Frikada: teclado compatible para MW2: prestige edition

Un par de hilos más abajo se hacía referencia a la edición especial del Modern Warfare 2 que incorporaba unas gafas de visión nocturna.

Pues bien: para los que se le haya pasado por la cabeza jugar al MW2 con ellas puestas (alguno habrá [+risas] ) iKey presenta un teclado retroiluminado especialmente diseñado para visión nocturna [qmparto]

Imagen

Me encanta [plas]

Fuente ==> http://www.engadget.com/2007/10/11/ikey ... keyboards/

Saludos!
jugando yo por la noche y con auriculares he terminado con chorreras de sudor desde las orejas al cuello....ni me imagino como se debe de quedar el cuerpo cuando cae desde casi los ojos....!!!!!!

SALUDOS
XD vaya frikadas macho...

aunque muy util no lo veo... la verdad es que no veo a nadie jugando con las gafas puestas... pero menos aun veo un jugador que tenga que ir mirando el teclado -.-
Atencion pregunta, el MW2 es el COD 6?
NeORomani escribió:Atencion pregunta, el MW2 es el COD 6?

Si y no.

Es lo que podría haberse llamado COD6, pero han decidido crear una franquicia nueva a modo de Spin-off que separen los juegos de "guerras pasadas" de los basados en la actualidad.
formato normal....call of duty 6 modern warfare 2

los demas de caja de lata.....cabezas y gafas o descargas del cod1 seran solamente llamadas  MODERN WARFARE 2

me pillo la lata..mola mucho

dew

edito:¿se puede reservar ya el juego en game?
Pues si que tiene "visión" de futuro, que lo presentaron hace 2 años, cuando ni estaba "pensado" el MW2 [+risas]
PR0[3R escribió:Pues si que tiene "visión" de futuro, que lo presentaron hace 2 años, cuando ni estaba "pensado" el MW2 [+risas]

A ver, si lo de que es para el MW2 lo he dicho yo para edulcorar el asunto. Pero si, tienes razón en lo de la fecha. No tengo perdón de dios :d

saludos!
Cyberyayo escribió:
PR0[3R escribió:Pues si que tiene "visión" de futuro, que lo presentaron hace 2 años, cuando ni estaba "pensado" el MW2 [+risas]

A ver, si lo de que es para el MW2 lo he dicho yo para edulcorar el asunto. Pero si, tienes razón en lo de la fecha. No tengo perdón de dios :d

saludos!

Perdonado (ves que si tienes..... [sonrisa] ).

Es que al leer el asunto supuse que lo habían presentado como complemento para el MW2 y no que fuera un articulo del 2007.

De todas formas no creo que las gafas de la edición Prestige se vayan a usar para jugar... ¬_¬
Pero falta lo realmente importante...¿Para cuando una pantalla para jugar con visión nocturna? A ser posible que sea planita y tal...
Drissang escribió:Pero falta lo realmente importante...¿Para cuando una pantalla para jugar con visión nocturna? A ser posible que sea planita y tal...

No se tu, pero yo todas las pantallas que veo son planas [sonrisa]

Si al final se confirma que las gafas son para jugar... de visión nocturna tendrán poco, en todo caso simularan dicha visión en algunos momentos puntuales del juego, digo yo.
Que frikada diox. [+risas]

Yo cuando juego al COD4 el mundo a mi alrededor desaparece, entro dentro de una especie de aislamiento total, me olvido del hambre, la sed, la hora... No, si para evadirse va fenomenal. :) Yo no necesito periféricos que ni me enteraría. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Que frikada diox. [+risas]

Yo cuando juego al COD4 el mundo a mi alrededor desaparece, entro dentro de una especie de aislamiento total, me olvido del hambre, la sed, la hora... No, si para evadirse va fenomenal. :) Yo no necesito periféricos que ni me enteraría. [+risas]

Saludos!

Lo mismo digo, siempre que sea en Veterano.

Sino es demasiado fácil.

Lo único que espero del MW2 es que sea mas largo.
pa eso ya tengo mi G15 y sin hacerme falta usar vision nocturna hoyga
esta gente sabe que han inventado el G15? xD
Kiko85 escribió:esta gente sabe que han inventado el G15? xD

Hace 2 años como que no creo que se enterasen mucho.
yo os puedo conseguir todo tipo de militaria si lo que quereis es ambientaros para jugar.... XD
17 respuestas