Frikadas mias

Hola, os voy a presentar unas cuantas frikadas mias que poseo, pero el unico problema es que estas fotos estan desfasadas ya que las hice hara medio año u asi (no poseo camara digital y las hice cuando tuve una en mis manos). Cuando tenga una, renovaré las fotos. Es mi material japonés:

Imagen

Aquí podeis ver Shaman King y Bleach. Por lo que veo en esta foto, ahora poseo 9 tomos + de Shaman King y 3 de Bleach. Además se ha añadido elos 2 primeros tomos originales de Trigun.

Imagen

Aquñi tengo Monster, 20th Century Boys, Berserk y Kureyon Shin-Chan. De aqui lo que ha variado son 3 tomos nuevos de Monster, además de la adquisición de una nueva serie, Aishiteruze Baby, de la que poseo 4 tomos.

Imagen

De lo que estoy más orgulloso. En el podreis ver One Piece, sus guias, el tomo recopilatorio de Wanted! y unos cuantos tomos de Full Metal Alchemist. Ahora mismo poseo 4 tomos + de OP y 5 de FMA.

Espero que os guste. Si algún dia tuviera camara digital, enseñaria mas cosas que poseo (o una versión actualizada de esto. Mata ne!
Ya sabía yo algo de lo que tenía según te leí en vandal pero, ¿tantos?

Por lo menos espero que sepas japo xd
Estoy en ello, estoy en ello XD Aunque supongo que será más facil leer Monster que cualquie rShonen por la forma de hablar utilizada, que en los Shonens usan cada bizarrada gramática que echa patrás.

EDIT: Actualizada la colección con dos uevos mangas originales que me han salido tirados de precio, 2 tomos de la serie Rave - The Groove Master. A ver si algun dia tengo camara de fotos TT_TT
Muy buena coleccion en Japones. Yo solo tengo un manga en japones y ni sikiera puedo leerlo pk no se...
3 respuestas