Frikazo optimista busca novia en El Diario

1, 2, 3, 4, 5
Lo peor es que no es el único friki de este estilo xD
Pitisaurio escribió:Lo peor es que no es el único friki de este estilo xD

Este por lo menos va aseado. [rtfm]
Que los que suelen sacar por la tela son tíos con el pelo largo y barba, completamente desaliñados y con ropa vieja y desgastada XD
carmelero escribió:
Pitisaurio escribió:Lo peor es que no es el único friki de este estilo xD

Este por lo menos va aseado. [rtfm]
Que los que suelen sacar por la tela son tíos con el pelo largo y barba, completamente desaliñados y con ropa vieja y desgastada XD

¿Quien, el Pepo?, yo a los demás a simple vista los veo aseados tambien, pero a saber el olor corporal que tienen, que lo mismo tiene el "au de toiler salón manga". Imagen
Al que están jodiendo es a mi, no veais que cachondeo se trae la gente pasandome el video para ver si soy yo XD
Un poco sobreactuado, ¿no? Pero vamos, que me alegro por ellos xD

PD: la tía mola xD
Lo único interesante de ese "programa" al menos para mi es la presentadora, por dios que cachonda que esta...
ToKaGeRoH escribió:Soy el único cansado de esta gentecilla que se autodenonima "friki" y "otaku" por el hecho de haber visto Naruto y 4 series más?

Luego a los aficionados que tenemos un poco de cabeza, somos personas normales y que seguramente tengamos más conocimiento sobre el tema, nos miran mal y etiquetan por culpa de personajillos como estos.

La peña con la manía de autoinsultarnos delante de una cámara con un término despectivo como friki xD

100% de acuerdo
Pero añado, tanta culpa tiene el friki por fliparse cuando tiene pinta de ser el típico "otaku comercial" como llamo yo a este tipo de personas, como el programa que lleva a gente así para reirse de ellos....
Un video mas de Haplo en el diario de patricia ligoteando con un gay:

http://www.youtube.com/watch?v=gHYKaryGxUI
Harlock_Skull escribió:Un video mas de Haplo en el diario de patricia ligoteando con un gay:

http://www.youtube.com/watch?v=gHYKaryGxUI

Me has dejado muerta... no conocia al Haplo este... que verguenza... xDD
No me acuerdo si se posteo el video que puse pero me dicen por ahí que si, así que hize una pamplina, si buscais mas por youtube hay uno del programa de susana griso en el que van varios personajillos, uno punki, un emo y el japlo con la novia
Pues ese tal Haplo no me da ninguna pena ni me parece despreciable. No sé qué movidas ha tenido con el otro chaval, pero en una cosa sí que lleva razón, aquí la sociedad mira la apariencia y si se sale lo más mínimo de lo normal, ya te fríen con eso. Aunque luego tengas mucho más que callar que el vecino, el caso es criticar lo que se ve.
oMega_2093 escribió:Pues ese tal Haplo no me da ninguna pena ni me parece despreciable. No sé qué movidas ha tenido con el otro chaval, pero en una cosa sí que lleva razón, aquí la sociedad mira la apariencia y si se sale lo más mínimo de lo normal, ya te fríen con eso. Aunque luego tengas mucho más que callar que el vecino, el caso es criticar lo que se ve.

Completamente de acuerdo,ví el otro día el debate este del espejo público y estaba de facepalm constantemente con los cerrados de mente de mierda que hay en ese programa ._.

PD:Exactamente así: Imagen Imagen (?)
rey619 escribió:
oMega_2093 escribió:Pues ese tal Haplo no me da ninguna pena ni me parece despreciable. No sé qué movidas ha tenido con el otro chaval, pero en una cosa sí que lleva razón, aquí la sociedad mira la apariencia y si se sale lo más mínimo de lo normal, ya te fríen con eso. Aunque luego tengas mucho más que callar que el vecino, el caso es criticar lo que se ve.

Completamente de acuerdo,ví el otro día el debate este del espejo público y estaba de facepalm constantemente con los cerrados de mente de mierda que hay en ese programa ._.

PD:Exactamente así: Imagen Imagen (?)

La Susana Griso es cerrada totalmente, es la típica madre que tiene a sus hijos haciendo actividades extraescolares toda la puta semana seguro, pero la mujer esta buena, por eso se le perdona Imagen
Vi ese programa y es bastante normal exceptuando a un tio que es bastante subnormal. El que dice: Pero ya dormis asi en la tumba? Es para levantarse y darle dos ostias, si yo fuera gótico me sentiria ofendido.
La Ignorancia de la gente es lo que tiene ya nos toca sufrirla aun con los temas de los juegos de rol
Tukaram escribió:La Ignorancia de la gente es lo que tiene ya nos toca sufrirla aun con los temas de los juegos de rol

Asi que eres uno de esos que se dedican a jugar a juegos que te incitan a matar a la gente [snif]

Todavia recuerdo lo del asesino de la katana, que decías que jugabas al FFVIII y te miraban con caras raras. Despues yo les ponía un rato el videojuego, luego una peli de acción y les preguntaba qué les parecía peor [poraki]
carmelero escribió:
Tukaram escribió:La Ignorancia de la gente es lo que tiene ya nos toca sufrirla aun con los temas de los juegos de rol

Asi que eres uno de esos que se dedican a jugar a juegos que te incitan a matar a la gente [snif]

Todavia recuerdo lo del asesino de la katana, que decías que jugabas al FFVIII y te miraban con caras raras. Despues yo les ponía un rato el videojuego, luego una peli de acción y les preguntaba qué les parecía peor [poraki]

Que Epic Fail fue eso, me acuerdo en las noticias, detenido joven por asesinar a sus padres con una Katana, el sujeto jugaba al juego "Fantasia Final" y su aspecto era identico al personaje principal (y no se le parecian en nada)

Imagen

Ya que estamos, aquí va de Shinra:

Imagen
Sin embargo la gótica me dió mucha más vergüenza ajena que el friki.
Harlock_Skull escribió:
carmelero escribió:

Que Epic Fail fue eso, me acuerdo en las noticias, detenido joven por asesinar a sus padres con una Katana, el sujeto jugaba al juego "Fantasia Final" y su aspecto era identico al personaje principal (y no se le parecian en nada)

Imagen

Ya que estamos, aquí va de Shinra:

Imagen

Eso es de lo más bochornoso que he visto en el mundo vs otakus/jugones...
Me acuerdo cuando salía la noticia por la tele, que me pilló siendo relativamente "pequeña" con unos 14 años y decían que el juego iba de un chico que asistía a una academía en la cual tenía que matar a sus compañeros para llegar a ser el mejor y que se usan Katanas... mientras salían escenas de video de Seifer luchando contra Squall....

El peor enemigo del ser humano es la desinformación :D
Hacer un reportaje y no molestarte ni en documentarte es la hostia... [poraki]
Los periodistas solo se informan mucho de la política y de Belen Esteban pero de la sociedad, sus gustos y tal no, de ahí el nacimiento del título Biuti Cul, teniendo un cartelazo del juego en si a su lado.

Conclusión periodistas de la desinformación welcome
Pillais estos calentones por ver la caja tonta

Yo la veo lo mínimo imprescindible. Las noticias cuando como o ceno, y nunca en otro momento

Echan mierda predigerida para indigentes mentales, la veis... os ofendeis, y os rebotais.

No lo veais y vivireis mas felices, cada día tengo mas claro que el 90% de la programación televisiva se hace pensando en un publico con un CI que oscila entre el ficus y la mosca común.
Orbatos_II escribió:Pillais estos calentones por ver la caja tonta

Yo la veo lo mínimo imprescindible. Las noticias cuando como o ceno, y nunca en otro momento

Echan mierda predigerida para indigentes mentales, la veis... os ofendeis, y os rebotais.

No lo veais y vivireis mas felices, cada día tengo mas claro que el 90% de la programación televisiva se hace pensando en un publico con un CI que oscila entre el ficus y la mosca común.

Yo lo he pillado por youtube xD
Orbatos_II escribió:Pillais estos calentones por ver la caja tonta

No te equivoques, yo la veo lo menos posible y la TV hace que no la enciendo posiblemente años. Y la fui a encender el otro día (se alinearon Sirio y Calíope) para verla y ya habían cortado la emisión analógica... Si es que...
Pues a mí el chaval me ha caído simpático, está como una puta cabra... xD

Hostias, el del segundo vídeo o es un actor o verdaderamente DA MIEDO.
Me da pena como se rien todos de el
espero que no foree por aqui
Yo no veo la tele el problema es que los ignorantes si la ven y gracias a tele mierda como salvame (aunque nose de que porque de una paralisis cerebral y volverte imbecil desde luego no es ) y claro si ai dicen por ej los juegos de rol fomentan asesinos en serie o como se ve el ejemplo los "frikis" que suelen aparecer pues la gente se lo cree a pies juntillas y ya nos cuelgan el san benito a todos

PD: tenjgo un amigo que es PEOR que el del ultimo video y te aseguro que me divierto mucho mas con el que hacer lo que en esta sociedad esta bien visto (botellon / borrachera en el bar )

siempre me ha parecido lamentable que si dices k te emborrachas todos los findes molas y eres cool o esta bien visto y si dices que juegas a rol o eres un otaku te miran como si quisieras degollarles violarles a sus hijos o vete a saber que ...
Creo que todo en su justa medida. Cuando vi en su momento el programa del moustache en Antena 3, al ver como salía de "Darth Vader" ya me dio cosa, y ver como actuaba lo confirmo. Coincido en que sí, yo me lo paso mil veces mejor con la parte de mi cuadrilla "freak" (hablar de Sci-fi, Manga, Anime, películas y demás) mientras nos echamos unas buds en una terraza que poniéndome ciego puto.

Otra cosa muy distinta es lo de éste, que directamente fue a hacer el ridículo y se autodenomina de una forma. Ya me lo tomo como humor, pero paso que la gente me pueda relacionar con un tipo así. Hace años cuando empecé en éste mundillo si que estaba inaguantable pero con el tiempo vas progresando y doficando, el problema es algunos se quedan en la etapa prepúber.
elmicoloco escribió:Añadido uno que no tiene desperdicio xD

http://www.youtube.com/watch?v=y-GdX1NNSx8

Ese estuvo en un foro que frecuentaba mi novia y ponía fotos en ropa interior, era un puto espectáculo el tio, con los pelos y los calzoncillos de su padre.

Aberrante el cabrón, encima es muy feo.
bugecito escribió:
elmicoloco escribió:Añadido uno que no tiene desperdicio xD

http://www.youtube.com/watch?v=y-GdX1NNSx8

Ese estuvo en un foro que frecuentaba mi novia y ponía fotos en ropa interior, era un puto espectáculo el tio, con los pelos y los calzoncillos de su padre.

Aberrante el cabrón, encima es muy feo.

Vaya personaje el del video Imagen
Verguenza ajena es todo lo que me dan los videos no los puedo ver enteros en serio es superior a mis fuerzas.
LOOOL son buenismos los 2 me parti de risa todo el tiempo :D

Edit: La tia esta fuckable
Turyx escribió:Al que están jodiendo es a mi, no veais que cachondeo se trae la gente pasandome el video para ver si soy yo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parn1024 escribió:LOOOL son buenismos los 2 me parti de risa todo el tiempo :D

Esto... te refieres a la ti que le gusta que le llamen sakura??? Espero que no... [mad]
jordi46 escribió:

Esto... te refieres a la ti que le gusta que le llamen sakura??? Espero que no... [mad]

Imagen

Dios mio, como puede gustarle a alguien [mad] [mad] [comor?] [reves] [alien]
carmelero escribió:
jordi46 escribió:

Imagen

Dios mio, como puede gustarle a alguien [mad] [mad] [comor?] [reves] [alien]

Yo no queria decir nada pero ... igual tiene un magreo, aunque solo sea por la paranoia Imagen, ademas tampoco tiene tan mal cuerpo no?
FuNkAdR0 escribió:Yo no queria decir nada pero ... igual tiene un magreo, aunque solo sea por la paranoia Imagen, ademas tampoco tiene tan mal cuerpo no?

Como soy tía lo mismo no os mola mi opinión, pero como dicen en la firma de un forero...
NO TITS, NO PARTY XD XD
Y ya de la cara no hablamos [mad] [mad]
Me haría bisexual por muchas, pero por esta no desde luego xD
rey619 escribió:Joder,pues a mí me ha caído de puta madre el chaval,que los del diario sean tan cabrones de llevar al programa al chaval más hiperactivo que han pillado no es su culpa,joder,son ellos los que son unos cabrones,yo me he reído un montón con el chaval y sus ''Cojonudo!'' xDDDDDDDDDD

+1. Cuando ha dicho lo de "cojonudo" me he reido lo mio xDDDD y con sus "sabes?" Pero tiene pinta de tipico colega pesao que no se calla [+risas]
Al menos el abogado ese si que me parece majo y con mas cabeza que el turi ese; que da mas vergüenza ajena...
Bronky escribió:Al menos el abogado ese si que me parece majo y con mas cabeza que el turi ese; que da mas vergüenza ajena...

Tenemos conceptos de verguenza ajena muy diferentes... El abogado ese es bastante peor que turi
Imagen
Como podeis decir que la tia es fuckable, si da asco
Harlock_Skull escribió:Imagen

Es que la ven con buenos ojos [qmparto]

Ademas no es fea, tiene una "belleza especial" Imagen
carmelero escribió:

Una belleza horrible, si parece sicopata y todo Imagen
carmelero escribió:

Como no sea sus pupilas dilatadas.. Imagen
Yo creo que la tia esa se pasó dos pueblos con su papel y fue aparentando ser gotica y se cosplayeo de Salander de Millenium:

Imagen

Aquí la gente no folla. Fin.
Yo llevo tiempo pasando hambre y con ese orco de Mordor ni con un palo.
Psiconaut escribió:

Aquí la gente no folla. Fin.

cruda realidad Imagen
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5