frikada, ¿se venden las bandanas de naruto?

pues eso, k me preguntaba yo, si venderiena x alguna web de estas bandanas de las k llevan los de naruto cuando se graduan como ninjas [jaja]. SK tan to wapas las banadanas esas azules con la xapita con el dibujito XD.

weno sia lguien sabe alg se lo agradezco de antemano
Si que existen y yo la tengo [amor] [amor] . Yo la compre junto a mas eolianos en un pedido que organizo belmont a una web de usa. Al final con gastos de envio, aduanas y envio a casa no se si fueron 33€ o asi.
La web es http://www.animetoxic.com.

un salu2!
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] y no estaria nadie mas interesado en comprarlas ahora?

e tao mirnado x la web esa y no als encuentro :-P
como_si_fuera.. escribió:[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] y no estaria nadie mas interesado en comprarlas ahora?

e tao mirnado x la web esa y no als encuentro :-P

si alguien organiza un pedido a lo mejor me interesa pillar las dos ost de naruto y la de fma.

un salu2!
Si tienes un poco de suerte, en un norma comics, pillas una
Icko escribió:Si tienes un poco de suerte, en un norma comics, pillas una

dondeeeeeeeee?!?! [tomaaa]
en un Norma Comics hijo.... de dodne eres¿ seguro que hay alguno cerca y no lo sabes
Pos al menos en el norma de aqui (malaga), trajo en su momento Bandanas y eran una basura, nada parecidas a las que se compraron a animetoxic, asi q no se q decirte
Imagen

BOU de la aldea de Konoha

Imagen

FOX de la aldea del Arce XD

Imagen

¡FAIT!!
en casa de quien habra sido ese combate??? ahhh??? :Ð
bou eres mi idolo [looco] [jaja]

icko soy de murcia, si sabes si x aki ay una..... [jaja]
Bou mejor que de la aldea del arce, de la ardea del borracho q tengo la bandana al revez,xDDDDD.
en animetoxic.com ya no ay bandanas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguien conose otro lugarr??
Creo haber escuchado de algun amigo , que en madrid , en atlantica comics las venden o las vendian
joder como mola la bandana!!! aunque no ya no queda ninguna... de momento... yo estoy dispuesto a pedir junto con mas gente... como mola!
jo tambien kiero una, i kreo k pirri91 tambien kiere una podriamos acer otro pidido:P
Yo mañana voy al Norma Comic de mi ciudad q me han dicho q las tienen pero alrededor de 40€, pero e oido por el foro q eran de mala calidad y q las de animetoxic eran mejores.

Pos eso si se va a hacer un pedido avisar.
17 respuestas