pherseo escribió:Yo no me rio de la gente, me dedico a hacer que la gente se ria.. Tu te ries de fredy? te crees mejor que el? piensas que es un Freak?
Yo no me rio de el, de hecho me da un poco de pena y todo.
Y para nada soy mejor que el. Ni de nadie. A la tercera si te doy la razon... me parece bastante freak. Pero ojo, no creo que sea nada malo. Lo comparo con freaks del tipo Pozi, Tamara y similares, que salen por los medios un tiempo y cuando la gente se cansa de reirse de ellos (si, de ellos... no con ellos) pues desaparecen. Estos tambien me dan pena.
Me da pena Fredy. Al chaval parece que le gusta cantar. Me parece perfecto. Pero yo le animaria a que se apunte a clases de canto. De verdad no se da cuenta que hace el ridiculo? No sabe que la gente lo toma por un payaso?
La culpa no es suya, si no de gente como tu que encima le dice que es muy bueno y que siga asi.
Dices que te dedicas a hacer que la gente se ria. Y lo consigues, es cierto. No te conozco, pero pareces un Cardenas en potencia. Cuando el filon Fredy se acabe que haras? Yo te lo digo: buscaras a otro para que haga el ridiculo para ti, tu programa y tu web. Hacer reir asi no tiene ningun merito, la verdad... por que la gente tiende a reirse de los menos agraciados que ellos.
Solo me queda una cosa. Me gustaria saber lo que piensa Fredy, si realmente sabe que no tiene ni idea de musica y que la gente lo toma como un bufon adelante, todo lo que he dicho hasta ahora no tiene sentido y me retracto. Pero si el cree que realmente puede seguir adelante en el mundo de la musica por que vale, me gustaria decirle que pare, que no es asi. Lo siento pero no es asi, la gente se rie de el!
Como ya he dicho, lo mejor que puede hacer es ponerse a estudiar musica, por que cantar como que no pero... puede que sea un virtuoso con el piano y dentro de unos años nos sorprenda a todos.