Friki, falso y timador

Antes que nada, no sé si este tema va aquí, si no es así, por favor, muévanlo.

Señores, estoy aquí para daros el nombre de un usuario de PS3 cuyo nick es: GooLeaDoR-_

Este "elemento", por llamarlo de alguna manera, se dedica a timar a otros usuarios con la excusa de que duplica jugadores de FUT.

Mi caso:

Ayer mismo, me dijo que si estaba interesado en aquello de duplicar jugadores FUT y, como no soy rico, me dejé engañar por este sujeto.
Le contesté que sí y me dijo que él pondría un jugador de bronce que yo tendría que buscar y hacerle una oferta de intercambio.
Eso hice, le cambié un jugador de bronce, por cuatro que eran: Higuaín, Lisandro López, Gervinho y Walter Samuel (no es que sean muy valiosos ni caros...)
Más tarde cuando ya estaba hecho el trato me dijo que con un programa que tenía duplicaría los jugadores y me pidió que le diera mi cuenta de EA Sports, por lo que me extrañé y empecé a dudar, cuando se dio cuenta de que no se la iba a dar, me borró de su lista de amigos y ya no he vuelto a saber de él.

Os pongo este post para que no caigáis en la misma trampa que yo .

Actualizo:
Ya lo he denunciado en PSNetwork
lo de duplicar no existe,que la gente se entere,mi colega puso la cuenta y todo en una pagina,y en media hora no tenia cartas,asi que solo el echo de que te pidan tu cuenta ea y contraseña,ya deberia valer para decir NI DE COÑA....es como si va cualquiera y te pide la tarjeta del banco y contraseña.......le estas regalando lo que tienes en tu privacidad,saludos y me alegra que no cayeras.
El que pique con eso... no tengo adjetivos válidos para poner en el foro...
Si ese tiene 10 años xDD
Y que gracia le veis a querer duplicar jugadores? ( si pudieses ) lo bonito es empezar con equipo malo y hacer uno a tu gusto,poco a poco..
O__oDiegoSanchez escribió:Y que gracia le veis a querer duplicar jugadores? ( si pudieses ) lo bonito es empezar con equipo malo y hacer uno a tu gusto,poco a poco..

+1000
O__oDiegoSanchez escribió:Y que gracia le veis a querer duplicar jugadores? ( si pudieses ) lo bonito es empezar con equipo malo y hacer uno a tu gusto,poco a poco..

Pues por lo mismo que la gente se pasa puntos los últimos días de liga... [+risas]
xDDDDDDDDDDDDD ami me izo la misma oferta pero le mande a tomar por culo
xX-7-DaViD-7-X escribió:xDDDDDDDDDDDDD ami me izo la misma oferta pero le mande a tomar por culo

obviamente
8 respuestas