FRIKI al estilo Rapero Americano!!!

1, 2, 3
pherseo escribió:Un saludo a los amigos de EOL si kieren saber algo mas de fredy, ask me..

Por que os dedicais a reiros asi de las personas?
perseo escribió:Que decir? gracias por adorar tanto a fredy, es un crack, un flecha.Que sepais que estan echando el video en la mtv, en mtvkabuki, pero aun asi es la mtv.

dudo que alguien adore al tipo ese, es mas, yo creo que es un payaso y que deberia comerse un kilo de aspirinas caducadas.
Dj-Aeri escribió:¿Cuando desaparecerá?

Pues en vista del exito obtenido esperamos que no desaparesca almenos en un año, nuevos proyectos se avecinan alla por el horizonte.

Ganondorf escribió:Por que os dedicais a reiros asi de las personas?

Yo no me rio de la gente, me dedico a hacer que la gente se ria.. Tu te ries de fredy? te crees mejor que el? piensas que es un Freak?

Cocokras escribió: dudo que alguien adore al tipo ese, es mas, yo creo que es un payaso y que deberia comerse un kilo de aspirinas caducadas.

Weno, es tu opinion, y la respeto y tal, pero ya se sabe, las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene el suyo.
pherseo escribió:Yo no me rio de la gente, me dedico a hacer que la gente se ria.. Tu te ries de fredy? te crees mejor que el? piensas que es un Freak?

Yo no me rio de el, de hecho me da un poco de pena y todo.
Y para nada soy mejor que el. Ni de nadie. A la tercera si te doy la razon... me parece bastante freak. Pero ojo, no creo que sea nada malo. Lo comparo con freaks del tipo Pozi, Tamara y similares, que salen por los medios un tiempo y cuando la gente se cansa de reirse de ellos (si, de ellos... no con ellos) pues desaparecen. Estos tambien me dan pena.
Me da pena Fredy. Al chaval parece que le gusta cantar. Me parece perfecto. Pero yo le animaria a que se apunte a clases de canto. De verdad no se da cuenta que hace el ridiculo? No sabe que la gente lo toma por un payaso?
La culpa no es suya, si no de gente como tu que encima le dice que es muy bueno y que siga asi.
Dices que te dedicas a hacer que la gente se ria. Y lo consigues, es cierto. No te conozco, pero pareces un Cardenas en potencia. Cuando el filon Fredy se acabe que haras? Yo te lo digo: buscaras a otro para que haga el ridiculo para ti, tu programa y tu web. Hacer reir asi no tiene ningun merito, la verdad... por que la gente tiende a reirse de los menos agraciados que ellos.
Solo me queda una cosa. Me gustaria saber lo que piensa Fredy, si realmente sabe que no tiene ni idea de musica y que la gente lo toma como un bufon adelante, todo lo que he dicho hasta ahora no tiene sentido y me retracto. Pero si el cree que realmente puede seguir adelante en el mundo de la musica por que vale, me gustaria decirle que pare, que no es asi. Lo siento pero no es asi, la gente se rie de el!
Como ya he dicho, lo mejor que puede hacer es ponerse a estudiar musica, por que cantar como que no pero... puede que sea un virtuoso con el piano y dentro de unos años nos sorprenda a todos.
perseo escribió:Weno, es tu opinion, y la respeto y tal, pero ya se sabe, las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene el suyo.

Si, es lo que tiene internet, que es un metodo de difusion rapido al alcance de todos, cualquier memo con pc y conexion a internet puede comerse una mierda en una fiambrera grabarlo y creerse famoso porque se descojonan de el, confunden el humor con el ridiculo, pero a mi plin, el ridiculo es como el culo tambien, todo el mundo tiene, el caso es si lo enseñas o no.

veamos cuanto falta para que tu o algun amigüito tuyo haga lo de la fiambrera...
Es un friki y te estas aprovechando de el y al mismo tiempo lo estas convirtiendo en burla de los demas.
Es que la gente tiende a creerse que fredy es un friki.
Haber, se los explico facil...

Quizas no te as dado cuenta de que Fredy sabe muy bien lo que vende, el lo kiere asi y asi lo hace, el sabe que no es buen cantante pero sabe bien las reacciones que provoca su canto.
Ahora me preguntas, es subnormal, es freak, pues no, fredy es unapersona normal que trabaja y hace una vida normal. En lugar de pensar que la gente se rie de el. planteate si no es el quien se rie de la gente.
Fredy tabaja de tranportista en una empresa de la indutrial del metal... Conduce camiones, osea, que minimo tiene el C, cosa que no tiene todo el mundo, cosa que un retarder no podria conseguir. Mucha de la gente q consideras normal no tiene ni el B.
Fredy sabe lo que vende perfectamente...

Weno, lo de que soy un cardenas en potencia y que uso frikis para reirme de ellos... Pues te dire... El video de fredy no es el unico video que he echo, si entras en mi web y te por mirar en archivo puedes encontrar muchos videos mios, que te pueden gustar o no, pero que son mios. En realidad el video de fredy es el unico del estilo que tngo en mi web.
Quizas el unico friki que e explotado a sido a mi mismo y a mi imagen de cutrelux español.

Yo no me aprovecho de el, ademas el video, fue a peticion suya. Yo le di la idea, y el me pidio que lo filmara yo. Accedi por la amistad que me unia con el.

Alguna pregunta mas?
Bajaos algun otro video mio, y luego me contais si soy un caradura aprovechado..

Un saludo.
HrC está baneado del subforo por ""
El otro dia salio en Mtv kabuki....yo me moria, el presentador le decia a la cara q sq era tonto o algo asi y q si queria ir a la mtv le tenia q dar el tlf de la de amarillo del video.jajajajaj a poco me muero [poraki]

Xcierto....
http://www.elforo.de/yomolomazo/viewtopic.php?t=35

Mama mama!pepito me quiere pegarrrrrrrrrrrr [qmparto]
que le den al Fredy, yo quiero ver tus fotos falangistas. Donde las tienes alojadas? O es que ahora te escondes.
Yo quiero el video de la entrevista de kabuki [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
coleco escribió:que le den al Fredy, yo quiero ver tus fotos falangistas. Donde las tienes alojadas? O es que ahora te escondes.

Cómorl??? Me he perdido algo? Ein?
[uzi] [sarcasmo mode=on] pues la letra es to pegadiza [sarcasmo mode=off]

Javier Cárdenas ya tiene un nuevo actor para FBI 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿?Quien le presto el bmw¿?
¿?Cuanto le pagais a las tias para que ballan¿?
¿?Y los cursos de ingles intensivo¿?Fredii in da house...fredi en la casa...

Joder pa la de amarillo pufff.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Fredy in da club
Fredy en la casa
Fredy in da house

Quiero mas videos de Fredy. Y a mejor calidad si no es mucho pedir! ;)
Por favor que penosidad... [qmparto]
bueno vamos a ser realistas. El video da lo que da y no da mas. Fredy iwal, pero es lo ke el kiere y es lo ke hace.
El coche es prestado, de un tio q pasaba por alli, las chicas no cobraron un duro y las demas eran turistas que paseaban por alli.

Lo de las fotos falangistas no lo entiendo, pero supongo q eso no es a mi.

El video como ya dije antes se grabo para un programa de television. Pero ahora parece que hay problemas porke no les hace gracia que el video este rondando por ahi. Yo opino que en realidad lo que importa es que fredy sea conocido, y si tienes q rodar cabezas q se olviden de mi.

Un saludo.
pherseo escribió:
[...]y si tienes q rodar cabezas q se olviden de mi.

Un saludo.

Tirar la piedra y esconder la mano? eso está feo...
Y por cierto, en tu foro ví que tú mismo decías que el coche era suyo... ahora te retractas?
Ganondorf escribió:Y por cierto, en tu foro ví que tú mismo decías que el coche era suyo... ahora te retractas?

Cierto [carcajad] .....

Una ultima cosa pherseo.....La de AMARILLO....Quien es?? de que la conoces??

Nombre, fecha de nacimiento, como se llama su padre, su madre su tia...toda la familia! tiene novio?? novia??? Nº de mv¿? messenger¿?

Info.... [sati]
Ganondorf escribió:Y por cierto, en tu foro ví que tú mismo decías que el coche era suyo... ahora te retractas?

Pues no os habeis dado cuenta aún que es un pamplinas...
Ganondorf escribió:Tirar la piedra y esconder la mano? eso está feo...
Y por cierto, en tu foro ví que tú mismo decías que el coche era suyo... ahora te retractas?

Jajaja por supuesto, mi web es de humor y por supuesto en el reportaje digamos que aumente la realidad para darle un poco mas de glam al video. Ahora, si tu te lo creiste xDDD

HrC escribió:Cierto [carcajad] .....
Una ultima cosa pherseo.....La de AMARILLO....Quien es?? de que la conoces??
Nombre, fecha de nacimiento, como se llama su padre, su madre su tia...toda la familia! tiene novio?? novia??? Nº de mv¿? messenger¿?
Info.... [sati]

Se llama Abigail, es modelo, creo q tiene 20 años, es una chica genial y muy profesional. Ultimamente no hablamos mucho, y creo q tiene novio. LE mandare saludos de tu parte cuando la vea xDD
Ai te e visto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

viva Fredy! q grande eres!!! fredy fredy!!!

[angelito]
Javixu escribió:vaya puto torrijo...

¿?

Imagen

Imagen
Pues sí, es un friki de cuidado, en mi foro está registrado, pero no ha escrito mucho y casi que mejor.[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/yes.gif[/img]

Por cierto, en el foro de Antena 3 lo ponen a caer de un burro, y el tio a su rollo....un poco lamentable, la verdad.[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/huh.gif[/img]

http://foros.antena3.com/phpBB2/viewforum.php?f=27
BUa cuantas veces me lo he cruzado en la wawa xDDd
doro escribió:Pues sí, es un friki de cuidado, en mi foro está registrado, pero no ha escrito mucho y casi que mejor.[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/yes.gif[/img]

Valla una de las niñas del foro de buenafuente aqui? tu quien eres? metal? selena? no posteo en tu foro porke me aburre, es asi de simple. Hasta ahora e sido muy comedido con tu foro, y siemopre hable bien de el, pero ahora que veo tu rollito se me kitan las ganas de volver.
Casi que mejor que no postee no?
Al menos yo no me paso el dia pasado por foros haciendo spam descarado y tratando de captar gente, se que es duro empezar, pero es triste que vengas aqui a hacerte la guay,

doro escribió:Por cierto, en el foro de Antena 3 lo ponen a caer de un burro, y el tio a su rollo....un poco lamentable, la verdad.[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/huh.gif[/img]

jajaja y ese segumiento a mi persona xDDD eres una freak xDD y luego te atreves a llamarme freak a mi xDDD
De verdad crees que me importa algo lo que alguien que no conozco pueda pensar o escrivir de mi en un foro? xDDD

sal a la calle colega xDDD

si si, adema smolo mazo xDDD
Freddy, gilipollas, quitate los cordeles de las gaaaaafas!!!! Vaya Urkel que tenemos aqui.....

Propongo llamarle "cordeles" a este tio. Nada de Freddy. Quiere que le llamemos Freddy? Pues hay que llamarle "cordeles"

Anda que estais todos bastante retarded. Ups, calla, que Freddy tiene el carnet C.... cualquier dia de estos manda un cohete a Marte el chaval....

Estais todos pa tomar por culo, hijos.....

No os preocupeis por que le estemos dando bombo a este tio. De todos modos, si de casualidad sube, el batacazo será mayor [jaja]

FREAKO!!
pherseo escribió:
Valla una de las niñas del foro de buenafuente aqui? tu quien eres? metal? selena? no posteo en tu foro porke me aburre, es asi de simple. Hasta ahora e sido muy comedido con tu foro, y siemopre hable bien de el, pero ahora que veo tu rollito se me kitan las ganas de volver.
Casi que mejor que no postee no?
Al menos yo no me paso el dia pasado por foros haciendo spam descarado y tratando de captar gente, se que es duro empezar, pero es triste que vengas aqui a hacerte la guay,

jajaja y ese segumiento a mi persona xDDD eres una freak xDD y luego te atreves a llamarme freak a mi xDDD
De verdad crees que me importa algo lo que alguien que no conozco pueda pensar o escrivir de mi en un foro? xDDD

sal a la calle colega xDDD

si si, adema smolo mazo xDDD

Frío, frío...pero casi [+risas] Digamos que soy forera allí, pero también en A3... [poraki] Por cierto, escribe bien, una estrella como tú no debería cometer esas faltas como "escrivir".... Oooh
Buffffffffff que mal anda este pais por dios.
Si en este pais no fuese negocio hacer el gilipollas otro gallo nos cantaria [noop]
Sea quien sea el pherseo este, por lo leido en sus mensajes considero que o es un chupoptero o es otro fredy cordeles mas...
Esto pudes arrglar los links es que solo se ve el videoclip

Tengo ganas de [fies]
Recordad:

COR -DE -LES !!!
Johny27 escribió:Sea quien sea el pherseo este, por lo leido en sus mensajes considero que o es un chupoptero o es otro fredy cordeles mas...

En cambio para mi es indiferente quien seas tu xDDD

La verdad q es increible q este post aun siga dando de si, pero weno, mientras siga dando fama a Fredy el bombazo ese pedaso artista todo estara bien.

Doro tu a tu bola, algunas cosas son lamentables lo se, algunos las hacen intencionadamente y otros las hacen sin darse cuenta, lo que es el doble de lamentable.

Para el que pedia que arreglasen los link aqui se los pongo yo

Video discoteca

Making Playa

Un saludo
Pherseo escribió:En cambio para mi es indiferente quien seas tu xDDD

La verdad q es increible q este post aun siga dando de si, pero weno, mientras siga dando fama a Fredy el bombazo ese pedaso artista todo estara bien.

Doro tu a tu bola, algunas cosas son lamentables lo se, algunos las hacen intencionadamente y otros las hacen sin darse cuenta, lo que es el doble de lamentable.

Video discoteca

Making Playa

Un saludo

Penoso, y para esto haces reflotar el hilo tu???????

Bendito narcisismo.
pherseo escribió:
En cambio para mi es indiferente quien seas tu xDDD

Video discoteca

Making Playa

Un saludo

Cambiando de tema, te vi en la guagua, en la 904 o 908 desde fuera :) En... ofra, enfrente de la farmacia
Joer puto friki el freddy, no se como alguien puede decir qeu es un autentico artista, ni si quiera canta si no que habla, y pa eso desafina, el ritmo de la cancion parece de una nana o una cancion infantil por lo que su coeficiente no debe de ser muy alto, si a esto le sumamos que lleva una correa para que no se le caigan las gafas (esto es de niños pequeños, aunque mas o menos respeto a quien lo lleve) y es mas feo qeu pegarle a un padre tenemos el friki del año, hay mucha gente qeu se aburre pero no por ello le llaman artista

Opa!
muchos escribió:Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno

Si claro. Yo opino que 2+2 = 18. como es mi opinion y todos tenemos una, es valido??

como odio que la gente se escuse detras de eso de "todos tenemos una opinion"

P.D.: No me entero de nada, pero weno :-)
Juassssss xDDD yo voy todas las mañana pal curro en la 908, xDDD q me bajo en el hospital y pa bajar cojo la 904 xDDD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] yo es que lo flipo!!!!

Para mi que es un niño de papa que le da por hacer estas cosas, y al niño le tienen que faltar por lo menos un par de garcilladas porque menuda pinta de subnormal XD y evidentemente a esas "nenas" les pagaria para que salgan, y las tias a 1m de el, juas, amos como los tipicos negros cantantes hip hop que salen con UNAS PEDAZO DE HEMBRAS QUE PA QUE!!!!, juas jaus.

JOer ¿ No es verdad?, que todos los negros hip hop estos sacan unas pivas , amos, mas buenisimas, hiperbuenas, y ellos ahi todos chulos, rodeados de kilos y kilos de cadenas, anillos, etc de oro, y mordiendose los labios en plan chulito y poniendo esos gestos raperillos con los brazos... y las pivas venga a mover el culo y tu ahi en el sofa preguntandote de donde cojones sacan a tanta tia buena joder que yo como esas no las veo en la calle en mi putisima vida y al final te dices a ti mismo, cojones lo que hace el dinero ........ como me enrrollo y todo lo empece por hablar del friki este, me piro pa la cama que se me va la olla XD
eL_Geko escribió:si a esto le sumamos que lleva una correa para que no se le caigan las gafas

Eso son cordeles!! es un puto cordeles....
Chicos, no está bien reirse de los retrasados mentales.
asthar escribió:Chicos, no está bien reirse de los retrasados mentales.

Es verdad,hay k apedrearlo pero sin reirse......

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alguien se ha dao cuenta,de ke al final nadie le echa ni puta cuenta en el video al fredy?Estamos atentos a la morenasasasasas,y su kulito,ke se nos ace pasable en video y todo... [babas] [babas] [babas]
Kurtps2 escribió:
Eso son cordeles!! es un puto cordeles....

xDDD me vas a decir que no se salen sus gafas. Fredy es un crack señores, ya vereis cuando salga la version en reggaeton xDD
Ganondorf escribió:Esto no iría en el foro de Música? [tomaaa]

OMFG ! nooooooooo , Save the music!!! [qmparto]
RaPhaT escribió:OMFG ! nooooooooo , Save the music!!! [qmparto]

¿Ésto cómo sellama? Necrohilia? :)
Habeis reflotado el hilo de Freddy el Bombazo!!! Sufrid las consecuencias por vuestra osadia muajajajajajaj xD
ese es el poderio que tiene fredy, es un crack y su genialidad a hecho reflotar este post de las profundidades foriles.
Fredy es grande, grande, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande
pherseo escribió:ese es el poderio que tiene fredy, es un crack y su genialidad a hecho reflotar este post de las profundidades foriles.
Fredy es grande, grande, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande

Hoy debe ser el dia de los "grandes". Contigo, el fredy y el de la sudadera del sonic creo que nunca me he sentido tan cruel. Vamos, que me está costando mucho muchísimo contenerme y empezar a soltar barbaridades XD
103 respuestas
1, 2, 3