Friki-Consulta sobre almacenamiento de Juegos Retro

Hola Eolianos-clasiqueros!
Muchos de nosotros coleccionamos juegos y nos gusta almacenarlos como si de joyas se tratasen, nos preocupamos por su mejor conservacion y los metemos en bolsitas de plastico (ya ves tu... XD )
Pero me asalta una duda sobre un tema, en algunas webs de coleccionismo, y tambien he leido por aki en EOL, q se desaconseja apilar los juegos unos encima de otros, vamos, ponerlos asi en lugar de en fila en la estanteria. Siendo esta recomendacion, sobre todo para cuando hablamos de cajas de juegos de carton, como las de N64, super nes o famicom... El resultado? Afirman que las cajas se joden.
Vosotros que pensais, que haceis? Algunos almacenasteis vuestros juegos asi, y notasteis que las cajas se jodian?
El rollo es que asi se ahorra espacio, pero tampoco quiero que juegos que estan MINT los vea aplastaduchos y feos.
La polemica esta servida... [qmparto] [qmparto]
nekabe21 escribió:La polemica esta servida... [qmparto] [qmparto]

Que polemica ? si pones peso encima de cajas de cartón estas se resienten, es de lo más normal.
Hombre, lo de polemica lo decia de coña, no vez los emoticonos partiendose el culo al lado de la frase?? ¬_¬ ¬_¬
Solo quiero saber si alguien se le jodieron las cajas por ponerlas asi [oki]
Hombre, tanto como joderse no, pero se deforman, te lo aseguro.

Yo al principio las tenía puestas en vertical unas encima de otras formando 3 filas y el peso de las de arriba hacía que las de abajo se arquearan ligeramente en el centro. No llegaron a estropearse pero eso fue suficiente (bueno, eso y que por aquel entonces tenía poquitos juegos y aun me cabían en esa posición) para que los colocara de distinta forma (aunque menos vistosa)

Luego busco una foto de como las tenía antes para que lo veas, pues se nota la deformación.

Un saludo :)
Yo sólo coloco en torre las cajas de CDs - DVDs, las de cartón se machacan (sobre todo alguna que tengo que está ya algo sobada). Un saludo.
yo los he tenido mucho tiempo en el altillo guardados en cajas y dentro de las cajas uno encima de otro y valla,no se me han chafado,se notan un pelin las esquinas desgastadas y tal,pero muy poquita cosa,el paso de los años.
Decir que no colecciono,los deje de usar y se guardaron,si hubiese tenido unos años más entonces,los hubiera guardado a consciencia,bien protegidos,etc. etc. pero para eso hace falta mucho espacio amigos.
5 respuestas