Un par de hilos más abajo se hacía referencia a la edición especial del Modern Warfare 2 que incorporaba unas gafas de visión nocturna.
Pues bien: para los que se le haya pasado por la cabeza jugar al MW2 con ellas puestas (alguno habrá ) iKey presenta un teclado retroiluminado especialmente diseñado para visión nocturna
jugando yo por la noche y con auriculares he terminado con chorreras de sudor desde las orejas al cuello....ni me imagino como se debe de quedar el cuerpo cuando cae desde casi los ojos....!!!!!!
SALUDOS
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.106 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid
aunque muy util no lo veo... la verdad es que no veo a nadie jugando con las gafas puestas... pero menos aun veo un jugador que tenga que ir mirando el teclado -.-
NeORomani escribió:Atencion pregunta, el MW2 es el COD 6?
Si y no.
Es lo que podría haberse llamado COD6, pero han decidido crear una franquicia nueva a modo de Spin-off que separen los juegos de "guerras pasadas" de los basados en la actualidad.
Drissang escribió:Pero falta lo realmente importante...¿Para cuando una pantalla para jugar con visión nocturna? A ser posible que sea planita y tal...
No se tu, pero yo todas las pantallas que veo son planas
Si al final se confirma que las gafas son para jugar... de visión nocturna tendrán poco, en todo caso simularan dicha visión en algunos momentos puntuales del juego, digo yo.
Yo cuando juego al COD4 el mundo a mi alrededor desaparece, entro dentro de una especie de aislamiento total, me olvido del hambre, la sed, la hora... No, si para evadirse va fenomenal. Yo no necesito periféricos que ni me enteraría.
Yo cuando juego al COD4 el mundo a mi alrededor desaparece, entro dentro de una especie de aislamiento total, me olvido del hambre, la sed, la hora... No, si para evadirse va fenomenal. Yo no necesito periféricos que ni me enteraría.
Saludos!
Lo mismo digo, siempre que sea en Veterano.
Sino es demasiado fácil.
Lo único que espero del MW2 es que sea mas largo.
MoJoStYk
Loading pirula...
2.342 mensajes desde ene 2007 en Detrás tuyo!! (Madrid)