Frikeada

wenas

esto puede sonar bastante [qmparto]freak[qmparto] pero ahi va:

el caso eske mis amigos i yo tenemos una discusion sobre el mod para el pro 5 para play2 , nose muy bien como se llama pero es uno k sale la intro con imagenes de goles de las ligas, tiene para escojer ekipos de 2º division española i en la pantalla de menu sale fernado torres, beckham y eto´o, y alomejor se llama welcome to hell porke sale en la intro pero nostoy muy seguro.

El tema de discussion es si la cancion k sale normalmente cuando haces la alineacion en partidos amistosos es la de Piratas del Caribe o de La Roca, llevamos ya tiempo debatiendo pero no nos ponemos de acuerdo, aver si alguien nos saca de dudas.

PD: mi opinion personal es k es la de piratas del caribe pero weno.

[qmparto] [qmparto]
Es la de piratas del caribe!!!

Ya eres feliz??? [inlove]
Hola soy un colega del pradinsxD, i l ee dixo 50 veces k esa cancion es de La Roca ,en el msn plus hay un sonido de esos k pone BSO-La roca 1 i asi asta 4 i es esa cancion!i si fuera de piratas del caribe me sonaria pq la evisto 1000 veces i me kedao con la banda sonora!

ya esta[fumando]

PD: PRADINS A CASCARLAA!![poraki]

[chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito]
Es la de Piratas del Caribe.
ese sonido lo escuxe antes de k saliera piratas del caribe.....
Si podeis ponerla os la reconozco con un par de segundos xD
te la canto: tan tararan tarararantantantan tararan tararan! tintitinitintitnit-.....
Es de paquito el chocolatero, hombre! [sonrisa]
SoV!eT escribió:te la canto: tan tararan tarararantantantan tararan tararan! tintitinitintitnit-.....

supongo que es la que suena cuando roban Sparrow y el otro el barco a la armanda esa inglesa no??
Digo lo mismo que Turyx, poned la musica esa y os digo si es o no la de piratas del caribe, porque os aseguro que la he escuchado unas cuantas veces...

Saludos![bye]
yo tenia razon !!

merci por sacarme de dudas aunke ellos no se lo crean
Yo reconoci enseguida que era de Piratas del Caribe, ademas tengo lo de Welcome to Hell y es esa seguro 100%...aparta ahi atras esta la cancion ya...
Hans Zimmer da miedo cuando compone. Comparad las BSOs de Gladiator, La Roca y Piratas del Caribe :-P :-P
PIRATAS DEL CARIBE!!!!!!!
FanDeNintendo escribió:Hans Zimmer da miedo cuando compone. Comparad las BSOs de Gladiator, La Roca y Piratas del Caribe :-P :-P

La de Piratas del Caribe no es de Klaus Badelt?(q tb ha hecho Equilibrium)

Y La Roca de Harry Gregson Williams?
La canción es de Pirats del Caribe, no hay duda
Turyx escribió:La de Piratas del Caribe no es de Klaus Badelt?(q tb ha hecho Equilibrium) Y La Roca de Harry Gregson Williams?

Sisi, esos son, por cierto los Metal Gear le deben mucho a Harry Gregson, esas bandas sonoras... [babas]
17 respuestas