Hola, os voy a presentar unas cuantas frikadas mias que poseo, pero el unico problema es que estas fotos estan desfasadas ya que las hice hara medio año u asi (no poseo camara digital y las hice cuando tuve una en mis manos). Cuando tenga una, renovaré las fotos. Es mi material japonés:
Aquí podeis ver Shaman King y Bleach. Por lo que veo en esta foto, ahora poseo 9 tomos + de Shaman King y 3 de Bleach. Además se ha añadido elos 2 primeros tomos originales de Trigun.
Aquñi tengo Monster, 20th Century Boys, Berserk y Kureyon Shin-Chan. De aqui lo que ha variado son 3 tomos nuevos de Monster, además de la adquisición de una nueva serie, Aishiteruze Baby, de la que poseo 4 tomos.
De lo que estoy más orgulloso. En el podreis ver One Piece, sus guias, el tomo recopilatorio de Wanted! y unos cuantos tomos de Full Metal Alchemist. Ahora mismo poseo 4 tomos + de OP y 5 de FMA.
Espero que os guste. Si algún dia tuviera camara digital, enseñaria mas cosas que poseo (o una versión actualizada de esto. Mata ne!