A mi me da lastima el chaval, que quereis que os diga.
Podra ser todo lo optimista que quiera, pero ir a un programa y decir que todo lo que buscas en una chica es que vaya vestida gotica/emo/friki, y que vaya a una tienda a comprar merchandising y diga textualmente "ualaaa que figura tan guay de sephiroth, quiero esa esa esa!!!" es para dar pena.
Ojo, y lo dice un friki de cuidao, de esos que chanchulleaba de peque para ver las pelis de dragon ball en japones cuando no salian en españa y se iban al salon de barna con 13 años (desde jerez).
Pero es que... pensadlo, salir a un programa a decir semejante estupidez... es que el chaval no tiene mas vida? No habla de humor, de politica, de series, del tiempo???
Yo si fuera a encontrar pareja, no voy a fliparmelo por encontrar un friki, busco una persona normal, y como considero que mi aficcion al manganime es eso, una aficcion y no una forma de vida, pues no voy diciendo por ahi, como te llamas... vale vale, que me da igual tu nombre, dime tu nick... ah sakura... a mi me mola mas hinata (lento estuvo el tio que no se dio cuenta que la tia sabia de naruto cero, y que le dijeron, naruto es el prota, sasuke el malo wenorro y sakura la chica de la serie).
Solo quiere una novia para hablar de manga... que por lo que decia de naruto y sephiroth, se ve que es un casual de moda y que poco sabe este...
No se, habra hecho el ridiculo y algunos os habreis partido, pero pensandolo en frio, me da mucha lastima que ese sea el estereotipo de friki en españa, alguien a quien sacar ante la audiencia para que la cague y se rian de el... :s
Un profesor de psicologia me dijo una vez en la carrera que la inteligencia no es memoria, sino saber como actuar en cada momento, valorar lo bueno y lo malo y hacer lo correcto.