cantidad de avatares e iconos joder xD
mejor ni hagas, hay ya bastantes como pa medio siglo
aun asi ay tutos pa acer iconos
Gran pagina esa si señor, si que se han currado la informacion sobre el juego O_O
Despues de terminar el tercero y esperando el cuarto estoy haciendome con cosillas sobre esta saga jeje, hace poco me he hecho con una banda sonora que parece estar remasterizada y esta bastante chula, merece la pena para quien sea seguidor de esta saga.
13 respuestas